Serenoa repenss

73kg

New member
Yo lo tomo para la alopecia, la marca (permixon), lo que desde que lo tomo he ganado mas masa muscular, mas bien volumen nada definido y fuerzaa.
El cambio ha sido tal que mucha gente me pregunta que si me ciclo o me estoy pinchando __meparto_ .
Algunos suplementos anabolicos lo llevan como el animal m stack pero en este es un ciclo de 3 tomando y una descanso.

Se podría tomar la serenoa repenss en forma de ciclo para ganar masa? como el tribulus o el animal stackk descansando un par de semanas??
Alguien entiende de esto??

Que conste que no es ningun esteroide. __pesas__
 
Interesante tema ... cojo asiento para ver si alguien mas tiene buenas experiencias _contrato_ :rolleyes:
 
es el nombre cientifico del saw palmetto,algunas marcas lo meten en sus productos para aumentar la testosterona,el test rf05 de future conceps lo lleva,yo creo que se pueden esperar resultados al nivel del tribulus,pero no gran cosa
 
Se trata de un producto que funciona casi igual que el finasteride (propecia), y que como bien dices es (al igual que propecia) muy efectivo para combatir la alopecia masculina inhibiendo la conversión de la Testosterona en Dihidrotestosterona (DHT) (causante de la pérdida de cabello en los hombres).

Este producto hace que se eleven los niveles de Testosterona en el cuerpo, ya que como he dicho impide su conversión en DHT, y todos sabemos los efectos de la testosterona en los músculos. Quizás por eso a dosis elevadas tal vez pueda favorecer el desarrollo muscular, pero la verdad es que yo no he leído ningún artículo en ninguna parte (ni revistas ni webs) en el que se diga que tomar estos productos favorezca el desarrollo muscular. Incluso me parece recordar haber leído algo acerca de que niveles excesivamente bajos de DHT podría perjudicar el entrenamiento y el apetito sexual, aunque no estoy muy seguro de eso, voy a ver si encuentro donde lo leí y os lo pongo, pues cómo he dicho es algo que me suena haber leído, pero no estoy 100% seguro.

Tal vez sólo sea casualidad y se deba simplemente a que ahora entrenas o te alimentas mejor que antes, nose...
 
Última edición:
hay que puro comprarlo!, hoy loencargo par aprobarlo capas riple beneficio, protector p`rostata pala caida del pelo y apra crecer
 
JBerto creo que ya te habia leido en otro foro (donde estaba kekofresh) no?

Se trata de un producto que funciona casi igual que el finasteride (propecia), y que como bien dices es (al igual que propecia) muy efectivo para combatir la alopecia masculina inhibiendo la conversión de la Testosterona en Dihidrotestosterona (DHT) (causante de la pérdida de cabello en los hombres).

Este producto hace que se eleven los niveles de Testosterona en el cuerpo, ya que como he dicho impide su conversión en DHT, y todos sabemos los efectos de la testosterona en los músculos. Quizás por eso a dosis elevadas tal vez pueda favorecer el desarrollo muscular, pero la verdad es que yo no he leído ningún artículo en ninguna parte (ni revistas ni webs) en el que se diga que tomar estos productos favorezca el desarrollo muscular. Incluso me parece recordar haber leído algo acerca de que niveles excesivamente bajos de DHT podría perjudicar el entrenamiento y el apetito sexual, aunque no estoy muy seguro de eso, voy a ver si encuentro donde lo leí y os lo pongo, pues cómo he dicho es algo que me suena haber leído, pero no estoy 100% seguro.

Tal vez sólo sea casualidad y se deba simplemente a que ahora entrenas o te alimentas mejor que antes, nose...

concuerdo con lo citado anteriormente

Es complejo el asunto hormonal... puede ser que la inhibicion de la dht haya hecho que el organismo de alguna forma intente recuperar los niveles normales, generando mas testosterona para lograr producir mas DHT

Anecdoticamente, se suele reportar disminucion de "ganancias" cuando se utilizan esteroides en conjunto con ihibidores de la 5AR

Por otra parte, una gran inhibicion de la DHT puede traer varios problemas relacionados, incluyendo problemas de libido, interrumpiento la funcion sexual. Tambien se relacionan con estados psicologicos diferentes.

Igualmente, es "relativamente" seguro la utilizacion de estos medicamentos por lo general, se suelen recetar para tratar la alopecia, consumiendolos de forma prolongada



Otra cosa que vale la pena mencionar, es que actualmente, la DHT para muchos ha pasado a un 2º plano, y muchos se enfocan en la apoptosis celular a causa de la TNF-alfa
 
Atrás
Arriba