Que rabia me dan!

mllado

New member
el tema está mas que tratado pero ayer volvi a oir el mismo comentario y se me enciende la sangre. Un chico con un gran volumen muscular entrenando en el gym y los tipicos comentarios... ese... ese seguro que se mete, el otro si si seguro... Bueno pues lo de siempre. Yo ya ni me metí en el corrillo...

Aver pq la gente no se para a pensar, por esa regla de 3 si un saltador olimpico salta 7 metros en salto de longitud y yo solo 4 ( nse k salto es un ejemplo ) el toma esteroides y yo no? o el correder de velocidad 100m que pasa que si tomas esteroides vas a bajar de 10 seg...

En otras ocasiones ya si me metia en esos temas y comentar y debatir pero es que ahora ya nse que decir, nse si dejar a esa gente ( que para mi son ignorantes ) dejar que sigan hablando, pero dp tambien pienso, pero realmente estan haciendo daño al culturismo.

Así que uno nunca sabe como actuar ante estas situaciones.

Vosotros cuando ois estos comentarios, les argumentais algo o siemplemente dejais que la gente hable.

Yo nunca eh tomado anabolizantes, pero tampoco digo que nunca los tome, de momento no los quiero. Pero uno que toma no tiene pq ya eclipsarlo todo, ya que que esa persona que los esta tomando tb entrena y mucho seguramente. ( bueno hay de todo, pero el musculo no crece solo... ) Pq seguro que si se sientan en el sofa con un caja de cervesas y se van metiendo ciclos seguro que crece, pero la barriga xD

Bueno aki os dejo mi opinion.

Saludos y entrenad duro!!

__pesas__
 
Realmente no se ni xq te afecta.
A mi me suda el capullo lo que hablen o dejen de hablar.
Si acostumbran a hablar mucho no me extraña que piensen asi, pues mucho hablar y poco entrenar=poco progreso, eso es matematico.
En fin que gente asi ahi en todos los sitios, si decides pertenecer a ellos (ya sea comentando o dandoles explicaciones) es tu decision, si me dieran un euro cada vez que oigo a un personaje de esos "rajar" sobre alguien con un fisico medio decente...

Un saludo_lengua_
 
bueno la verda es que no me afecta, pero lo que pasa, es que realmente lo que hacen es ver a ese que realmente o casi siempre tiene mas musculo que ellos y dicen... buaaah anabolizantes. Pero eso es en muchas ocasiones envidia. Pero bueno cada uno que haga lo que crea conveniente, yo lo que he visto es que cuidando la alimentación y entrenando duro se consigue mucho.

Enga Saludos!
 
Entonces si lo tienes claro pasa de todo el mundo.
Si te diera de comer el aclararle algo a esos "ignorantes" te diria, "adelante"!
Pero como de momento creo que no, pues a comer como una cerda(siempre cuidando lo que comes), a entrenar dejandote la piel y a dormir como un oso,como se suele decir siempre.

Un saludo tio_lengua_
 
es meramente envidia!...

dice "TOMO ANABOLICOS" para justificar su insuficiencia de volumen, o esta viendo que el no puede llegar por que no es lo suficientemente dedicado en el gym para llegar a ese fisico
 
En mi gym hablamos a veces entre nosotyros y de los demas pero de cachondeo. Yo siempre a uno que esta bien fuerte le digo que deje de meterse sintol en los hombros y chorradas similares.
 
yo lo maximo que hago es lo que dice beti meterme con los compis diciendole deja de pincharte nabosterona en el culo jejeje o illo tu culo pide nabotril pa esos biceps
 
El problema radica en la ignorancia.
La mayoria de la gente que dice esas chorradas en el gimnasio, no tienen ni idea de lo que es un esteroide. Asocian "esteroide" a "aumentar tamaño" pero no saben que se puedan usar para otros deportes, asi como para la resistencia y demas.
Pero hay algo que aun da mas por _culo2_ , y es que cuando les comentas que un futbolista dio positivo, dicen "joder que cabron el medico que les receto el jarabe pa la tos" si.... pa la tos....... y un huevo.
 
Yo creo que la solución sería decirles que realmente el que está fuerte (o si es a uno mismo el comentario en primera persona) es a base de química. Que cada mes pide a una página web todos los asteroides, anabolizantes, hormonas, potenciadores, etc que hay en el mercado y se los toma cada día sin falta. Y que no se les ocurra pensar (esto para los de los comentarios) que uno está fuerte porque se deja el pellejo sudando sangre en el gimnasio y cuidando su alimentación a parte de llevar ya unos años en ese mundillo formándose.
Quizá alguno del grupito con alguna neurona operativa se le ocurra caer en la verdad..

Saludos y paciencia con los ignorantes, el tiempo los pone en su sitio..
 
Yo creo que la solución sería decirles que realmente el que está fuerte (o si es a uno mismo el comentario en primera persona) es a base de química. Que cada mes pide a una página web todos los asteroides, anabolizantes, hormonas, potenciadores, etc que hay en el mercado y se los toma cada día sin falta. Y que no se les ocurra pensar (esto para los de los comentarios) que uno está fuerte porque se deja el pellejo sudando sangre en el gimnasio y cuidando su alimentación a parte de llevar ya unos años en ese mundillo formándose.
Quizá alguno del grupito con alguna neurona operativa se le ocurra caer en la verdad

Seguro que muchos no verian la ironia.

Salu2
 
yo antes creía que era el ciclismo el más perjudicado en todo este tema... pero ahora mismo nse nse, el culturismo creo que tb se lleva la palma. Pero bueno, cada loco con su tema.

Creo que la moraleja del tema sera: Viva la ignorancia!

Saludos
 
Yo bastante tengo con ir y ponerme a hacer mis ejercicios como pa preocuparme de los que hablan...Me parece que mucha gente se mueve por envidia y si ven a alguien que este mejor que ellos...es que se mete...sin pensar que igual el pavo llevo pila de años en el gimnasio y tiene buena dieta y tal...pero ya digo que yo bastante tengo con concentrarme yo e intentar subir lo mio como pa pensar en el resto lo que hablan o no...
 
Bueno, pos hoy en el gym un payaso va y suelta que los botes de proteina pueden tener esteroides. La razon:

Han pillado a un pelotari y dice que es de la proteina. Igual que el ciclista que decia que era el Animal Pack. Las empresas de suplementos deberian poner denuncias a este tipo de acusaciones, no lo entiendo.
 
Han pillado a un pelotari y dice que es de la proteina. Igual que el ciclista que decia que era el Animal Pack. Las empresas de suplementos deberian poner denuncias a este tipo de acusaciones, no lo entiendo.

Jojojo, igual que el famoso jarabe para la tos con nandrolona.

Puto mundo hipócrita en el que vivimos...
 
dile al futbolista que tambien da asco , que se hacen infiltraciones como locos. pffff , si se centrasen en lo importante y se dejasen de tonterias. Este tema aburre, si la peña cree que te pinchas o lo comenta , pues que mas te dá , es una opcion personal el decirlo .
 
En mi gym también pasa, y muchas veces me llevo la palma. Hay que tapar oidos, total a mi me la suda.

slaudos!
 
Jojojo, igual que el famoso jarabe para la tos con nandrolona.

Puto mundo hipócrita en el que vivimos...

Jarabe para la tos con Deca???_mmmmmm_: donde compran los jarabes??

Proteina con esteroides no?_mmmmmm_: como avanza este mundo y yo sin darme cuenta xD

Un saludo
 
es la tipica reaccion de aquel que le gustaria estar como el "ciclao". la peña se piensa que por tomar esteroides ya vas a ser Arnold; hay muchisima envidia en este deporte, y si a la envidia le sumamos la IGNORANCIa tenemos una autentica bomba!jeje
ostiááá!!! protes con esteroides, joder. alguien tiene el numero de telefono del pelotari este? es pa preguntarle donde compras esas protes :O
 
Atrás
Arriba