¿cuantas dominadas hacen?

¿cuantas dominadas sois capaz de hacer?


  • Votantes totales
    80

Jorgito

Banned
Pues eso friends, ¿cuantas dominadas sois capaces de hacer? eso teniendo en cuenta que estan a su maximo potencial y listos para empezar el entrenamiento con una buena ejecucion de dominadas.
Jejeje que como lo dije en otro post, la clave para realizar este ejercicio que es complicado, es estar bien calientito y relajado, y hacer unos cuantos ejercicios para sacar la tension acumulada de la vida diaria en los hombros y espalda.
 
12 En la primera serie. Las 3 siguientes hago 10-8-7 mas o menos.
 
ok, esta pregunta la hice proponiendo el numero de dominadas que pueden hacer en la primera serie.
 
Yo cuando las hacía sin peso me quedé en dos series de 12... Creo que ahora opdría hacer 13 o 14.

Pero una cosa: YO LAS HAGO CON UNA CADENCIA DE 5" O 6". Lentamente. Si intentara hacer el máximo a la máxima velocidad... pues no sé. Nunca las he hecho así.

Hasta pronto.
 
tendrias que haber aumentado el numero, yo hago 15 bien hechas y no soy ni de lejos el que mas se va a hacer, va a haber muchos que tengan 13 o mas, ya puse en un post que es que a mi me encanta este ejercicio por lo de estar 'colgao' y el usoq ue le doy en la escalada :p un saludo a todos!
 
La verdad que mucha gente ya nohace dominadas, y lo veo tonto, porque creo que son esenciales, nada da más fuerzas que ellas. Yo peso 94 kilos, en etapa de definición suelo hacer 3 series de 20, 18, 16. Y en volumen me cuelgo una mancuerna de 20 kilos y voy a 12, 13.

Y nada de agarre corto, ancho y bajando, sin aprovechar impulsos.

Y bueno para quien piense mal,.... No, no tomo nada, y nunca he tomado. Bueno.... en 7 años creo que habré tomado unos 3 kilillos de proteína.

Venga chavales, a darle duro a las dominadas, que a parte de dar volumen a la espalda se consigue mucha fuerza.

Saludos
 
Idem oxido y beti...hago 12-12-10-8...aunq boludeando para ver cuantas llegaba a hacer en 1 sola serie hice 21...las ultimas temblando, pero no por eso mal hechas :)
 
es l mejor ejercicio para espalda quitando dominadas transnuca yo 13 12 10 10 y transnuca 8 6 8.creo q esta bien
 
realmente en mi gimnasio, casi nadie hace dominadas, solo unos cuantos y la mayoria no la pone en su rutina, siempre estan libres las barras de dominadas, pero en cambio ya casi hay fila para el "lat machine" jajajaja.
A mi juicio creo que son de los ejercicios mas entretenidos que existen. Una pregunta, ¿como se cuelgan la mancuerna para hacer las dominadas lastradas??? ¿con una soga?? ¿...o la sostienen con los pies?? jeje espero no andar perdido
 
Yo he visto a gente colgárselas de los pies...bueno, no es colgarlas, es más bien, sujetarlas. Lo que hacen es cruzar los pies (las pantorrillas, mejor dicho) y meter la mancuerna verticalmente entre ellas de forma que se sujeta. Es dificil de explicar, si encuentro una foto la pego, pero vamos, la cuestión es que tambien se puede hacer así.

Respecto a las dominadas que hago..pues soy un poco paquete pa esto...la primera serie y si no he hecho algún ejercicio antes aún puedo hacer 8 o por ahí..las siguientes series ya voy decayendo. Creo que el problema es que mi tren inferior es bastante pesado en comparación con el superior.
.
 
Si serji, como dicen, la practica es lo que hace al maestro y si le metes machin a las dominadas cada vez cojeras mas fuerza, yo inmodestamente te digo que no se como se siente cuando tienes bastante peso en el tren inferior, pero aun a mi que soy delgado me cuesta trabajo, pero es que conforme mas practica tengas para las dominadas mas fuerza agarras y mas volumen se coge en la espalda, y es que hay que saber captar como es la ejecucion correcta ya que no es culquier ejercicio, y otra clave es que trates de reducir la cintura y asi bajar de peso
 
pues yo ke no abia visto este post aora mismo me ago 2 series con ayuda (20-15 kg) con el agarre mas amplio ke puedo y dos series libres de 6 repeticiones
 
en la 1º serie 8 dominadas... y en la 2º sobre 6 dominadas... y con el agarre de cuando empieza a doblar la barra... pues ese trozito, en la mitad.

para seguir progresando, lastre o con un agarre mas amplio todavia para que cueste mas?

salu2
 
La primera 14-15 segun haya dormido y comido (parece una tonteria, pero no veas si lo noto!) La 2º 10 y a partir de ahi...5 o 6 con suerte!!
 
10 en la primera serie pero llevo bastante tiempo así,creeis que es bueno para mejorar aún dando sólo 10 en la primera colgarse peso y hacer por ejemplo 5 repeticiones con 10 kilos colgados?
 
Temple dijo:
10 en la primera serie pero llevo bastante tiempo así,creeis que es bueno para mejorar aún dando sólo 10 en la primera colgarse peso y hacer por ejemplo 5 repeticiones con 10 kilos colgados?

Llegar a 10 repes en cualquier ejercicio es buen momento para subir un poquito de peso!
 
En la primera mas de 13, 15 +o-. El problema son las posteriores jejejeje
 
Atrás
Arriba