Inhibidores De La Miostatina: El Futuro?...

paleomuscle

Miembro Senior
Después de leer este articulo médico, me he quedado alucinado. Sólo echen un vistazo a las conclusiones finales...
Mutación de la Miostatina Asociada con Gran Hipertrofia Muscular en un Niño
Tambien lean este otro:
This URL has been removed!
Y para terminar lean despacio este alucinante articulo, q no tiene desperdicio...
This URL has been removed!
Imaginan poder usar un inhibidor EFECTIVO de la miostatina?._susto_
Un saludo
 
Última edición:
A mi me resulta sospechoso que el niño ese haya nacido asi. Yo creo que estab haciendo pruebas con el. _mmmmmm_:

Lo que esta claro es que las pruebas antidopaje antes o despues deben desaparecer, poque no veo factible ir haciendo biopsias a todos los deportistas.

No me quiero ni imaginar las bestialidades que coparan los escenarios culturistas. __triste5_
 
Miostatina

Miostatina (formalmente conocida como factor 8 de crecimiento y diferenciación) es un factor de crecimiento que limita el crecimiento del tejido muscular, por ejemplo concentraciones más altas del Miostatina en un individuo causa que menos músculos de lo normal se desarrollen. La proteína Miostatina es producida en células del músculo esquelético, circula en sangre y actúa en tejido muscular, al parecer retrasando el desarrollo de las células madre musculares. El mecanismo exacto sigue siendo desconocido. Miostatina y el gen asociado fueron descubiertos en 1997 por los genetistas McPherron y Se-Jin Lee, que también produjeron una estirpe del mutante en ratones con la carencia del gen y era alrededor de dos veces más fuerte que ratones normales. (En esta imagen se puede ver 3 tipos de ratones: normal, mutante heterocigótico y mutante homocigótico, respectivamente.(fuente: MESO-Rx Anabolic Steroid Education, Steroid Profiles, Steroid Pictures, Steroid Books, Bodybuilding Videos)


El gen ha sido secuenciado en humanos, ratones, pez cebra y varios otros animales, demostrando pocas diferencias entre especies. Lee encontró en 1997 que el Azul Belga fuerte y una camada de Piedmontese tenían el gen de la Miostatina defectuoso; estas estirpes se han producido a través crianza. (En esta imagen se ve un Azul Belga fuerte por mutación en el gen de la miostatina.(fuente: http//www.pharyngula.org)

En 2001, Lee creo ratones con el gen intacto de la Miostatina y con gran masa muscular insertando mutaciones que aumentaran la producción de sustancias bloqueadoras de la Miostatina. En 2004, un muchacho alemán fue diagnosticado con una mutación en ambas copias del gen que produce la Miostatina, haciéndolo considerablemente más fuerte que sus pares. Su madre, tenía una mutación en una copia del gene.

Investigación adicional en Miostatina y el gene de la Miostatina puede conducir a terapias para la distrofia muscular. La idea es introducir sustancias que bloquean la Miostatina. En 2002, investigadores de la Universidad de Pennsylvania demostraron que con un anticuerpo monoclonal específico para la Miostatina mejora la condición de ratones con distrofia muscular, probablemente mediante el bloqueo de la acciona de la Miostatina.

En 2005, Lee demostró que con un tratamiento de dos semanas a ratones normales con el receptor de la activita tipo 11B soluble, una molécula que se une normalmente a las células y a Miostatina, conduce a un aumento notable en la masa del músculo (hasta el 60%). Se piensa que la unión de la Miostatina al receptor soluble impide que ella se una al receptor de la superficie celular.

Sigue siendo confuso si un tratamiento largo de la distrofia muscular con los inhibidores de la Miostatina es beneficioso: el agotamiento de las células madre musculares podría empeorar la enfermedad más adelante.

Hasta 2005, no hay drogas en el mercado que inhiban la Miostatina para los seres humanos, pero fue desarrollado un anticuerpo genéticamente modificado para reconocer la Miostatina y neutralizarla por la compañía farmacéutica de New-Jersey Wyeth. El inhibidor se llama MYO-029 y está actualmente en fase experimental en humanos. Algunos atletas, impacientes conseguir tales drogas, buscan por Internet, donde se están vendiendo bloqueadores de la Miostatina falsos. La Miostatina es un miembro de la superfamilia de proteínas TGF-beta. La Miostatina humana consiste en dos subunidades idénticas, cada una consiste en 110 residuos de aminoácidos. Su peso molecular total es de 25.0 kDa. Puede ser producido E. coli modificada genéticamente y esta disponible para la venta. La Universidad De Johns Hopkins posee las patentes de la Miostatina.

2. Genes Reguladores

Los genes reguladores son los encargados de dirigir las sustancias represoras que se muestran en las actividades de los genes estructurales.
Los científicos J. Monod y F. Jacob en 1961 propusieron un mecanismo de control que actúa en la síntesis enzimática en donde se manifiestan los genes reguladores. Ellos propusieron que el gen regulador producía una sustancia llamada represora, que se propaga por la célula y es capaz de desconectar a los genes encargados de la síntesis de ciertas enzimas, como la galactosidasa. Además propusieron la hipótesis de que la sustancia represora no actúa sobre los genes estructuralmente llamada gen operador. El gen operador junto con los genes estructurales forman un conjunto llamado Operón.
El mecanismo para inactivar el operador se produce cuando el represor se fija al operador evitando que se inicie la transcripción, pero si en le medio existen enzimas efectoras o inductoras, éstas permiten la transcripción y por consiguiente la síntesis enzimática.
El modelo hipotético propuesto por Monod y Jacob ha recientemente fue comprobado experimentalmente, a través de este experimente se pudo constatar que dentro de una célula solo existen normalmente 10 moléculas de sustancias represoras y que no todas son capaces de controlar la actividad de los genes. Estos procesos son actualmente estudiados.

En las plantas se observa el proceso de regeneración, en algunos casos no solo originan tejidos, sino a veces hasta la planta completa. La poda por ejemplo, se basa en esta propiedad, ya que estimula el crecimiento de las plantas, su fortalecimiento, lo cual se traduce en mejor rendimiento en las cosechas de frutos. Un caso muy evidente es el gen represor que sintetiza la miostatina, el cual bloquea el crecimiento muscular.

This URL has been removed!l=es&ct=clnk&cd=5&client=opera[/url]

This URL has been removed!

http://www.biologia.arizona.edu/molecular_bio/problem_sets/mol_genetics_of_prokaryotes/01t.html

This URL has been removed!

Estos interruptores se activan a desactivan en personas sanas dependiendo del tipo de entrenamiento que se realice, es decir, los intervalos adecuados de descanso favorecen que no se sintetice la miostatina, mientras que un entrenamiento diario de un mismo músculo termina por activarla y por tanto consigue el bloqueo de crecimiento:

This URL has been removed!
 
aumento del 60% de musculo en ratones . No me imagino el raton con abdominales y haciendo sentadilla jajajaja
Ahora fuera coñas , parece ser el futuro , pero el bebe que edad tiene? las matas son grandes , muy grandes
 
aumento del 60% de musculo en ratones . No me imagino el raton con abdominales y haciendo sentadilla jajajaja
Ahora fuera coñas , parece ser el futuro , pero el bebe que edad tiene? las matas son grandes , muy grandes

El bebe es ahora un niño de 5 años, completamente normal en los exámenes q cada 6 meses se le hacen ( eco, electros analiticas..) y es capaz de levantar dos pesas de 3 kgrs cada una con los brazos completamente extendidos en horizontal.
Se están haciendo pruebas de un inhibidor, el MYO029 (ver conferencia de Mónaco, 2005), y a dosis de 1mg/kg/semana ya produce un aumento de la masa muscular en un 30% en 3 meses, sin observarse efectos tóxicos o secundarios y además se ha visto q a dosis 100 veces superiores a ésa y por más meses, no se han observado ningún efecto adverso importante. Yo creo q ya queda poco:...
Un saludo.
 
si , pero , quien se inyecta eso ? yo no seria una rata de laboratorio . saben lo que produce a la larga?

Buff, y quien conoce los efectos a la larga de los farmacos en general?? No se, yo veo mas seguro esto que muchos esteroides que se han usado durante años y que ademas no han sido probados y estudiados como esto.

Por otro lado yo lei no se donde que existian efectos secundarios bastante jodidos, asique no se. _comorr_
 
En la mayoria de los farmacos hay efectos secundarios...

pero igual se consumen...

seguro alguno lo va a probar...
 
Desearia que esto no siguiera adelante, que tubiera efectos secundarios fatales, instantaneos. Bastante doping hay en el deporte.
 
Además le iba a quitar todo el mérito al esfuerzo y al entrenamiento, se vanalizaría y entraría en franca pérdida, ya se lo están quitando los esteroides, lo que hacía falta era eso y los culturistas serían el hazme reir.

Saludos
 
con esas ganancias musculares, no me imagino a coleman . No entraria en los coches, no pasaria por las puertas... Eso ya es irreal
 
Además le iba a quitar todo el mérito al esfuerzo y al entrenamiento, se vanalizaría y entraría en franca pérdida, ya se lo están quitando los esteroides, lo que hacía falta era eso y los culturistas serían el hazme reir.

__genial__

Todo tiene un limite, y el doping hace años que lo ha superado.

Si ahora el culturismo es un deporte caro, imaginate con estas cosas a las que solo podrian acceder privilegiados en el mas extricto sentido de la palabra.

Tendremos que vivir de los recuerdos, de las leyendas que aparte de los farmacos poseian otras virtudes que los hicieron campeones.
 
con esas ganancias musculares, no me imagino a coleman . No entraria en los coches, no pasaria por las puertas... Eso ya es irreal

Hace tiempo que los culturistas son irreales, como unos 7 años. Hay debian haberse adoptado las medidas necesarias para no pasar de los fisicos maravillo0sos de los 90 a los grotescos de la decada actual.
 
no os da miedo? ami me da miedo ver este futuro ... no se dodne vamos a llegar enserio yo me imagino la tierra dentro de cien años como goku... no es coña ya mismo vemos a un tio con tres ojos como el tensian y otro verde como picolo estas cosas enserio deverian de penalizarlas
 
La verdad es que estas investigaciones se están haciendo para combatir la distrofia muscular, que es una enfermedad neurológica muy grave y hay gente que está sufriendo mucho con ella y ademäs terminan muriéndose.

Lo que pasa es que luego llegan los oportunistas y eso..., a reventar la buena fe científica y a forrarse...

Saludos
 
realmente noi es una terapia génica. La terapia génica sería para intentar la cura definitiva de las enf. neuromusculares.
El MYO029 es un anticuerpo que sólo bloquea la misotatina, exclusivamente éso. Es más se está buscando una forma oral q no actúa como anticuerpo, o sea, q sólo bloquee el receptor o la miostatina o a ella misma (de forma reversible), al igual q los esteroides actúan sobre receptores y/o el núcleo de las células (musculares o no).
De hecho, de momento parece tan seguro el fármaco, q se está pensando su uso para otras cosas como: personas ancianas, anorexia/caquexia (estados graves de desnutrición por al causa q sea), etc. Pero queda todavía para éso.
No obstante estad seguros d q ya hay muchos detrás de éso, y q en cuanto salga el fármaco no va a tardar en estar en el mercado negro. Si son capaces de meterse esas burradas de combinaciones de anabolizantes, IGF-1 (q a ciertas dosis es cancerigeno), etc, etc, imaginad el reparo q va a haber entre los profesionales en usarlo.... En el fondo es cierto q en los últimos años se está desmadrando un poco el tema profesional y se ve cada cuerpo q es antinatural, es decir, q es absolutamente imposible conseguirlo de ninguna forma q no sea el uso de sustancias varias a altas dosis, por muy buena genética q se tenga...
Os podeis imaginar cómo estaría alguien de genética como Coleman si combinara el MYO029 con anabolicos, insulina, Gh, MGF, etc ,etc?.... da miedo pensarlo...
Un saludo.
 
El hombre es muy ambicioso, quiere mas y mas . Llegará un dia que el culturismo sea una feria de ganado (si ya no lo es ahora...)
Yo solo creo en la modificacion del ADN para curar enfermedades, no para ser dinosaurios.
 
Atrás
Arriba