Levadura de cerveza

Gymmy1

New member
Este alimento contiene 50grs (por 100) de proteína de alto valor biológico pero quisiera saber porque no se tiene en cuenta en dietas culturistas,, Gracias
 
Este alimento contiene 50grs (por 100) de proteína de alto valor biológico pero quisiera saber porque no se tiene en cuenta en dietas culturistas,, Gracias

Yo no podría comer 100 grs. de levadura de cerveza para tener proteina. Es mucha levadura.

Saludos, Hernando
 
Pues si, ademas de que no se si sera sano. La manera de consumirla es una cucharada por la mañana o 2 o 3 pastillas.
 
Lo que yo hago es mezlando dos cucharadas de levadura, con dos de avena, una cucharada de proteina y dos platanos y pasarla por el minipimer. De este modo el sabor que queda es basicamente el del platano y el de la proteina. Me parece una wena forma de "ocultar" el sabor para quien le den arcadas xD_cocinero_
 
Y digo yo...no hay suficientes alimentos naturales en el mundo que contienen proteina como para andar sustituyendolos por comprimidos o cucharadas de levadura de cerveza? lo estaba yo ojeando por ahi ahora mismo y aunque tampoco es excesivamente caro pero...realmente compensa tomar mas suplementos? nose, pero yo creo que ya es comprar por comprar y meter mas cosas al cuerpo innecesarias, aunque la proteina que contiene es de alto valor biologico y tal...pero no creo que sea tan necesaria no? un saludo
 
buscar información en Internet y veréis que es mucho mas rica en vitaminas y otros micro nutrientes que otros alimentos, no es por la proteina que contiene...
como es tragable la tomo disuelta en no llega medio baso de agua, e inmediatamente despues tomo algo para quitarme el mal sabor de boca...
es decir como un jarabe...

saludos
 
La levadura de cerveza contiene proteina pero tambien hidratos, pero bueno ese no es el problema.
La relación peso-precio es muy cara y como dicen hay fuentes de proteina mejor y mas barata (claras, carne).
Que conste que a mi me gusta y la consumo como "aliño" para las verduras.
 
yo la tomaría de no ser pq no me gusta. la tomé un tiempo camuflada como dicen por ahí arriba pero no me gusta ni un pelo y al final decidí prescindir de ella.
 
Yo estoy acostumbrado a tomarla con leche junto a cereales enel desayuno y ami me parece q esta dpm aunque ala mayoria de la gente.....xdd
 
A mi los pedos me huelen a muerto si la tomo.

jajaja eos depende de la persona..... la pregunta es... y con la proteina no?¿ xddd ala mayoria de las personas les dan unos buenos pedos pero ami por ejemplo nada xdd
 
Yo tomaba tres compridos diarios y me parece buena opcion por los nutrientes y el alto valor que tienen sus proteinas... en comprimidos no estan caro yo me compre un bote de 900comprimidos por 9 €
 
Joer, no sé qué levadura compráis vosotros, pero yo suelo comprar unos paquetes de plástico de Levadura de cerveza desamargada (en una herboristería) y os aseguro que está deliciosa, la puedes comer directamente incluso.
Yo la uso par rebozar la carne, o para añadir a la ensalada y le da un sabor cojonudísimo, aparte de los beneficios que tiene!
 
es una de las fuetnes más sanas y de mayor valor biológico de proteína.
Ademas la mayor fuente conocida del complejo de vitamina B (fuente natural, que es la única manera asimilable).
Junto al germen de trigo lo mejor contra el envejecimeinto prematuro ligado al deporte (sobre todo por la gran cantidad de zinz, selenio y otros antioxidantes).

no debe faltar
 
Joer, no sé qué levadura compráis vosotros, pero yo suelo comprar unos paquetes de plástico de Levadura de cerveza desamargada (en una herboristería) y os aseguro que está deliciosa, la puedes comer directamente incluso.
Yo la uso par rebozar la carne, o para añadir a la ensalada y le da un sabor cojonudísimo, aparte de los beneficios que tiene!

yo también tomaba des amargada, y me gustaba, pero se supone que es peor...porque tienen menos vitaminas...

saludos
 
Atrás
Arriba