Levadura de cerveza

josegrua

New member
Esactament¿que es lo que tiene?¿que tal le vendria a una persona que a vuelto ahora mismo a las pesas y lo que quiere es perder peso?gracias de antemano por la ayuda
 
no seas vaguete y utiliza el buscado!!! o el google mismamente.

Pues basicamente ayuda a reducir el colesterol, combate la diabetes, la piel sana y saludable, regula los niveles de azucar, perdida de peso...
 
no seas vaguete y utiliza el buscado!!! o el google mismamente.

Pues basicamente ayuda a reducir el colesterol, combate la diabetes, la piel sana y saludable, regula los niveles de azucar, perdida de peso...

Esque estoy algo pegadete en esto de internet,y me es mas facil por ahora preguntar por aqui,tendre que irme espavilando poco a poco,porque me estoy quedando obsoleto con estas tecnologias _comorr_
 
yo lo tomo una vez cada dos dias mas o menos, mezclado con un yogurt despues de comer.
Lo combino con germen de trigo. Lo compro en la farmacia en envases de unos 300gr.
Es bastante rico en vitaminas y es beneficioso, pero creo que no es recomendable tomar demasiada cantidad todos los dias, puesto que reduce algunas bactérias benígnas del estómago.

Saludos, y yo ya te digo, una cucharadita de cada con el yogurt una o dos veces al dia.
 
Atrás
Arriba