voy a comenzar a usar andarbolan tec........

alex-23

New member
acabo de comenzar un ciclo de andrabolan tec y no encuentro nada alguien me puede ayudar a decirme algo de eso..... si alguien tiene alguna experiencia . muchas gracias
 
que es el andarbolan o andrabolan dos veces que lo nombras lo escribes de forma diferente asi no hay forma de ayudarte
 
Androbolan Tec
Formula elaborada para crear un entorno anabolico optimo, favoreciendo asi un crecimiento muscular rapido, eficaz y natural. Estimula la secrecion de hormonas anabolizantes de forma fisiologica, lo que da lugar a un aumento de la masa muscular y una reduccion de la grasa corporal, por lo cual evita el catabolismo.
Se recomienda empezar por 3 capsulas con el desayuno durante 2 meses, continuar con 2 al dia con el desayuno durante 1 mes y por ultimo tomar 1 capsula al dia durante 15 dias.
 
acabo de comenzar un ciclo de andrabolan tec y no encuentro nada alguien me puede ayudar a decirme algo de eso..... si alguien tiene alguna experiencia . muchas gracias

Tengo amigos que las an tomado y me an dicho que el resultado es muy bueno..lo que al acabarte el pote tienes que comprarte otras pastillas para mantener lo ganado..
 
Androbolan tec, el producto del mercado mas cartonero que existe, "cero carton de ganancias" , cero carton de aumento de fuerza. Lo mas inutil que existe. Un vaso de leche es mas anabolico que el androbolan te lo aseguro.

s2
 
Yo lo he probado, he terminado el ciclo esta semana y puedo decir que es una mierda como un piano... por lo menos es lo que a mi me a parecido. Solo me ha servido para retener liquidos.
 
no llega a la altura de una buena mierda de vaca
 
Atrás
Arriba