¿cuantas dominadas hacen?

¿cuantas dominadas sois capaz de hacer?


  • Votantes totales
    80
yo parto con 15...y luego trato con 12... dependiendo como ande el dia _lengua_
pero por lo gral 15/12 sin lastre y luego bajo a 8/8/6 con lastre de 3 y 5 kg
 
mm no recuerdo bien cuando logre mantener un ritmo estable lo pongo, que ah como me cuestan las jodidas __meparto_ __meparto_ :rolleyes:
 
13 o mas
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
3433.66%Voters: 101. Ya has votado en esta encuesta


ay wey todo ese por centaje hace 13 o mas????? estais cabrones
 
Pues eso friends, ¿cuantas dominadas sois capaces de hacer? eso teniendo en cuenta que estan a su maximo potencial y listos para empezar el entrenamiento con una buena ejecucion de dominadas.
Jejeje que como lo dije en otro post, la clave para realizar este ejercicio que es complicado, es estar bien calientito y relajado, y hacer unos cuantos ejercicios para sacar la tension acumulada de la vida diaria en los hombros y espalda.


Error tremendo, nunca se pueden comparar las dominadas que hace uno con otro. Hay gente que las hace 100% bien , gente que las hace 90% bien , gente 50& y gente rematadamente mal, vale mas hacer 5 bien hechas que no 15 hechas de forma rápida como las hace casi todo el mundo.

En las dominadas la subida ha de ser poderosa, y la bajada lenta aguantando, hay gente que rápido se puede hacer 17 y bien hechas no pasa de 6.
 
hombre,se entiende que cuantas dominadas BIEN HECHAS,no hay que engañarse,las dominadas estilo "baile de san vito" no valen
 
Error tremendo, nunca se pueden comparar las dominadas que hace uno con otro. Hay gente que las hace 100% bien , gente que las hace 90% bien , gente 50& y gente rematadamente mal, vale mas hacer 5 bien hechas que no 15 hechas de forma rápida como las hace casi todo el mundo.

En las dominadas la subida ha de ser poderosa, y la bajada lenta aguantando, hay gente que rápido se puede hacer 17 y bien hechas no pasa de 6.
hombre y yo en que momento quise comparar las dominadas de unos con las de otros???? por eso dije, listos para empezar con una buena ejecucion jejeje _violento_ :D __genial__ _lengua_
 
depende, ahora mismo, 12, 9, 7-8
nunca he intentado hacer mas de 12 en la primera seria
 
13 pesando 87 kilos. Nunca hiza tantas y eso que pesaba menos. El truco ha sido lastrarme una mancuerna de 8 kilos.
 
Yo cuando las hacía sin peso me quedé en dos series de 12... Creo que ahora opdría hacer 13 o 14.

Pero una cosa: YO LAS HAGO CON UNA CADENCIA DE 5" O 6". Lentamente. Si intentara hacer el máximo a la máxima velocidad... pues no sé. Nunca las he hecho así.

Hasta pronto.

hola!!!


a mi me salen unas 15 la primera 12 la segunda.,



para q haces esa cadencia¿¿¿¿

cúal es la logica????_guerra_



bye y gratzie!!!!
 
Atrás
Arriba