cell tech y proteinas ayuda!

Hola a todos! yo soy delgado, tengo 17 años, mido 1.80 y peso 62 kilos, quiero comenzar a entrenar en el gym, llevo 1 año comiendo solo comida sana; pasta, arroz, huevo, pescado, pollo, avena, pan integral, fruta, vegetales y de liquidos solo agua... y haciendo ejercicios caseros.. me han recomendado el tal Cell-Tech.. que dirian ustedes?
Lo que ganas con el celltech se mantiene al terminar el bote..? cuanto tiempo debo pasar entrenando para comenzar a tomarlo..?
De antemano gracias por sus respuestas. Un Saludo!
 
hola soy de venezuela, tengo 17 año , hace 4 meses comenze el gym, de verdad q me he dado cuenta q me gusta mucho , bueno vamso al grano..
Hace mes y medio me recomendaron q me tomara cell tech combinado con proteina de suero, el hecho es q segun los q todos me dicen era una bomba, compre el cell tech con una proteina ( mas xxxl ) y tengo mes y medio tomandomelo, he notado resultados pero no como los q esperaba , he aumentado 4 kg , mido 175 y peso 70kg, estoy comiendo 5 vecs al dia , y no trato de sudar casi... Quisiera q me dieran algunos consejitos y ayuditas...



Tambien un brother me estaba diciendo q me metiera un ciclo , , el se metio ese ciclo y aumento en un mes mucho diria yo, pero por mi edad y por l oq he leido sobre esto estoy muy indesiso sobre hacer esto quisieran q me den sus opiniones, sobre los esteroides q son un tema un poco delicado... Graxias!!... Poravor responder __pesas__
man es muy bueno el cell tech no le creas a la gente q dice que no lo es te lo recomiendo yo empeze en el gym a los 17 ahora tengo 18 deje q todo mi cuerpo quemara lo quetenia 4 meses depues empece a usar suplementos deja descarnsar 2 meses ya que l es una creatina no creas que es de las que retiene agua y despues pierdes un poco el cell tech comtiene aminoacidos que lo hacen retener lo cual hace transformar fibras ademas te define y si uasa proteinas mucho mejor ya que recuerda que los aminoacidos que contienen hace trans formar en fibras te recomiendo q tomes aspartato de argina para mejores resultados si no crees revisa para que sirve la argina te lo digo por que tengo mucha disciplina y confianza con mi entrenador ya qlosdos nos entrenamo 6 veces a la semana con un compañero fisiculturis que la verdad nos deja pateado tiene much fuerza.
 
man es muy bueno el cell tech no le creas a la gente q dice que no lo es te lo recomiendo yo empeze en el gym a los 17 ahora tengo 18 deje q todo mi cuerpo quemara lo quetenia 4 meses depues empece a usar suplementos deja descarnsar 2 meses ya que l es una creatina no creas que es de las que retiene agua y despues pierdes un poco el cell tech comtiene aminoacidos que lo hacen retener lo cual hace transformar fibras ademas te define y si uasa proteinas mucho mejor ya que recuerda que los aminoacidos que contienen hace trans formar en fibras te recomiendo q tomes aspartato de argina para mejores resultados si no crees revisa para que sirve la argina que es un aminoacido tambien te lo digo por que tengo mucha disciplina y confianza con mi entrenador ya qlosdos nos entrenamo 6 veces a la semana con un compañero fisiculturisTA que la verdad nos deja pateado tiene muchA fuerza.
 
soy nuevo en esto podria entrenar los mismos musculos el mismo dia??? obtendria mejor resultado --me podria lesionar ?? me han recomendado proteinas algun tipo en especial necesito un poco de direcion
 
Atrás
Arriba