Frances con mancuernas

fer28

New member
Puedo reemplazar el frances con barra por mancuernas??? Seria lo mismo???

Porque me resulta mucho mas comodo __cafe__

Y otra cosa.... el frances con mancuernas, lo hacen girando las mancuernas cuando llegan arriba??? o hacen el recorrido derecho???
 
Nose como se deberia realizar fer28, solo que que en mi gimnasio hay un culturista semiprofesional (Compite campeonatos de andalucia, quedo 2 este año) y esa misma pregunta se la hice yo y me dijo que con barra trabajaras el doble, por lo que la recompensa sera mayor, con esas plabras _lengua_
 
El press francés con mancuernas en banco declinado es uno de los favoritos de Charles Poliquin, así que puedes estar seguro de que es un ejercicio magnífico.

Manten las mancuernas con agarre neutro. Puedes variar haciéndolo a uno o dos manos.
 
El press francés con mancuernas en banco declinado es uno de los favoritos de Charles Poliquin, así que puedes estar seguro de que es un ejercicio magnífico.

Manten las mancuernas con agarre neutro. Puedes variar haciéndolo a uno o dos manos.

Yo giro las mancuernas cuando las subo como si hiciera Press Arnold, se entiende lo que digo??
 
Sí, pronar la muñeca. En teoría al pronar la muñeca logras una contracción mayor de la cabeza medial.

Pronar la muñeca trabajando con una cuerda en polea sí me gusta, sientes una contracción general mayor, pero con mancuerna no me resulta comodo y creo que no aporta una ventaja importante.

Puedes probar a pronar o supinar al final sin miedo de todas formas.
 
Última edición:
Pronando siento los triceps que se me van a salir para afuera __genial__

Elegi este ejercicio porque me parece mas basico y efectivo que la polea (Que no deja de ser un buen ejercicio tambien), y siento mucho mas los triceps "quemar" que con el press frances con barra clasico.

Luego probare sin pronar para ver cual me resulta mejor.

Gracias Intensidad.
 
71520631_60d25fd3b4_o.jpg
 
Muy buena imagen Lord!!! __genial__

Ese seria sin pronar, el cual voy a probar en mi proximo entrenamiento de triceps y luego les comentare cual me va mejor.

Saludos.
 
Si puedes declina el banco para aumentar el recorrido, y para que se genere resistencia durante todo el movimiento (manteniendo los brazos inclinados hacia atrás).
 
Si puedes declina el banco para aumentar el recorrido, y para que se genere resistencia durante todo el movimiento (manteniendo los brazos inclinados hacia atrás).

Tambien lo intentare declinando el banco, que parece un ejercicio destructor __love__

Buen post!!

El pero de este ejercicio respecto al frances con barra es que requiere de una mejor tecnica.

Muy buen post, con imagenes y todo... completito __cafe__

Requiere mejor tecnica, por eso me gusta mas __genial__
 
Atrás
Arriba