Presentacion Y Pedido

FEDERICO33

New member
Hola, mi nombre es Ignacio, soy de Argentina, y estoy comenzando en este mundo tan apasionante del Culturismo.

me gustaria que me dijeran cual es el ejercicio con mayor efectividad para hacer crecer el trapecio.

y otra pregunta, que ocurriria si yo solo hiciera pecho inclinado con barra.
obviando el pecho plano, o press de banca??

espero sus respuestas.
muchas gracias de antemano__pesas__
 
Hola, mi nombre es Ignacio, soy de Argentina, y estoy comenzando en este mundo tan apasionante del Culturismo.

me gustaria que me dijeran cual es el ejercicio con mayor efectividad para hacer crecer el trapecio.

y otra pregunta, que ocurriria si yo solo hiciera pecho inclinado con barra.
obviando el pecho plano, o press de banca??

espero sus respuestas.
muchas gracias de antemano__pesas__

Encogimientos en barra
 
Encogimientos con barra para la parte superior del trapecio.
Los pesos muertos y los remos con barra trabajarán sobre la parte central/media del trapecio y los erectores.

Puedes hacer sól press inclinado? sí.. pero reclutas menos fibras k con banca..lo ideal es q los combnes en tu rutina.
 
Encogimientos con barra para la parte superior del trapecio.
Los pesos muertos y los remos con barra trabajarán sobre la parte central/media del trapecio y los erectores.

Puedes hacer sól press inclinado? sí.. pero reclutas menos fibras k con banca..lo ideal es q los combnes en tu rutina.


Muchas gracias por ambas respuestas!
saludos
 
encongimiento en barra, es ponerse la barra delante del cuerpo y subirla con el trapecio? o es otro ejercicio.

recuerden que soy argentino, y quizas una misma cosa tiene otro significado!
saludosss y gracias

Delante o detras,yo creo que es mejor detras,en multipower.
Pasate por mis fotos que nadie me dice nada y estoy por quitarlas ,merci :p
 
Hola, mi nombre es Ignacio, soy de Argentina, y estoy comenzando en este mundo tan apasionante del Culturismo.

me gustaria que me dijeran cual es el ejercicio con mayor efectividad para hacer crecer el trapecio.Ademas de los que te han dicho antes y encogimientos con mancuernas,remo al menton(sin pegar en la barbilla, je je)

y otra pregunta, que ocurriria si yo solo hiciera pecho inclinado con barra.
obviando el pecho plano, o press de banca??
No lo sabemos con "certeza", porque todos hacemos plano, declinado e inclinado. Debe ser por eso del aumento general(¡¡¡¡¡¡no seas loco, y entrena el pecho completo!!!!!!!)

espero sus respuestas.
muchas gracias de antemano__pesas__
Saludos amigo__genial__
 
Atrás
Arriba