Comeis pasta-arroz a diario?

el-mallorquin

Desde el lado oscuro....
Pues he empezado a comer como un campeón siguiendo lo de "para crecer hay que comer" y desde luego que la panza me está creciendo....
Se ve que con andar no me basta y he empezado a correr tres días por semana a ver si la controlo.
La duda es si es bueno comer a diario en alguna de las comidas pasta,arroz,pan,etc...A lo mejor es que me he pasado comiendo así.
A ver vuestra opinión_cintura_
 
Yo tambien como a diario pasta o arroz y dos veces cada dia,lo unico que si debes controlar es no comerla por la tarde ni por la noche sobretodo por la noche,si sigues haciendo cardio 3 veces por semana puedes estar tranquilo no tendras problema.
 
Me como un paquete de spaguettis integrales cada mañana : 150 gr a las 7, 150 gr a las 10 y 200 gr a la 13. Las 3 comidas bien acompañadas de atún o pollo aunque 100 gr de pasta ya tienen 12 gramos de proteinas :D
 
Ya ya se que no es comparable a una buena proteina pero si a 150 gr de pasta que son 18 gr de proteina le añado 150 gr de pollo que ya son unos 30 gr de proteina pues no está mal la combinación :D

Lo más fuerte es que hace un mes comía 2 veces al dia y bastante mal y ahora m zampo al dia un paquete de pasta, 300 gr d pollo y unas cuantas latas de atun, un poco de fruta, batidos y verduras y como si nada. No consigo aumentar masa ni nada. Cuanta mas comida le meto al cuerpo más quema y como mucho noto que me tapo un poco _violento_ xD
 
Pero si entrenas por la noche, despues de entrenar si podrias comer arroz y pasta?
Es q me lio con tanta contradiccion
 
Hombr poder podrias pero no es NADA aconsejable por mucho que sea post-entreno creo yo porque a esas horas tu metabolismo ya está bastante ralentizado y no creo que los quemases ...
 
Si eres mesomorfo debes cuidar los carbos. De todas formas una comida al dia me pqrece poquisimo aun siendo endomorfo. Eres gordo o estas en volumen?
 
Osea que sigo con la duda de si comer hidratos despues de entrenar o no y mas teniendo en cuenta mi constitucion que tiendo a engordar facilmente
 
Quiero pillar volumen y no estoy gordo, pero la grasa abdominal me fastidia un poquillo....
gracias peña!_cintura_
 
Yo entreno martes y jueves a las 8 y media de la tarde y los lunes miercoles y viernes a las 6 pero a las 8 tengo una clase de karate...

Por la noche normalmente siempre como pasta o arroz y de momento no noto que acumule grasa...

También he de decir que solo como 150 gramos y que el arroz por ejemplo me lo cocino con caldo de verduras para meterle mas vitaminas al cuerpo...

Desde luego que si entrenas por la mñn seguramente la pasta x la noche te hinchara como un cochinillo
 
SI pero la proteina de la pasta... como si nada.

Por eso como pastas cortas con 2 huevos picados chiquitititos y los mezco y le pongo un poco de haceite de olvia

por lo menos a mi me gusta
 
Atrás
Arriba