Sitios donde comprar mancuernas, bancos y demás aparatos

ArT1

Banned
¿Dónde hay un buen sitio donde poder comprar mancuernas, barras, bancos, y demás maquinaria (BUENA) para uso particular?

Gracias

ArT
 
Plantee ese tema en otro foro y la respuesta fue que el buen material es caro,que encontrar discos pesados reducidos casi imposible y que los discos engomados no son practicos.Lo bueno ,bonito y barato no existe.De todas formas en tiendas olimpus puedes encargarlas ,a veces hay promociones.La marca salter es buena pero muy cara.En carrefour por 30 euros hay un maletin fabricado en china que seria una opvion barata,tiene 28 kilos.Comprate cierres caros LOS DE 6 EUROS NO ESTAN MAL DESCARTA LOS DE SERIE SON HORRIBLES Y PELIGROSOS.En las tiendas de cosas usadas podrias encontrar alguna sorpresa si el vendedor es un profano podria haver material barato.
 
-Yo me compré una barra, unas mancuernas y varios discos en Santonja, también venden bancos y aparatos, no sé si te sirve de ayuda, también me imagino que en internet encontrarás material
 
En el carrefour hay mu buenos precios, eso si, tampoco hay galletas enormes pero para entrenar en casa suficiente.
 
yo todo me lo he pillado en decathlon, que estan bastante bien de precio y la calidad es buena.
por cierto, ELITEX, ¿por que dices que los discos engomados no son prácticos?
es que yo quiero cambiar los de fundicion porque la mujker cada vez que me pongo con los hierros se cachondea de mi porque dice que parece que toco campanas... _mmmmmm_:

SALu2
 
Pues si Multix,el otro dia fui a asesorar a una amiga a Decatlhon y alli hay
cosas majas.Ella se emperraba en pillar un monstruo de estos de 500 euros
multifunciones etc etc,si,muy completito pero un muerto para casa y a saber
cuanto tiempo lo usaria.
Vi un banco de 130 euros y le dije ¡¡Este Por Xena¡¡¡ (la princesa guerrera).
Po zí pozí,un banco de buen material,resistente,con todas las inclinaciones
posibles,con topes buenos para las barras y culr femoral y extensiones para
poner kilos...Pa ke mas,con eso haras maravillas le dije...

Ademas,ella ya tenia unas mancuernas,con una barrita de unos 25 o 30 euros
y algo de kilos y el programa que pienso ponerle combinado de aerobicos,esta
chica ya no tiene excusa,en vez de ver la tele a machacar en casa jejejeje.

Por cierto Elitex,porque dices que los discos engomados no son practicos??
yo tambien te lo pregunto.A mi me parecen guapos,y bueno,aparte de los
discos caseros,imaginas una barra olimpica sin discos de goma?? Imposible.
 
hey oxido.
que banco es ese? no me suena....
el que esta de coña es un banco en forma de tripode ( en logar de 4 patas tiene 3) en que en cada una se encaja un "chisme" diferente y que vale 250 € (ahora esta rebajado)
lo chulo es que ademas de curl femoral y el bando para biceps, trae una polea, que para uno que curra en casa es casi imposible de conseguir.
ahora estoy de reformas en casa pero cuando acabe ya tengo encargado uno palapeña.. je, je __pesas__

SAlu2
 
en un futuro quiero montar un gym, y muchos gimnasios grandes a veces venden material porque renuevan, eso si, hay que estar metido en el mundillo para enterarse
saludos.
 
Multix dijo:
hey oxido.
que banco es ese? no me suena....
el que esta de coña es un banco en forma de tripode ( en logar de 4 patas tiene 3) en que en cada una se encaja un "chisme" diferente y que vale 250 € (ahora esta rebajado)
lo chulo es que ademas de curl femoral y el bando para biceps, trae una polea, que para uno que curra en casa es casi imposible de conseguir.
ahora estoy de reformas en casa pero cuando acabe ya tengo encargado uno palapeña.. je, je __pesas__

SAlu2

Es algo mas basico que el que tu dices,sin polea,y el tapizado es naranja
muy chulo.Es que resulta que habia uno igual pero sin topes para barra y sin
ejercicios para piernas por 109 euros y joder,por 20 euros mas el que
le recomende a mi amiga era mucho mas completo.
 
Atrás
Arriba