Inhibidores De La Miostatina: El Futuro?...

El hombre es muy ambicioso, quiere mas y mas . Llegará un dia que el culturismo sea una feria de ganado (si ya no lo es ahora...)
Yo solo creo en la modificacion del ADN para curar enfermedades, no para ser dinosaurios.

Pues fijate..._mmmmmm_:
 
Pero eso pasa con todo, la ciencia solo inventa, intestiga y luego es el hombre el que no la utiliza como deberia.
 
si se centrasen en curar enfermedades como el cancer, sida y no en hacer super bebes... pero no interesa.

Para el 2025 se estima que enfermedades como el cancer, el sida, alzheimer y la diabetes tendran vacuna. Habra que ver si es verdad y tambin quiens tienen acceso a esos avances. _mmmmmm_:
 
ya ,algo he leido al respecto y naturalmente , con el paso de los años avanzamos muchisimo cientificamente. No sé que será lo proximo para el aumento muscular. Me gustaria ver a ese bebe en persona , dicen que es enorme.
 
realmente noi es una terapia génica. La terapia génica sería para intentar la cura definitiva de las enf. neuromusculares.
El MYO029 es un anticuerpo que sólo bloquea la misotatina, exclusivamente éso. Es más se está buscando una forma oral q no actúa como anticuerpo, o sea, q sólo bloquee el receptor o la miostatina o a ella misma (de forma reversible), al igual q los esteroides actúan sobre receptores y/o el núcleo de las células (musculares o no).
De hecho, de momento parece tan seguro el fármaco, q se está pensando su uso para otras cosas como: personas ancianas, anorexia/caquexia (estados graves de desnutrición por al causa q sea), etc. Pero queda todavía para éso.
No obstante estad seguros d q ya hay muchos detrás de éso, y q en cuanto salga el fármaco no va a tardar en estar en el mercado negro. Si son capaces de meterse esas burradas de combinaciones de anabolizantes, IGF-1 (q a ciertas dosis es cancerigeno), etc, etc, imaginad el reparo q va a haber entre los profesionales en usarlo.... En el fondo es cierto q en los últimos años se está desmadrando un poco el tema profesional y se ve cada cuerpo q es antinatural, es decir, q es absolutamente imposible conseguirlo de ninguna forma q no sea el uso de sustancias varias a altas dosis, por muy buena genética q se tenga...
Os podeis imaginar cómo estaría alguien de genética como Coleman si combinara el MYO029 con anabolicos, insulina, Gh, MGF, etc ,etc?.... da miedo pensarlo...
Un saludo.

Es una terapia epigenética y actua sobre los operones estructurales, en la que se utiliza ningún virus mutante sobre el E. Coli, pero si bloquea los estimuladores de una sección oms y pueden activar los bloqueadores de la neurosamida que es el bloqueante del ácido siálico y comenzar un carcinoma subyacente.

Hay muchos investigadores que apuntan incluso a los antibióticos como futuros generadores epigenéticos de carcinomas ya que su actividad sobre las bacteria se basa en el ADN como son los Betalactamasas, además son los más simples, penicilina, amoxicilina, cloxacilina, etc.

Aunque los hallazgos sean de bloqueo de los receptores tendrán que asegurarse que no actúan sobre los genes directores.

Saludos
 
realmente..inibiendo el miostatin NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS..ni retiene liquidos,es como si a una pistola glock9mm le quitas el percutor y un engrane la conviertes en automatica!!! y termina siendo mucho mejor el arma!! igual en el cuerpo y sin efectos secundarios (valla ejemplo,pero se de armas y es lo unico que se me ocurrio :) )
 
Atrás
Arriba