Retencion de liquidos

FoCuS_YiTaN

New member
Hola amigos, como bien he puesto creo q tengo retencion de liquidos, varia gente me lo ha dixo en el vestuario, no tengo ni idea de como se diferencia, xro creo q no se ekivocan, q debo acer para evitar estas retenciones, q tomar, ???

gracias!
 
Elimina la sal de tu dieta. No le eches sal a nada y no comas nada q la lleve añadida: embutidos (jamon), salsa, comidas preparadas, conservas...
Come alimentos ricos en potasio, el potasio tiene el efecto contrario al sodio, es diuretico. Se encuentra en la fruta, verdura, frutas desecadas, tuberculos, legumbres, frutos secos...
 
Última edición:
Antes de quitar la sal y meter potasio hazte unos analisis para ver si estan equilibrados esos niveles. Aparte bebe mucha agua y la retencion se nota porque te da un aspecto de blando, fofo aunque estes delgado.
 
Elimina la sal de tu dieta. No le eches sal a nada y no comas nada q la lleve añadida: embutidos (jamon), salsa, comidas preparadas, conservas...
Come alimentos ricos en potasio, el potasio tiene el efecto contrario al sodio, es diuretico. Se encuentra en la fruta, verdura, frutas desecadas, tuberculos, legumbres, frutos secos...

deacuerdo con vos





PD: me gustaria ser como el de tu foto __meparto_
 
ok, xro ahora aparece el problemilla jejeje

yo sigo mi dieta muy estricta, no tomo nada de sal, ni salsar, tomo frutas, platanos(potasio) bebo mucha agua, y ceno verdura todos los dias, y un puñadito de frutos secos sobre las 12 de la noche,

y si se nota como dice beti, pues si seguro q retengo liquidos!!!

gracias!
 
Si no tomas nada de sal entonces tiene q ser grasa. Quizas lo mejor seria hacerte los analisis como dice Beti o ir al medico a q te revise.
 
Tambien puede ser un exceso de hidratros, pero veo que cenas verduras asique tampoco creo que sea eso.

Una pregunta: Cuando bebes agua te cuesta mear o echas todo lo que bebes??
 
no lo se, es lo q la gente me dice, aber grasa tengo, un pokillo, se me marcan un poko las abdominales, xro no se asta q punto la gente diferencia la retencion de liquidos con esa grasa, xro weno, supongo q si voy al medico me acen unos analisis y me diran si retengo liquidos o no de una forma segura no??

gracias!
 
Si meas mucho es sinonimo de que no retienes o no tiene porque respetarse esa regla??

hombre toda regla tiene su excepción, pero en general si bebes mucho y orinas mucho es dificil que retengas líquidos, aunque claro, eso no significa que vayas a estar más seco que la mojama
 
Atrás
Arriba