vitargo clonico

super1500

New member
pues eso, si alguien lo ha probado podría poner sus experiencias comparadas con vitargo original.
El clonico se vende como glut4 o algo parecido, en una tienda muy conocida por aqui.
Un saludo
 
Hace un par de días que está a la venta, no creo que encuentres muchas experiencias.
 
No lo conozco, algunas marcas han sacado cosas similares, como Ultimate-Stack ha sacado el "tritargo" pero vamos, yo tomo Vitargo y me va de coña!
Saludos
 
el tritargo es una mierda, pero el glut4 si lo veo una buena opcion, porqe es barato y lo mismo qe los demas
 
Que sea más barato que el Vitargo no significa que sea barato... No dejan de ser 12.5€/kg por un hidrato de carbono.
 
Es una formula tan sencilla como que es almidon puro jejeje
Beti, el tritargo es el nombre que han querido dar los de ultimate para poner su producto a la cabeza de todo, a mi no me gusta ultimate especialmente
 
sforza que tomas el vitargo puro? es que estoy pensando el lunes comprar el vitargo fusion, mas que nada por el sabor que dicen que es el que mejor sabe.... ( soy de paladar duro jeje )
 
Yo tomo vitargo puro. La verdad, yo en esto de los suplementos ya he probado de todo, y uno se acostumbra a los sabores raros, jejeje.
Es acostumbrarse....
Cuando se me acabe, probablemente pruebe el glut4 este nuevo, porque la diferencia de precio es mucha.
 
pero interesa?

No soy un gran entendedor de los suplementos,y que conste que los consumo,ahora mi cuestion,¿interesa el vitargo?,¿y en especial a mi que quiero bajar de peso?porque¿es un corbohidrato verdad?me a llamado la atencion este producto,a ver si me echais un cable
 
hombre , a no ser que te pases con las tomas...
pero bueno , si no quieres tomarlo con creatina pues hazte un zumo de uva y listo .
En bueno despues de entrenar , pero no es para nada basico.
 
hombre , a no ser que te pases con las tomas...
pero bueno , si no quieres tomarlo con creatina pues hazte un zumo de uva y listo .
En bueno despues de entrenar , pero no es para nada basico.

No me he enterado muy bien,perdona,¿entonces es para tomarlo con la cratina?¿como la dextrosa?,¿que es un transportador por lo que me ha parecido entender?
 
generalmente se utiliza como complemento de la creatina . Mejor absorcion, mas rapida.
Es un carbo de absorcion muy rapida, se digiere rapido. Ayuda mucho a recuperarte despues de un duro entrenamiento .
Otra gente utiliza maltodextrina + creatina , ya que es mas barata.

saludos
 
generalmente se utiliza como complemento de la creatina . Mejor absorcion, mas rapida.
Es un carbo de absorcion muy rapida, se digiere rapido. Ayuda mucho a recuperarte despues de un duro entrenamiento .
Otra gente utiliza maltodextrina + creatina , ya que es mas barata.

saludos

Gracias tio,me has ayudado un monton,creo que lo probare,ya comentare__wave__
 
si , puedes probarlo , vas a notarlo mucho. Mirate un clonico, alguno de hiperproteina , ya que de calidad son lo mismo y mas barato.
Formula basicaa basicaa
 
no entiendo la estructura de esa pregunta javi jaja
 
Atrás
Arriba