falta de tiempo para comer bien

gasusu

New member
Como estoy en clase tengo que juntar unas cuantas comidas por falta de tiempo.
Hago una merienda de un bocadillo de pan normal, ya sea de jamon, de pata asada, serrano o atun sin mayonesa sobre las 5 menos cuarto luego me como otro bocadillo entre 1 hora y media y 2 horas del anterior, y luego cuendo lleguo a mi casa entre 2 horas y 2 horas y cuarto de la ultima comida me como una tortilla de claras.
Se que no es la mejor comida y que no estan pasando el tiempo adecuado entre comida y comida pero es que estoy en clase y no puedo hacer otra cosa y como solo son bocadillos lo que estoy comiendo no creo que sea necesario 2 horas y media para que nuestro estomago digiera un bocadillo.
Sigo asi o deberia quitar el segundo bocadillo
 
y como solo son bocadillos lo que estoy comiendo no creo que sea necesario 2 horas y media para que nuestro estomago digiera un bocadillo.
Sigo asi o deberia quitar el segundo bocadillo

Solo bocadillos?. Como si un bocadillo no fuera una comida contundente, carbos, proteinas y alguna grasa. Seria muy aconsejable q respetaras el limite de las 2:30 h entre comida y comida, y si no lo puedes respetar casi mejor quitar un bocadillo o pasarlo a otro horario.
 
Ok, digo solo bocadillo pq es que con un solo bocadillo me quedo muerto de hambre y enseguida tengo ganas de comerme otro.
De todas formas eso de 2 horas y media entre comida lo veo relativo pq no es lo mismo la siguiente comida despues de un almuerzo que una segunda merienda, simplemente pq el tiempo de digestion depende de lo que hayas comido y de la cantidad.
 
Atrás
Arriba