¿cuantas dominadas hacen?

¿cuantas dominadas sois capaz de hacer?


  • Votantes totales
    80
¿cuantas dominadas sois capaz de hacer?

Joderrrrrrrrrrrrr que ya estube apunto de abrir un tema iwal con una encuesta iwal, pero me acuerdo que ya la puse, asi que a votar machos.

Si, recuerdo que habia votado que por 6 (xq aparece en cursiva la opcion que yo elegi) pero hoy me quedo en 9 en la primera serie y me cuesta un huevo hacer mas _prohibir_
 
Última edición:
bien hechas hasta el pecho y bien fresco, sin lastre ni nada, mi record 22 ahora ando por 17-18 pues los kilos se notan
 
Con mi peso corporal(casi 80 kgs) hago 20 0 más (23 o 25) pero como me embola hacer un número de repeticiones tan alto no tengo otra que ponerme muuuuuuuuuuuucho lastre
 
Solo hago dominadas y remo barra, para que mas...
 

Attachments

  • espalda rodri002.JPG
    espalda rodri002.JPG
    8,3 KB · Visitas: 151
yo me hago 10-12...xo si las ago lentas tal y cual unas 7, tambien depende de la barra porque cuanto mas delgada sea mejor me agarro mas comodo estoy y me hago algunas mas xo en la actual barra de mi gym que es mazo gorda me cuesta mas.

x cierto buena espalda rodrigo, aver cuando pones algunas fotillos jej
 
yo suelo hacer 15-12-10-8-4-8-10-12-...e intento llegar a 15..es un entrenamiento que me dio un amigo bombero y es letal__genial__
 
Yo me hago 19. Todo el mundo lo achaca a mi poco peso, 57kg, pero también me ha costado lo suyo llegar. Me gusta hacerlas con las piernas rectas y sin impulso, sobretodo en las primeras...
Hice una tabla de massi de hacer dominadas 3x3, y me llegue a poner 15 kg de arrastre.
Un saludo!!
 
psss, que paso derek, yo crei que te tardabas como 3 o 4 segundos en ambas.... y ademas veo que te tardas menos en la negativa que en la subida y... digo, yo pienso que la negativa es lo mejor para ensanxar, no digo con esto que no se crezca chido con la subida, pero creo que la negativa da un mejor estimulo
 
psss, que paso derek, yo crei que te tardabas como 3 o 4 segundos en ambas.... y ademas veo que te tardas menos en la negativa que en la subida y... digo, yo pienso que la negativa es lo mejor para ensanxar, no digo con esto que no se crezca chido con la subida, pero creo que la negativa da un mejor estimulo



Pues yo sin tener ni puta idea pienso que al subir se estimula mas la espalda,
vamos,es lo que yo noto....:rolleyes: __wave__
 
bueno pasiondeJB, pues dandote una explicacion tal vez vaga, opino que es por que la negativa o fase concentrica es un movimiento como mas "defensivo", osea que mientras el peso te lleva para abajo, tu intentas "ir para arriba", aun que no es esa tu intencion, sino que mas bien la intension es bajar lentamente. Me explico????.
 
las aceis con las piernas encogidas o estiradas? ami me tiran mas encogidas,y acer en la primera serie 10 con 5 kilos pero me quedo abajo 2 segundos no me gusta subir rapido q una vez me jodi
 
yo hago en la primera serie de 8 a 10, y las demas de 6 a 7, antes hacia las series de 8 a 12... pero se estan notando los kilitos. Por cierto gracias Serji por el consejo, yo no tengo cinturon de lastre pero utilizare mancuernas!!
 
Jajaja yo en la primera serie hago 12, pero en las sucesoras, 8 o menos de 8 jajaja.
 
Atrás
Arriba