viaje mortal...

Temple

Member
Hola a todos, mañana me voy a inglaterra y voy a estar un mes la verdad es que ahora estoy bastante bien de forma: 1'80 y 78 kg algo definido, no me gustaria volver todo hecho un asco por la mala comida o por no haber tocado los hierros.
Me recomendais llevar algun tipo de suplemento?Que ejercicios podria hacer (sin mancuernas ni nada,claro está) ...bueno pos nada si alguien tiene alguna idea que escriba...
Un saludo __pesas__

P.d:me llevaria mancuernas pero es que hay un limite de peso para la maleta y para llevar las de 1 kg...
 
Pasalo bien y bueno,flexiones de todo tipo y aerobicos te pueden valer.
Alli se come de pena,ten cuidado y ya sabes como esta la cosa por alli,
los polis andan disparando a la cabeza al primer desgraciado que sale
corriendo porque no tiene papeles,cuidate y al loro que los sajones son
muy raros.No se a donde vas,Londres a mi me gusto mucho.
 
Oxido dijo:
No se a donde vas,Londres a mi me gusto mucho.

Voy a Cambridge que está algunos kms. al norte de Londres,dicen que es un sitio muy tranquilo asi que no creo que haya ningun problema...lo de la comida es cierto y es una putada ahora que me estaba acostumbrando a las 5 comidas y a comer como un cerdo... da igual asi vuelvo bien 'definidito' jajajaj

PD: no se por que dices que los sajones son raros aver si lo descubro alli ;)
 
Hola, tengo una duda, habeis dicho "haz flexiones de todo tipo"

¿Cuántas existen? Yo conocía las de toda la vida, pero... ¿a qué os referís?

Gracias

ArT
 
ArT dijo:
Hola, tengo una duda, habeis dicho "haz flexiones de todo tipo"

¿Cuántas existen? Yo conocía las de toda la vida, pero... ¿a qué os referís?

Gracias

ArT

Hay un monton ArT:las tipicas para pecho(las que salen en las pelis de
marines).Con las manos mas juntas para triceps,con las manos juntas y
mirando la una a la otra para triceps,en cualquier barra dominadas para
espalda,con dos simple banquetas o bancos fondos entre dos bancos para
triceps...bueno,que siga otro con mas que no me acuerdo.
 
hey,podrias hacer ejercicios isometricos,pues es lo k le mandan a las personas con problemas de artrosis o reuma para fortalecer los musculos,k consiste en tensar el musculo,por ejemplo los biceps como si realmente los estuvieses trabajando,pero sin utilizar peso y mantener el exfuerzo durante 1os 40 segundos.
es 1a idea,yo lo hice una temporada por lesion y algo hace.
venga saludos a todos!!!!!
 
nas
pues sigo yo oxido: poniendo los dos pies sobre una silla o, si tienes equilibrio, con la puntera de un pie sobre el talon de la otra. a mas apertura de brazos, mas trabajas el pectoral, y a menos, más los triceps
yo he estado una semana en menorca y te sorprenderias de los que se puede hacer con un palo y unas cuantas garrafas de agua... je, je __pesas__

SAlu2
 
-Yo tb te iba a decir lo de las garrafas, jeje la verdad es que excepto la espalda lo demás lo puedes mantener bastante tonificado con estos ejercicios caseros y un poco de imaginación __genial__
 
Bueno, y para la espalda, si encuentras una barra de dominadas en algún parque (donde yo vivo si que las hay) puedes hacer dorsales y para espalda baja es casi lo más fácil: coge algo pesado (como tu maleta por ejemplo) y levantala a peso muerto. Realmente el peso muerto es de los ejercicios que luego más usas en la "vida cotidiana".
 
yo m voy a asturias pero como es 1 semana parare q es b ueno descansar oye serji t mola mucho el peso muerto pero yo lo gasto mas para l femoral tu para espalda no?cuantos kilos le echas? a mi me mola mas para dorsal el remo barra t o en punta son bestiales
 
Es que el peso muerto se puede hacer de varias formas. Yo lo hago hasta de 4 (no en la misma semana, lo voy rotando):

- peso muerto convencional: Se ha explicado aqui varias veces, pero muy resumidamente se trata de colocar los pies a la altura de los hombros, tomando una posición con las piernas flexionadas (no tanto como lo que llegas a flexionar en una sentadilla), con la espalda recta, y tiras de la barra con los brazos rectos (usando trapecios sobre todo) y haciendo fuerza con las piernas (estirando las piernas) hasta que la barra este casi a la altura de las rodillas (justo como en la foto de mi avatar), en ese momento pasas a tirar de la barra principalmente con la parte baja de la espalda hasta que te quedas erguido totalmente.

-peso muerto piernas rectas: Creo que este es el que haces tú, es similar al anterior solo que tienes que mantener las piernas semi-rectas, con lo que no te ayudas de la flexion de las piernas para subir la barra. Al llevar las piernas rectas, los femorales hacen contrapeso (no estoy seguro de esto, corregidme si no es cierto) y de ahi que este ejercicio puedas incluirlo como trabajo de femoral.

-peso muerto estilo sumo: Es como el convencional (te ayudas de la flexión de las piernas) pero en este caso mantienes lo pies mucho mas separados, como la posicion de un luchador de sumo. Esto hace que te ayudes todavia más con las piernas que en el convencional.

- peso muerto parcial: Se trata de empezar el movimiento en el punto de estancamiento del peso muerto, que está cuando dejas de hacer fuerza con las piernas y empiezas a tirar de espalda..aproximadamente, cuando la barra esta un poco por debajo de las rodillas. Para hacerlo, tienes que usar una jaula de fuerza, situar las barras de enganche a esa altura (debajo de las rodillas)y colocar ahi la barra. Se trata de dar el tirón a partir de ese punto en vez desde el suelo, de manera que te quitas el inicio del movimiento completo (te quitas el trabajo de piernas) y solo implicas la parte baja de la espalda. Evidentemente con este ejercicio puedes levantar un poco más peso con con el movimiento completo. Yo la semana pasada hice series de 5 repeticiones con 130 kg, lo que vendria a ser un maximo a una repticion con 150 kg..pero esto en peso muerto parcial, en completo, ponle unos 130-135 kg.

Un saludo!!!
 
jfmuscle dijo:
a mi me mola mas para dorsal el remo barra t o en punta son bestiales

Es que el peso muerto es principalmente para la parte baja de la espalda...aunque también tiras algo con el dorsal... pero vamos, que yo lo hago para la parte baja de la espalda, para dorsal hago remo con barra, remo con mancuerna y jalones y remos con poleas.
 
Serji dijo:
Es que el peso muerto es principalmente para la parte baja de la espalda...aunque también tiras algo con el dorsal... pero vamos, que yo lo hago para la parte baja de la espalda, para dorsal hago remo con barra, remo con mancuerna y jalones y remos con poleas.
nunca has probado barrat o en punta?hasta luego
 
No, en mi gim no hay maquina de barra T, y aunque creo que se puede hacer una emulación apoyando una barra en una esquina ¿no? nunca lo he probado.

Y el remo en punta no sé como es ...¿cómo es?

Gracias.
 
para la espalda, puedes hacer remo horizontal, con la barra o directamente con la garrafa de agua...
como se nota que todos teneis maquinas de sobra en vuestros gym. para los que tenemos que espabilarnos en casa es otro rollo ;)

SAlu2

pd: ahora te voy a rallar del todo... coges una mesa lo suficientemente alta como para que, estando tu tumbado debajo, los brazos te llegen a cogerte de ella. una vez en esta postura tirate para arriba como si intentases engancharte con los dientes en el borde de la mesa... je, je.. ahora igual te parece coña, pero pueba hacer una serie de 15 y me cuentas _mmmmmm_:
 
Yo probe el remo con barra T y he decidido quitarlo de mi rutina. No me aportaba los beneficios que pueda obtener de hacer un remo con mancuernas, en poleas o en maquina y me resultaba peligroso para la espalda.

Pero a algunos les ira bien y a otros como es mi caso no nos convencen.
 
hola gente! saludos desde el norte,Oxido tenias razon los sajones son raros raros raros jejeje pos nada solo daros las gracias a todos por las ideas especialmente a multix por lo del palo y las garrafas que aunque es mitico no se me habia acordado,pos eso a comer bien y mucho (hacerlo por mi que aqui comida lo que se dice comida...)
Venga me voy a darle a las garrafitas jeje
Un saludo ;)
 
Atrás
Arriba