~~AYuDa~~ Cual Me recomendais?

TiTo JonY

New member
Wenas, me gustaria que me recomendarais un batido para despues del entreno..yebo tomando Trans CGT (Contiene creatina,L-Glutamine,Taurine,Etc...) lo que ya me e cansado..no me convence,yebo tomandolo mas de 3 meses..
y me gustaria que me recomendarais alguno..
*Mi objetivo es augmentar massa muscular..
 

Attachments

  • trans cgt.jpg
    trans cgt.jpg
    2,4 KB · Visitas: 109
Alguna proteina de buena calidad marca EAS, ON, BSN.... te vendran bien, las proteinas son la fuente de vitamina para tus musculos, sin ellas no podras alimentarlos bien, a no ser que llevas una muy buena dieta rica en proteinas. Despues de las proteinas yo pensaria en creatina, te ayudara a cojer mas fuerza, cojeras volumen y tendras mas energia en los entrenamientos.
 
Yo inmediatamente después de entrenar me tomo un batido que me preparo yo mismo con un 50% de Proteína ISO (concretamente la "Labrada ISO Power 60) y el otro 50% de Vitargo, y junto con eso tomo Creatina, y me va muy bien.
 
si en mi dieta tomo muchas proteinas, en cada comida mete proteinas, incluso entre comidas como algun yogurt, platanos..en fin proteinas boy bien, pero haber chafardeare esas marcas que me habeis comentado haber que tal, muchas gracias !
 
si en mi dieta tomo muchas proteinas, en cada comida mete proteinas, incluso entre comidas como algun yogurt, platanos..en fin proteinas boy bien, pero haber chafardeare esas marcas que me habeis comentado haber que tal, muchas gracias !

para justo despues del entreno lo q mejor te va a ir es un suero, ya marcAS LA Q TU QUIERAS
 
algun otro batido que recomendeis?

Yo te recomiendo lo siguiente:
Vitargo electrolitos (75gr) y aminoacidos BCAA (8gr) antes y despues de entrenar. Y pasada media hora o algo mas del entreno, proteina aislada de leche y avena.
 
Yo te recomiendo lo siguiente:
Vitargo electrolitos (75gr) y aminoacidos BCAA (8gr) antes y despues de entrenar. Y pasada media hora o algo mas del entreno, proteina aislada de leche y avena.

no me convence ..ademas paso de tomar pastillas
Demomento me quedo con la opcion de Kekofresh __genial__
 
que opinais de esto?
protes de hiperproteina(sacos de 20 kg)
Me an dicho Que es:
Una de las mejores proteinas, por no decir la mejor...sin manipular, directamente el saco del productor a tu casa; nadie toca el contenido, no hay posibilidad de adulteracion; pensando que arla es una compañia como lo que puede ser danone y si no confiamos en una empresa asi, no podriamos confiar en nadie.
Hay gente que asegura que su proteina es de....o viene de....pero nunca sabes si eso es verdad o no, porque ya esta envasada y manipulada y no te vas a poner a hacer analiticas, que son carisimas.

Ademas, la el miprodan, que son las sacas de 15 kilos, es la proteina, de mayor calidad que existe, una mezcla de aislado de suero y de aislado de caseina.
 
lo malo para mi de las sacas es que son neutras y he conocido a gente que lo han pillado entre dos o tres y han acabado hasta los ,,,,, pidiendome donde poder comprar algo mas decente ya que les a hartado mucho lA NEUTRA, YO SOLO PILLO CASEINA en neutra el suero pillo con sabor
 
no me convence ..ademas paso de tomar pastillas
Demomento me quedo con la opcion de Kekofresh __genial__

Y dónde ves las pastillas ?
Los aminoacidos son en polvo. El Vitargo es una bomba, y la proteina aislada de leche te va a dar mucha mas ganancia muscular que el suero, para tomar entre comidas, con el desayuno y/o antes de dormir.
 
Y dónde ves las pastillas ?
Los aminoacidos son en polvo. El Vitargo es una bomba, y la proteina aislada de leche te va a dar mucha mas ganancia muscular que el suero, para tomar entre comidas, con el desayuno y/o antes de dormir.

perdona ¿ el aislado de leche es caseina?
 
veo muxo mas comodo tomarme un batido 100% gold de optimun despues del entreno y listos !
 
Atrás
Arriba