Duda con los batidos

Lucas3

New member
Pues mi duda es cuando tomarlo.Entreno a eso de las 21:00-22:30 y al salir de entrenar me tomo uno y luego ceno, hago bien?seria mejor tomarlo a otra hora?
Sobre marcas, cual me recomendariais?
 
Última edición:
Yo estoy en la misma situación que tú (por temas de trabajo supongo). Y me tomo uno nada más levantarme y otro igual que tú, cuando termino el gimnasio (sea la hora que sea).

Yo soy de los que pienso que el batido fundamental e imprescindible es el de después de entrenar. Si entreno 4 veces al día (es un suponer..) me tomo 5 batidos (en ayunas+4 después de cada entrenamiento).

Y a mí me funciona, lentamente pero funciona jeje __pesas__
 
Ya se ha comentado aqui mas veces, que los batidos son recomendables 45 minutos despues del ejercicio.
Hasta luego Lucas__wave__ je je je era broma. Un saludo.__pesas__
 
Ya se ha comentado aqui mas veces, que los batidos son recomendables 45 minutos despues del ejercicio.
Hasta luego Lucas__wave__ je je je era broma. Un saludo.__pesas__

Je,je que jodio. Oye Juancar, y se puede tomar aunque se junte con la cena?Porque 45 minutos despues, es la hora de cenar, por eso lo comento.
Y que marcas os han ido bien?
 
Yo siempre he tomado de Gsn, nutrisport,victory y alguna que otra, pero me quedo con las 2 primeras que dije.Al menos en cuanto a calidad, bastante bien.
 
Atrás
Arriba