cell tech y proteinas ayuda!

pr90

New member
hola soy de venezuela, tengo 17 año , hace 4 meses comenze el gym, de verdad q me he dado cuenta q me gusta mucho , bueno vamso al grano..
hace mes y medio me recomendaron q me tomara cell tech combinado con proteina de suero, el hecho es q segun los q todos me dicen era una bomba, compre el cell tech con una proteina ( mas xxxl ) y tengo mes y medio tomandomelo, he notado resultados pero no como los q esperaba , he aumentado 4 kg , mido 175 y peso 70kg, estoy comiendo 5 vecs al dia , y no trato de sudar casi... quisiera q me dieran algunos consejitos y ayuditas...



tambien un brother me estaba diciendo q me metiera un ciclo , , el se metio ese ciclo y aumento en un mes mucho diria yo, pero por mi edad y por l oq he leido sobre esto estoy muy indesiso sobre hacer esto quisieran q me den sus opiniones, sobre los esteroides q son un tema un poco delicado... graxias!!... poravor responder __pesas__
 
Última edición:
hola soy de venezuela, tengo 17 año , hace 4 meses comenze el gym, de verdad q me he dado cuenta q me gusta mucho , bueno vamso al grano..
hace mes y medio me recomendaron q me tomara cell tech combinado con proteina de suero, el hecho es q segun los q todos me dicen era una bomba, compre el cell tech con una proteina ( mas xxxl ) y tengo mes y medio tomandomelo, he notado resultados pero no como los q esperaba , he aumentado 4 kg , mido 175 y peso 70kg, estoy comiendo 5 vecs al dia , y no trato de sudar casi... quisiera q me dieran algunos consejitos y ayuditas...



tambien un brother me estaba diciendo q me metiera un ciclo , de proviron, decadurabolin, polysterol, el se metio ese ciclo y aumento en un mes mucho diria yo, pero por mi edad y por l oq he leido sobre esto estoy muy indesiso sobre hacer esto quisieran q me den sus opiniones, sobre los esteroides q son un tema un poco delicado... graxias!!... poravor responder __pesas__

asi me gusta que lo primero que se haga es leer haber de que va esto

en primer lugar yo te recomendaria que lo primero que empezaras a hacer es aprender a entrenar bien y a alimentarte, hasta el batid de proteinas va bien pero ya todo lo demas es tirar el dinero

sobre el otro tema que hablas esteroides en este foro esta prohibido, pero vamos ya que dices que es un tema delicado te pregunto ¿ te has molestado un poquito en buscar informacion sobre los esteroides?


vamos quen 4 meses ya te estas planteando el camino corto, mal camino llevas

recomendacion que empiezes a leer y primero antes que todo alimentarte correctamente, y si tu colega se tira por un pozo tu se mas inteligente y estudia la profundidad, y como salir luego de el para que temgas todos los medios adecuados.

para eso te haran falta unos 3 o 4 años no en 4 meses xd
 
¿cuanto te esperabas aumentar con suplementos? 15 kg de musculo ? jausss
1º para que quieres aumentar la testosterona, 2º aqui no se puede hablar de farmacos. 3º ¿ a tu edad con un ciclo ? 4º No tienes peso ni musculatura para hacerlo.
No tienes conocimientos suficientes como para andar jugando con quimica.
Y no se si pretendes competir, pero vas muy deprisa chaval
 
si es verda, yo entreno muy duro 4 dias a la semana, duermo entre el dia , y como bien... yo creo q tengo poco tiempo jeje y me queda mucho camino , es mejor no adelantarse .... y con los productos en cuanto al cell tech , me da fuerza y muevo mas peso , es exelente .. quiero aumentar mas mi masa muscular ya q soy delgado pero de buen fisico...
 
pos ya sabes, come muchisimo (buena comida), entrena duro , descansa mucho y no te dejes tentar por nadie .
Cell-tech , lo veo carisimo para lo que es . timo-tech
 
si es verda, yo entreno muy duro 4 dias a la semana, duermo entre el dia , y como bien... yo creo q tengo poco tiempo jeje y me queda mucho camino , es mejor no adelantarse .... y con los productos en cuanto al cell tech , me da fuerza y muevo mas peso , es exelente .. quiero aumentar mas mi masa muscular ya q soy delgado pero de buen fisico...

ya pero eso planteatelo a partir mas o menos del año de entreno, primero create una buena base y aprende a utilizar los alimentos que es en definitiva lo que te va a hacer subir en condiciones, y una manejes bien los alimentos empiezas con los suplementos

yo lo unico que tomaria de suplemento ahora seria el batido de protes despues del entreno

hazme caaso create una buena base y luego iras mejor el camino es mas largo pero al final mas agradecido
 
bueno el cell tech ami me ha resultado . si es costoso pero creo q si funciona, y combinado con una buena proteina va mejor, ademas tambien al proteina es un suplemento alimenticio, otra comida mas por decilrlo.. grax!

sigan respondiendo!
 
las respuestas ya se tre han dado ahora eres tu quien tiene que tomar tus decisiones
 
que mania de criticar el celltech sea lo q sea a mi y a la mayoria que lo han usado les a resultado muy bien,otra cosa es que por menos dinero te compres un prodcuto mejor o peor que el pero el producto como tal funciona y muy bien!!!
 
llevo el mismo tiempo q tu entrenando... siempre va a haber gente q te va a tentar a hacer cosas para llegar a tu "meta" mas rapido...
suplementos hay miles... yo al principio pensaba imposible ganar volumen y definicion sin suplementos por lo que me comentaban, pero una vez q entras al gym conoces tu cuerpo, entrenas fuerte, comes bien, descansas, te das una idea de como con esas 3 bases y el tiempo, q ojala en 6 meses ya todo mundo lograra tener un cuerpo de 100, pero no lo es, los q lo tienen es por que se exigen, se cuidan y buscan lo mejor para ellos.

no caigas en algo q tdv no es tiempo. mejor dale la oportunidad a tu cuerpo y tu alimentalo bien y descansalo y veras los resultados.
 
llevo el mismo tiempo q tu entrenando... siempre va a haber gente q te va a tentar a hacer cosas para llegar a tu "meta" mas rapido...
suplementos hay miles... yo al principio pensaba imposible ganar volumen y definicion sin suplementos por lo que me comentaban, pero una vez q entras al gym conoces tu cuerpo, entrenas fuerte, comes bien, descansas, te das una idea de como con esas 3 bases y el tiempo, q ojala en 6 meses ya todo mundo lograra tener un cuerpo de 100, pero no lo es, los q lo tienen es por que se exigen, se cuidan y buscan lo mejor para ellos.

no caigas en algo q tdv no es tiempo. mejor dale la oportunidad a tu cuerpo y tu alimentalo bien y descansalo y veras los resultados.


Tampoco se esta hablando de esteroides!!!! _ehhh!_

Solo se esta hablando de proteinas y creatina
 
Tampoco se esta hablando de esteroides!!!! _ehhh!_

Solo se esta hablando de proteinas y creatina
no no yo tampoco estoy hablando de esteroides :) sino q luego como dije en un principio hay mil suplementos, y siempre te van a poner mil opciones y muchas cosas q ves resultados rapidos en 15 dias por ejemplo o cosas asi, entonces a lo q yo me referia es q le de la oportunidad a su cuerpo de esperar a ver un cambio pero tmb con las bases q tanto se mencionan q es comer dormir y entrenar bien.

si lei de la proteina y creatina, y es bueno pero como comento q no ve muchos resultados en mes y medio como el lo comento. por eso puse q diera chance al cuerpo :)
 
Yo tambien soy de venezuela, tengo 16 años y empeze a ir al gym, a entrenar, o como le quieras decir hace poco mas de un año, y tengo que decir que en todo este tiempo SIN TOMAR NINGUN TIPO DE SUPLEMENTOS he aumentado 19 kilos... antes media 1.78cm con 61kg, ahora son 1,79cm con 80kg

Antes de que decidas tomar algun suplemento intenta que tu cuerpo se adapte a tu los ejercicios, lee mucho! pero mucho! aunq seas novato como yo!

Esfuerzate mucho en el gym y veras que los resultados saldran por si solos, aun no esta mal destacar, Ademas de que lo quiero decir, los compomentes del CellTech son muy buenos y a mi parecer funciona, mi mejor amigo lo tomo desde que se estanco en 75kg con 1.81cm de altura y luego de tomarlo por 5 semanas llego a 80kg... a mi parecer sale un poco caro pero de que funciona funciona!

En cuanto a las otras opciones que nombraste (...) la mayoria no son de buena fuente o puras asi que lo que haran es traerte muchos efectos contraproducentes...!
 
Quiero Ganar masa Muscular

Hola..me llamo.alejandro tengo 16 años.y tengo 5 meses En el gym..Pero..No he Visto Mucho resultado..Digamos QUe un poco..Mido 1.75 m.y peso 64 Kg
Y quisiera saber como ganar masa muscular de manera rapida..Por favor..ayudenme.Las merengadas Que he Tomado.Se llama: Wheyht Gainer 1850 tambien he tomado..Cell-Pro.Y estoy Por Comprarme El Mega Mass 4000 Weyder...Vale 155.000 Y el cell_tech que vale 295.000 SOy de venezuela...Ciudad ojeda Estado Zulia..Barrio Libertad..X favor Necesito.que me digan Como hago..para ganar masa Muscular .Se los Agradesco..chao.oo..
 
con 17 años y ya estas pensando en ciclarte?? joder macho!! cuantos años piensas vivir colega?? jajajajajjaj tio,entrena duro,es decir,matate cada dia,dieta rigurosa,duerme 8 horas y de suplementos con 17 años vas sobrado con unas buenas protes,ya tendras tiempo de pensar en cell tech y cosas de esas,aguantate unos dos o tres años a base de proteinas.nose,es mi mas humilde opinion,si me equivoco corriganme.

no sabes que protes tomar?? pues estan las de ON,las de BSN,las de muscletech etc etc etc...
 
La única forma de crecer es con una buena dieta, y posteriormente con los suplementos adecuados.

Cuando lleves unos cuantos años, y sepas que son los esteroides, como funcionana, como se deben usar, los riesgos y ventajas que conlleva su uso... piensa en ellos si quieres, pero desde luego ciclarte con tu edad, y con el escaso conocimiento que sobre ellos tienes, no es la mejor idea.
 
Atrás
Arriba