reeducarme compañeros

Pilates

cuepo y mente
Hola compañeros en primer lugar saludaros a todos, este es mi primer post. Y aunque me asaltan infinidad de dudas leere e ire preguntando y respondiendo sobre la marcha aun asi me gustaria que le echarais un vistazo a esto,
Mirar llevo mas de un mes con esta dieta y este entrenamiento y no he subido nada de peso y me gustaria que le echarais el primer vistazo:
DIETA
7:30 Batido con 1 platano, 1 clara de huevo, yogurt desnatado, leche de
soja, algo de proteina en polvo y un puñado de cereales y avena
10:30 bocadillo de atun, pollo, jamon,pincho tortilla, etc.... con un zumo
y cafe solo con sacarina
14:30 Suelo comer pasta, arroz y lo mezclo con pollo, setas, atun.... alguna
ensalada y algunas veces una sopa de esas preparadas y fruta.
18:30 el mismo batido que por la mañana igual le echo algunas fresas o otro
tipo de fruta, pero basicamente es igual
23:00 principalmente plato grande con varios tipos de verduras o algun
pescado

ENTRENAMIENTO
Martes y jueves a las 21:30 clase de tonificacion dirigida (bodypump)

viernes tarde a las 17:00, pesas: press de banca aberturas y fondos
curl con barra y mancuernas y gemelo
sabado mañana, pesas: sentadilla,extensiones
trasnuna, press militar y remo alto
domingo mañana, pesas: dominadas (pocas, ja, ja,), remo inclinado y jalones
press cerrado y press frances
NOTAS: realizo 4 series, rep. de 15-12-10-8, termino con algo de cinta de correr y abdominales
MIS DATOS: 174 cm 64 kilos 82cm de zona abdominal y 33 años.
Y QUE QUIERO: Pues me imagino que lo que todos progresas en esto de la educacion fisica, mi idea es subir de peso sin que esto repercuta en mis abdominales, cuando consiga subir de peso empezar a definir.

un saludo a los amantes del "HIERRO"
 
holaaaaaaaaaa, ahi algien ahi,se ve que esta todo bien por que no decis nada
 
La dieta la veo bien en cuanto a los alimentos q comes. Subir kgs sin q se tapen los abdominales es dificil, es el primer punto al q va a parar la grasa en los hombres. Tienes q crear un saldo calorico ligeramente positivo e ir ajustandolo segun veas como evolucionas, aumentando las calorias si ves q no subes peso y reduciendolas si ves q te tapas mucho. Si dices q no has subido nada de peso con esa dieta y quieres subir entonces logicamente lo q tienes q hacer es meter mas carbohidratos y subir algo las grasas, progresivamente. Para subir peso tb podrias no hacer cinta, pero si te sienta bien no dejes de hacerla y simplemente mete mas calorias.
 
Si toma 2 grs de protes x kilo de peso x dia no necesita mas. Las proteinas son lo unico q puede permanecer constante tanto en volumen como en definicion, aunq tu seguro q no estas de acuerdo.

y yo tampoco

cuando definas, de donde metes las calorias entonces, del azúcar? _mmmmmm_:
 
Si toma 2 grs de protes x kilo de peso x dia no necesita mas. Las proteinas son lo unico q puede permanecer constante tanto en volumen como en definicion, aunq tu seguro q no estas de acuerdo.

Das consehos sin sentido tio. Si subes las calorias tienes que subir de todas partes, como vas a quedarte sin subir las proteinas?? Donde se ha visto eso??

Preguntale a Marc cuantos gramos de proteoina mete en su dieta de volumen, me parece que 4 y en definicion metera mas seguramente. Porque no podemos movernos de los 2 gramos nunca?? Porque imponer esa barrera para todos?? No todo el mundo puede subir los carbos y subir limpio, por eso hay que pensar antes las posibilidades y el metabolismo que puede tener una persona. Hay fente que metiedno pocos carbos sube pura grasa,pues imaginate si suben pos carbos.
 
estoy de acuerdo con esto ultimo lo que me parece mas logico es subir pas proteinas y no los carbohidratos, creo que veria mas perjuicio que beneficio, en resumen lo de subir de volumen no seria prioritario, lo prioritario es no tapar e exceso los abdominales.
 
Das consehos sin sentido tio. Si subes las calorias tienes que subir de todas partes, como vas a quedarte sin subir las proteinas?? Donde se ha visto eso??

Preguntale a Marc cuantos gramos de proteoina mete en su dieta de volumen, me parece que 4 y en definicion metera mas seguramente. Porque no podemos movernos de los 2 gramos nunca?? Porque imponer esa barrera para todos?? No todo el mundo puede subir los carbos y subir limpio, por eso hay que pensar antes las posibilidades y el metabolismo que puede tener una persona. Hay fente que metiedno pocos carbos sube pura grasa,pues imaginate si suben pos carbos.


Cada uno puede hacer lo q quiera.
En la mayor parte de la literatura q he leido las protes se dejan constantes tanto en volumen como en definicion. Los rendimientos observados para cantidades mayores de proteinas son marginales, salvo quizas en el caso del biotipo endomorfo.
En volumen los carbohidratos son la mejor fuente de energia, la suficiente ingestion de los mismos garantiza q las proteinas puedan cumplir su verdadera funcion q es servir como elemento constructor. El efecto generador de muscultura de la proteina q ingerimos en la alimentacion se reduciria claramente si tuvieramos q quemar una parte para otro fin debido a la falta de energia proviniente de los carbos. Los carbos ahorran proteinas.
Y en definicion q sentido tiene tomar mas protes si no hay crecimiento muscular, utilizarlas como fuente de energia?, como si fueran carbos?, para eso mejor tomar carbos. Reducir las calorias por un lado para aumentarlas por otro no tiene sentido, mejor bajar menos los carbos q no hacer ese trueque energetico, q es antieconomico..
Aunq aqui ya sabemos q tu tienes en un altar las protes y las grasas y prefieres utilizarlas como fuente de energia, q no es su finalidad, y dejan residuos, antes q utilizar carbos, a los q tienes demonizados.
 
Última edición:
Aunq aqui ya sabemos q tu tienes en un altar las protes y las grasas y prefieres utilizarlas como fuente de energia, q no es su finalidad, y dejan residuos, antes q utilizar carbos, a los q tienes demonizados.

Claro que son fuentes de energia y si es su finalidad. Los cuerpos cetonicos NO repito NO son toxicos en personas normales. Aunque muy cierto es que Beti tiene a los carbs como q si fueran el diablo
 
Claro que son fuentes de energia y si es su finalidad. Los cuerpos cetonicos NO repito NO son toxicos en personas normales. Aunque muy cierto es que Beti tiene a los carbs como q si fueran el diablo


Las grasas constituyen un valioso material de reserva para utilizar en caso de necesidades extraordinarias de energia, pero son una fuente secundaria, la principal deben ser los carbos.
Sobre los residuos ya se ha hablado aqui de esto:https://es.fitness.com/forum/articulos/la-dieta-atkins-731.html#post4550
 
Esa frase puede llevar a confusion. Los trigliceridos como tal, pueden de forma secundaria, convertirse en glucosa si el organismo tiene un deficit de la misma (por agote de la reserva de glucogeno hepatico generalmente). Pero en absoluto esto significa que los trigliceridos (grasa) sea un combustible secundario. Al contrario, mientras estas tran tranquilo tecleando delante de la pantalla, el 90% del gasto calorico de tu cuerpo proviene del metabolismo de los trigliceridos.
 
yo lo que pienso es que hablais siempre de casos generales, y que os olvidais de que , a muchas personas que sufren problemas de sobrepeso u obesidad, estos consejos no les valen.

yo mismo, si subo los CH, me pongo gordisimo, es uno de tantos ejemplos.....
 
Aunq aqui ya sabemos q tu tienes en un altar las protes y las grasas y prefieres utilizarlas como fuente de energia, q no es su finalidad, y dejan residuos, antes q utilizar carbos, a los q tienes demonizados.

En mi dieta hay mas carbohidrtos que grasas o proteinas, asique no hables sin saber. __quiet__
 
Atrás
Arriba