Criticar mi dieta de volumen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fidel

New member
A continuación les pongo la dieta que estoy llevando en la actualidad para ganar volumen, planteeen sugerencias y se las agradecere.

7:30am(una bolita de pan con un huevo frito y cafe con leche) o (una tortilla de dos huevos y cafe con leche)

9:30am(un vaso de jugo de naranja natural y un pan con jamon y queso)

11:30am(una pizza de 145g de queso) o (dos cucuruchos de mani)

01:30pm(platano, arroz, carne de cerdo/res/pollo/pescado y ensalada de tomate, cebolla, agies y frigolitos chinos)

04:30pm(una bolita de pan con queso/jamonada y un baso de refresco)

07:30pm(platano, arroz, carne de cerdo/res/pollo/pescado y ensalada de tomate)

10:30pm(una bolita de pan con queso y un refresco)

Bueno aqui tienen mi dieta de volumen, opinen y ayudemnme a mejorarla o a corregirla. SALUDOS.
 
Para empezar veo mucha comida basura pizza y esas cosas no van bn en una dieta de volumen si lo que quieres es subir en masa no te va ayudar comer esa calidad de comida que son pura grasa asi que eliminalas , puedes abusar de comidas con mayor calidad como la avena , claras de huevo, arroz,pasta ,atun ,pechuga de pollo etc.

peso?
altura?
tipo somatico?
 
Yo de ti miraria un poco las dietas del foro porque se nota que no lo has hecho. Como no quites tanta bolita de pan, huevo frito, queso, vas a engordar mucho pero todo grasa ....
 
Para empezar veo mucha comida basura pizza y esas cosas no van bn en una dieta de volumen si lo que quieres es subir en masa no te va ayudar comer esa calidad de comida que son pura grasa asi que eliminalas , puedes abusar de comidas con mayor calidad como la avena , claras de huevo, arroz,pasta ,atun ,pechuga de pollo etc.

peso?
altura?
tipo somatico?

En Cuba, que es donde vivo no hay avena, en cuanto a lo demas puedo mejorar. Peso 75kg y mido 1.86 y en cuanto al tipo somatico soy delgado pero no se me ven los huesos y no estoy tan definido a pesar de tener musculos. SALUDOS.
 
En Cuba, que es donde vivo no hay avena, en cuanto a lo demas puedo mejorar. Peso 75kg y mido 1.86 y en cuanto al tipo somatico soy delgado pero no se me ven los huesos y no estoy tan definido a pesar de tener musculos. SALUDOS.

mira vos! no sabia que en cuba no habia avena

si eres de los que le cuesta aumentar de peso... solucion es comer hasta no dar mas

COMER HASTA NO DAR MAS = COMER HASTA NO DAR MAS + 1 PLATO MAS


Yo por lo general en dieta de volumen, aumento las cantidades de carbohidratos (arroz, pastas...) intentando que sean de IG bajo, y aumento algo las proteinas tambien

faltan proteinas en tu dieta, metele a claras de huevo, latas de atun, algun batido de protes, etc

tambien meteria frutos secos a la noche antes de dormir por lo menos

En dieta volumen, y una piza preparada (digamos que no con tantos excedentes en grasas "MALAS"), no lo veria tan mala como una opcion para meter. Si te fijas, tiene harina, salsa de toma (lleva un poco de aceite y oregano, ajo y algunos le echan cebollas tmb), queso (que puede elegir alguno con no tantos niveles grasos)... No se si me explico, quiero decir que si la hace el teniendo ciertas "PRECAUCIONES" la puede poner en la dieta de volumen



Fidel calculaste cuantas proteinas, carbohidratos y grasas necesitas diariamente? ponelo si lo tenes, sino busca en el foro de nutricion, alli esta como se hace. Y ponelo aca

Y te diria que intentes calcular aproximadamente cuanto tenes de cada alimento con una tabla nutricional que tambien estan en el foro
 
mira vos! no sabia que en cuba no habia avena

si eres de los que le cuesta aumentar de peso... solucion es comer hasta no dar mas

COMER HASTA NO DAR MAS = COMER HASTA NO DAR MAS + 1 PLATO MAS

No se si soy de esos, en febrero que fue cuando empese a comer fuerte pues antes no lo hacia, aumente 1,7kg y mis brazos y mis piernas tambien aumentaron cuando aquello comia 5 veces ahora de 6-7.

Yo por lo general en dieta de volumen, aumento las cantidades de carbohidratos (arroz, pastas...) intentando que sean de IG bajo, y aumento algo las proteinas tambien

faltan proteinas en tu dieta, metele a claras de huevo, latas de atun, algun batido de protes, etc

tambien meteria frutos secos a la noche antes de dormir por lo menos

Que cosa es IG? No crees que seria mejor el huevo entero? Tampoco tengo acceso a las latas de atun pues son muy caras y no se que es un batido de protes, de hecho creo que en Cuba tampoco se ve eso. En cuanto a los frutos secos no los tengo, que te parece yogurt 1/2 litro?

En dieta volumen, y una piza preparada (digamos que no con tantos excedentes en grasas "MALAS"), no lo veria tan mala como una opcion para meter. Si te fijas, tiene harina, salsa de toma (lleva un poco de aceite y oregano, ajo y algunos le echan cebollas tmb), queso (que puede elegir alguno con no tantos niveles grasos)... No se si me explico, quiero decir que si la hace el teniendo ciertas "PRECAUCIONES" la puede poner en la dieta de volumen

Podría cambiar la pizza por dos guineos, (son platanos pero mas pequeños y son dulces)

Fidel calculaste cuantas proteinas, carbohidratos y grasas necesitas diariamente? ponelo si lo tenes, sino busca en el foro de nutricion, alli esta como se hace. Y ponelo aca

Y te diria que intentes calcular aproximadamente cuanto tenes de cada alimento con una tabla nutricional que tambien estan en el foro

Lei que prote 3 por kilo, carbo 5 por kilo y grasa no lo se, quisiera saber tambien como es que se calcula el porciento de grasa corporal y si uno esta pasado o no. SALUDOS.
 
Gracias por la informacion del IG, sobre el guineo, leete el articulo que publique que tiene que ver con esa fruta.
 
Atrás
Arriba