Que comer antes de una carrera?

fit3

New member
Hola, de aqui una semana tengo una carrera de montaña que dura 2 horas, es a las 9 de la mañana y me preguntaba que seria lo idoneo para comer que de energia y no resulte pesado en la carrera, y cuanto tiempo antes de empezarla?

Habia pensado en unos 40 gr de avena con leche ,algo de proteina de suero una clara de huevo y un platano todo eso una hora y media antes de empezar a correr. La leche no resultaria indigesta y pesada?
 
venga ayudarme...
 
Yo haria una carga de hidratos los 3 dias previos, es decir un aumento notorio en las cantidades de carbohidratos, avena, arroz y pasta principalmente. Antes de la carrera no metas nada pesado.
 
Pues yo te digo lo que beti,sobre todo ten cuidado de no meter algo fuerte y al menos 1 hora antes
 
Yo haria una carga de hidratos los 3 dias previos, es decir un aumento notorio en las cantidades de carbohidratos, avena, arroz y pasta principalmente. Antes de la carrera no metas nada pesado.

Eso está correcto. En ciclismo se suele hacer así, 2 o 3 días de carga de carbohidratos antes de la competición. Es muy importante que descanses bien esa noche, acuestate temprano y asegurate de dormir lo suficiente. Antes de la competición no hagas un desayuno con alimentos muy copiosos. La leche a mí no me iba muy bien antes de competir...:rolleyes: mejor yogures y avena con fruta por ejemplo, te sentará bien.
 
Y con que puedo tomar la avena que no sea leche?

Yo a veces la tomo solo con agua. Pongo a calentar agua, y cuando ya está a punto de hervir la vierto sobre un tazón en el que previamente puse la avena. Me espero un ratillo a que se enfrie, le añado algo de azúcar y ¡hala, pa'dentro!
 
Yo la avena no la veo apropiada, normalmente es un alimento que da problemas de digestion, aunque si a ti te va bien entonces no hay problema.
 
Atrás
Arriba