cell tech y proteinas ayuda!

con 17 años y ya estas pensando en ciclarte??

¿Y qué te crees tio..? Si estos hoy en día hacen competiciones de haber quién se lia antes el canuto que aprender a sumar y restar, no me jodas..

En mi gimnasio hay 2 niñatos que son hermanos que van ciclados, y son, además de unos dominguines, un poco payasos, porque encima no hacen bien los ejercicios y están desproporcionados.
 
suplemento

bola que tal tengo 23 años , he estado en gym pero no he sido muy concecuente con mis entrenamientos, ahora retome el gym y tengo 2 meses entrenando, peso 68 kgr y mido 1.72, el entreenador me ha recomendado comprar cell tech y unos amigos me dicen q es bueno pero que me aguante q es muy rapido para mi... que me recomiendan porfavor necesito ayuda...
 
como ganar masa muscular

hola me llamo juan andres tengo 16 años peso 58kg mido 1.75 y me gustaria que me ayudaran a ganar peso, hace 3 meses aproximadamente comenze con el gimnasio y me ha ido exelente e definido los musculos pero ahora me gustaria ganar masa muscular me han recomendado el celtech la creatina atp y el mega mass 4000 de weider, hasta ahora no e consumido ningun producto, me gustaria que me dijeran que deberia tomar para ganar masa muscular y en poco tiempo gracias por leer este mensaje espero respuestas
 
Te recomiendo que no empeizes con ningun suplemento. LLevas nada mas 3 meses en el gimnasio, armate una buena dieta y cuando de verdad los necesites empieza cn ellos. Una buenas protes p carbo-prot si eres muy delgado podrian ayudarte a coger masa, pero la creatina.. acabas de empezar y con 16 años.. nose. Pienso que si tu cuerpo se acostumbra de tan pronto a esos suplementos luego te costara el doble salir del proximo estancamiento.
 
hola men como aser para aumntar peso y definir xD

hola men soy de vzla y tengo 18 años..... y quiero q me aconsejes sobre el tema de aumntar y definir la masa muscular..... men yo empese cmo ase 8 meses en entrenando fuertmnte mido 170 y peso 62 kg ,, cuando empese en el gym solo pesaba 58... y me e tomado una suplemnto q se llama animal pack seria cn eso q aumnte los 4 kg de masa muscular.... y estoy desidido en tomame un cell tech ??? q me dices mennn y tengo una buena alimntacion
 
buenas.. me guataria escuchar sus opiniones acerca de combinar el cell tech con el nitrix aparte de las prote claro. se que el nitrix contiene algo de creatina pero no lo suficiente. sera que con estos_chino_ productos estare consumiendo demaciada creatina???? tengo 24 y entreno fuerte llevo 4 a;os.
 
suplementos son eso, suplementos, no quiere decir que vas a dejar de comer, si comes muy bien y ademas de eso, te alimentas con suplementos, acaso ese plus no te va servir??

por favor, es como aca cuando hablan de cell tech, se nota en algunos ciertas declaraciones poco objetivas y que rondan mas por su precio y eso dizque las hace poco eficientes, a esos les digo, si te regalan 4lb de cell tech, las rechazarias? yo creo que la unica manera en que yo hablaria mal de un producto es porque me haya intoxicado con el.
 
Ayuda XD

Hola saludos, ire al grano. Tengo 20, mido 1.81 y peso 75,7 mas o menos, tengo algo de musculatura, pero quiero mas, soy ectomordo. Tengo pensado usar un CellTech de 2 kilos, alguien podria darme algun consejo? me han dicho que tengo que comer mucho, pero solo comida sana, mi pregunta es cuantas veces al dia?

Como me tomo el celltech, agua, jugo? en realidad no lo se y cuantas medidas usar? me han dicho que 2 copitas de la que trae y otros me dicen que 1 sola =/. Vi una rutina en esta misma pagina que se llama "Ectomorfos II"me parece muy buena, pero creo que se trabajan muchos grupos de musculos en el mismo dia, espalda y pecho en una sola secion, nunca habia visto eso, quien me da una mano alli? Gracias de todas maneras
 
Estimados
Alguien me podria ayudar, tengo 37 años mido 170 cm y peso 72 kg, y quisiera saber rutinas para hacer ejercicios, tambien mi hermano me dejo unos suplementos que son el nitro tech y el iso mass como los tomaria, de antemano muchas gracias por la ayuda que me brinden.
 
ESKE ES PARA FLIPAR AKI EL TIO PREGUNTA COMO TOMAR CELLTECH CON UNA PROTEINA Y LO KE MENOS HACEN ES RESPONDERLE ESO xD KE MAS DA SI TIENE 16 AÑOS Y KIERE TOMAR CELLTECH O CICLARSE KADA UNO K AGA LO K KIERA CON SU CUERPO xD TAN DIFICIL ES RESPONDERLE SIN TENER SIEMPRE K SALIR CRITIKANDO AL CELL TECH ??????????????????????????

xddddddddddddddddddddddddddd
 
Hola me llamo alexander soy de tijuana (Mexico) tengo 16 anios juego football americano y mi coach me recomendo nitro-tech y me puse a leer sobre esta proteina y todos dicen maravillas pero no estoy muy seguro de que sea el que me convenga, mido 1.79 y peso 105kilos actualmente estoy llendo con un nutriologo y ya e logrado perder 15kilos en 3 meses(osea que pesaba 120) sin tomar nada solo una buena alimentacion pero todavia estoy muy pasado de mi peso pero lo que el nutriologo me dice es que soy de hueso ancho y que yo no puedo llegar a los 70 kilos como la mayoria de mi estatura por lo mismo asi que dice que mi peso ideal son 90kilos entonces como ya deben de saber los entrenamientos son muy pesados y aparte le tengo que hacer al gym entonces le dije ami nutriologo que iba a empesar a tomar proteinas y me dijo que si que estaba bien pero el problema es que me dice que si a todo lo que le digo >< y eso me hace dudar dx entonces lo que yo estaba viendo es que me conviene tomar primero termogenicos para perder primero el peso de mas y de pasada que me de la energia para los entrenamientos pero tambien quiero ganar musculo y fuerza y estube leyendo sobre el tema y dicen que los termogenicos como tienen mucha cafeina anulan el efecto de la creatina asi que estaria tirando mi dinero ala basura >< pero el puro termogenico no me ara ganar musculo y el termogenico si me lo quiero tomar por la energia y por que como que me estanque un poco llevo dos semanas en 105kilos y si e hecho la dieta bien y entonces quiero saber que me recomiendan y si si puedo tomar los termogenicos, la proteina, y la creatina juntosD: o primero empieso por los termogenicos y cuales me recomiendan yo estube investigando sobre el thermonex, lipo 6 y el rapid cuts y el que mas me convencio es el rapid cuts por que no soy de las personas que se toman un cafe y se ponen todos acelerados dx osea si awanto mucho la cafeina y por ejemplo las bebidas energeticas tampoco me hacen efecto me las puedo tomar e irme a dormir como si nada dx y pues dicen que el rapid cuts es de los mas fuertesones respecto ala energia pero no se si si queme bien la grasa y el lipo 6 dicen que tambien es bueno pero que las pastillas bienen rotas asi que para que me arriesgo dx y el thermonex pss no se mucho sobre el pero dicen que es bueno y pues ya se que estoy muy morro todavia dx pero conosco weyes de mi equipo que empesaron a tomar sus proteinas y creatinas desde los 13-14 anios y ahorita estan super mamados y no se quedaron chaparros como dicen todos que pasa dx y pues entonces que me recomiendan muchachos???:)
 
tambien llevo poco y eso cell tech y nitro tech y noto bastante los cambios, mas kilos para amasar en el gym, y bastante rapido, junto con una dieta de 5 comidas diarias comer a saco
 
A mi el cell tech no me parece mal productos pero....

El cell tech no es mal productos pero tampoco es la bomba como lo anuncian en las revistas que es lo que nos dejamos llevar, ademas hay productos de mejor calidad y a mejor precio, el crecer de masa muscular no depende de los suplementos depende y de , habitos de vida, buen descanzo y alimentacion adecuada, buenas rutinas de entrenamientos y una buena suplementación en el mercado hay buenas marcas, llevo quince años en el culturismo y compitiendo a alto nivel y llevo mas de 9 años consumientos proteina y ciertos voluminizadores como el Cell Bolic y en proteina el 100% iso whey de Beverly Nutrition, y me va estupendamente bien, a esto añadele buen entrenamiento y una vida adecuada y creceras , no te engañes pro falsas publicaciones de qque creceras en 4 o 6 o7 semanas cierta cantidad de kilos, te lo dice un tecnico en nutricion deportiva,

Un saludo
 
A que face te refieres Hombre?

la fase de carga del celltech es necesaria??

El cell tech es un simple bote de hidratos de carbono con una cantidad de aminoacidos y cierta cantidad de proteinas , no necesitas cargas de ningun tipo lo unico que harasmetiendote cargas es nada, en vez del cell tech si quieres cojer masa muscular seca , bonita y rocosa tomate la que yo tomo actualmente la 100% iso Whey de Beverly, libre de azucar, bajo en grasa, libre de lactosa y con remix anabolico este producto te acelerara el metabolismo y generara mayor cantidad de hermona de crecimiento que te ayudaran a acelerar los procesos de cercimeintos y luego un abuena aliemnatcio sana no abundante, y a determinadas horas

Un saludo
 
Me parece irresponsable

Como he dicho antes el cell tech no es mal producto pero no es la bomba ni mucho menos, el problema es que el chico se va a crear expectativas con respecto al producto que cuando lo acabe de tomar y vea realmente que no ha ganado tanto kilos como dice su publicidad va hablar que todos los `productos no sirven, yo aconsejaria al chico que si quiere ganar kilos que hagas unas buenas rutinas de entrenamientos que se deje guiar por su monitor y una vida y alimentacion adecuada que va hacer que su cuerpo reacione mejor ante cualquier producto y que hay mejores botes que el cell tech, con este bote si a mas de eso de de contitucion con tendencia a engordar lo que va ha conseguir es una masa abundante pero no seca y rocosa

Un saludo
Ruben

ESKE ES PARA FLIPAR AKI EL TIO PREGUNTA COMO TOMAR CELLTECH CON UNA PROTEINA Y LO KE MENOS HACEN ES RESPONDERLE ESO xD KE MAS DA SI TIENE 16 AÑOS Y KIERE TOMAR CELLTECH O CICLARSE KADA UNO K AGA LO K KIERA CON SU CUERPO xD TAN DIFICIL ES RESPONDERLE SIN TENER SIEMPRE K SALIR CRITIKANDO AL CELL TECH ??????????????????????????

xddddddddddddddddddddddddddd
 
proteinas

Hola, teng 22 anos soy de ecuador, quisiera q me ayuden yo de los 19 anos empeze en gimnasio y apartir desde ese tiempo si eh aumentado pero no lo sufuciente... Por eso decide comprar un proteinas whye protein 100 xciento? Y quisiera saber si con eso puedo suber siquiera unos 3cm mas en un mes o mas o estar con un cuerpo bien en forma.. X lo q soy modelo mi peso es 70kg y mido 1.80cm? Cuanto deberia aumentar o conq q producto deberia tomar para estar bien..... Muchas gracias esperand su respuesta
 
hola me llamo luis tengo 17 años ehh tengo 2 años entrenando fuertemente eh tomado algunos suplementos y quiero saber cuantas veces debo tomar el cell tech y cuantas cucharadas debo suministrar a la merengada. gracias!!
 
Atrás
Arriba