Brad Pitt y Will Smith

Ciklope

New member
Alguien se ha fijao en como está Brad Pitt en la película Troya, o Will Smith en la película Alí??

Pero si ambos eran unos tirillas... como carajo hicieron?? Porque no creo que los avisasen de hacer la película varios años antes para tener tiempo de ir al gimnasio...

Bueno, es sólo una pregunta tonta que me vino a la cabeza al ver las películas el otro dia jeje. Saludos!!!!__genial__ __genial__ __genial__
 
aamm...yo creo que no hace falta aclarar esto, ya se ha hablado en algun que otro post.
No les avisan años antes, preparadores muy buenos+________+________=en unos meses estan medianamente aceptables para protagonizar la peli...

Un saludo_lengua_
 
__________ son unos ciclos bastante aceptables y bien organizados en unos pocos meses no? Lo digo por traducir. No está prohibido decir ciclo ni esteroides, está prohibido hablar de marcas o productos concretos, por ejemplo (creo).
 
Will Smith donde me quedé asín o_O fue en yo-robot, mide lo mismo que yo, pesa más o menos lo mismo, y esos hombros... su puta madre XD Supongo que es por las piernas, que es más bien patifino. Eso sí, si lo veis en su última peli, lo ha perdido TODO.
 
Will Smith donde me quedé asín o_O fue en yo-robot, mide lo mismo que yo, pesa más o menos lo mismo, y esos hombros... su puta madre XD Supongo que es por las piernas, que es más bien patifino. Eso sí, si lo veis en su última peli, lo ha perdido TODO.

Sip, yo en la pelicula esa me quedé boquiabierto. No esq esté exagerado ni muxo menos, pero que hombros tenia el cabron.

Lo de los esteroides no esq no los pudiera mencionar si no que como era evidente tampoco veia mayor interés en mencionarlos.

Un saludo
 
Si, en Yo robot tambien lo habia visto y joder... recordabas al tirillas del principe de bel air al lado del bicharraco ese y no parecia el mismo... xD
 
Sasto, si de cuerpo está más bien normal (en el plano machaca o de gente que lleva años haciendo pesas, claro), pero esos hombros le dan una estética chulísima, a mi no me queda la chupa así de guapa xD
 
Veo que todos coincidimos en lo mismo. Will Smith en yo robot tenia un fisico cojonudo, y era por el aspecto cocotero de sus hombros.
Esta claro que los ciclos hacen milagros, y acompañados de buenos medicos, buenos preparadores y demas, dan sus frutos en tan solo unas semanas. No obstante yo creo que si Will se lo propusiera, estaria asi facilmente sin tomar nada. Vamos...es mi opinion.
 
Si, probablemente sí, pero muchos de sus papeles le exigen un aspecto más "normal", ya sabes, así que si necesita un cambio muy rápido para un papel, pues es normal que se cicle. Eso sí, para alí se estuvo preparando bastante tiempo, un año o así, no se si se ciclaría o simplemente tendría un buen preparador, comería estrictamente y toda la pesca.
 
Si, probablemente sí, pero muchos de sus papeles le exigen un aspecto más "normal", ya sabes, así que si necesita un cambio muy rápido para un papel, pues es normal que se cicle. Eso sí, para alí se estuvo preparando bastante tiempo, un año o así, no se si se ciclaría o simplemente tendría un buen preparador, comería estrictamente y toda la pesca.

Yo supongo que un pokito de todo
 
hay que tener en cuenta que con la pasta que gana esta gente se pueden permitir lo mejor de lo mejor tanto en entrenador personal, que le diseñe hasta cuando tiene que ir al baño, como en medicos, en seis meses muy extrictos de entreno y dieta pueden hacer lo que quieran, si ya hablamos que ademas utilizan las ayudas anabolicas pues creo que ya esta todo dicho
 
Ademas Will Smith es muy ancho de hombros, lo diggo por los que decis que tenia buenos hombros, la amplitud clavicular le ayuda mucho.
 
Si, probablemente sí, pero muchos de sus papeles le exigen un aspecto más "normal", ya sabes, así que si necesita un cambio muy rápido para un papel, pues es normal que se cicle. Eso sí, para alí se estuvo preparando bastante tiempo, un año o así, no se si se ciclaría o simplemente tendría un buen preparador, comería estrictamente y toda la pesca.
El problema en Ali, aparte del fisico, era la preparacion, si, y duro tanto por el tema del entrenamiento de boxeo. Hay que aprender a sacar golpes, cubrirse, y saber moverse como un verdadero pugil. Yo he boxeado en mis tiempos mozos, y me rio mucho con el boxeo de Stallone en Rocky. Con todo mi cariño para Sly, pero es que lo hace fatal.
 
Ademas Will Smith es muy ancho de hombros, lo diggo por los que decis que tenia buenos hombros, la amplitud clavicular le ayuda mucho.


Por supuesto que tiene una anchura clavicular muy a mi gusto, siempre te hace mucho más estético y aparentas algo mas de volumen._lengua_
 
Ademas Will Smith es muy ancho de hombros, lo diggo por los que decis que tenia buenos hombros, la amplitud clavicular le ayuda mucho.

La amplitud siempre la tuvo, nadie lo niega, pero esos 2 "regalillos" en forma de cocos que tenia en "yo robot"........je je je je je je_paraguas_
 
El problema en Ali, aparte del fisico, era la preparacion, si, y duro tanto por el tema del entrenamiento de boxeo. Hay que aprender a sacar golpes, cubrirse, y saber moverse como un verdadero pugil. Yo he boxeado en mis tiempos mozos, y me rio mucho con el boxeo de Stallone en Rocky. Con todo mi cariño para Sly, pero es que lo hace fatal.
Claro claro, si ya lo sé, pero durante ese tiempo también tuvo una preparación física muy fuerte, no sólo la técnica. Creo que will smith no levantaba pesos descomunales en press banca (para este papel, oí lo que levantaba). Entre 110-120 kg para series cortas, creo. No está mal pero amos... La peli me aburrió un poco, pero hay que reconocer que el will se metió en el papel de puta madre. Impactan más sus hombros en yo-robot que en alí, pero creo que es también cosa de las camaras, las luces, etc... porque en esta segunda peli había bajado como 10 kg y estaba más definido, también puede influir mucho en el aspecto rajado de los hombros y dar más apariencia de tamaño.
Yo he boxeado en mis tiempos mozos, y me rio mucho con el boxeo de Stallone en Rocky. Con todo mi cariño para Sly, pero es que lo hace fatal.
Eh! que en la última se cubre de los golpes!! xD
 
Para cambio brutal el de Eduard Norton entre American History X y el resto de películas donde sale.
 
Atrás
Arriba