Enfermo (gripe) Entreno??

CHELO

DESDE CERO
Hola Que Tal, Hoy Ameneci Con Fiebre Y Mucho Dolor De Cabesa Y De Garganta Me Pregunta Es Si Vo A Entrenar O No, Haora Me Siento Un Poco Mejor Pero No Deltodo Me Siento Mareado Cuando Me Paro, Que Hago Voy A A Entrenar O No? Lo Que Pasa Es Que No Me Quiero Atrazar Ya Que Estoy Con Una Rutina De Volumen Y Hoy Me Toca Trabajar Espalda Se Veria Afectado Mi Progreso Por No Ir Un Dia A Entrenar Aconsejenme.
 
Lo primero es la salud! Quedate en casa. Tu cuerpo ha estado luchando contra el virus o bacteria que tienes, y en esto ha estado gastando sus energias. Si vas al gim hoy no ganaras nada, al contrario: Tus defensas pueden bajar de nuevo y recaer con la enfermedad. Esperate un par de dias mas almenos, tienes que dejar que tu cuerpo se recupere de esta 'batalla".
 
Hola Que Tal, Hoy Ameneci Con Fiebre Y Mucho Dolor De Cabesa Y De Garganta Me Pregunta Es Si Vo A Entrenar O No, Haora Me Siento Un Poco Mejor Pero No Deltodo Me Siento Mareado Cuando Me Paro, Que Hago Voy A A Entrenar O No? Lo Que Pasa Es Que No Me Quiero Atrazar Ya Que Estoy Con Una Rutina De Volumen Y Hoy Me Toca Trabajar Espalda Se Veria Afectado Mi Progreso Por No Ir Un Dia A Entrenar Aconsejenme.

Mi respuesta es: ¡No vayas! ¡Quédate en casa!

Una vez fui a entrenar después de clase. Llevaba una semana un poco constipado y arrastraba un poco de cansancio. Pero estaba con tantas ganas de entrenar que me fui al gimnasio. Haciendo pierna empezaron a darme unos dolores de cabeza que flipé. Me tocó descansar 5 minutillos o así porque no podía hacer nada. El resto del entreno fue bien, lo hice poniendo poco peso para evitar marearme.

Al llegar a casa tenía 38,5 de fiebre y me tiré 2 dias en cama, y al final perdí 2 días de entreno.

Saludos y mejórate
 
Gracias Por La Rapida Respuesta Te Lo Agradesco Entonses Me Quedo En Casa Descanar.
Gracias Baldufi
 
Si te encuentras algo mejor, seria un error ir al gimnasoi, porque lo que haria el entrenamiento, seria debilitarte, y te pondrias peor. Puedes tomar una sauna o un baño de vapor, pero el entrenemiento no no no.
SALUDOS
 
Descansa y deja pasar tu virasis, no es bueno entrenar enfermo y mucho menos con fiebre, puedes tener un desfallecimiento ya que la gripe produce un quebrantamiento del estado general y el sistema inmunológico está utilizando las proteínas para bloquear al virus y no va a ser efectivo el entrenamiento, además las hormonas quedan en stand bye hasta resolver la intrusión vírica, es decir, que reducen su producción para evitar que el virus se introduzca en el núcleo celular muscular.

Hay un refrán que dice: "...la gripe es una enfermedad que con tratamiento dura una semana y sin tratamiento siete días", así que reposa esa semanita y luego vas a darle caña a los hierros pero suavemente hasta que te recuperes.

Saludos
 
Gracias A Todos De Verdad No Sabia Que Hacer. Haora A Descansar Y A Tomar Un Sopita De Pollo Con Verduras, Gracais Otra Vez Gente Es Bueno Saber Que Se Puede Hablar Y Preguntar Sobre Este Tipo De Cosas En Este Foro Y De Inmediato Recibir Un Respuesta De Apoyo Y Rapida Ayuda Gracias.
 
This URL has been removed!

espero el link de arriba te ayude

hazle caso a tu cuerppo escuchalo!
 
Uffff tengo una terrible gripe tengo fiebre desde el Sabado (hoy es lunes) y el Sabado fui al Gym, me senti, sin fuerza pero igual trabaje piernas (solo sentadillas y levantamiento peso muerto con piernas rijidas)
El Domingo no fui al gym pero si trabaje (atiendo un negocio propio vendiendo comida tipica Salvadorenia es decir pupusas) y hoy lunes igual trabaje (me sentia mal pero un poco mejor) y decidi irme al gym y trabajar pecho.
El asunto es, que cuando regrese a casa no tuve animos ni para ducharme; ahhh me siento terriblemente mal, lastima que hasta hoy se me ocurrio hacer el search.
Bueno me queda claro que debo reposar pero le temo que se repitan los cuatro amargos dias despues de mi primer dia de asistir al gym.
 
Yo una vez fui de resaka por la tarde al gym y casi me da un jamakuko.
medio mareao kn la cara blanca...

Asik kon gripe.... "It's going to be that no" xDDD
 
yo tambien hise caso y me quede reposando, mañana me interno en los fieros, hahaha
 
jeje otroo mass q va a hacer casoo! xD s q uno se sient algo mal pero hay tantas ganas d ir al Gym jejej _latigo2_
 
Atrás
Arriba