Levadura de cerveza

Yo tomo una cucharada gorda con el desayuno, el almuerzo y la merienda. Al natural no sale nada cara, si te la compras en pastillas o desamargada ya sube un poco el precio. La clave de su uso está en lo comentado, no se usa como fuente de proteinas sino de Zinc y vitaminas.

Y lo de que sabe amarga... Vamos, hombre, unos tíos tan duros y tan grandotes ahí llorando... "Mamá, no me gusta..." Pfeh. :D (Es broma)

Yo me hago un batido asi para almorzar y merendar:

400 ml leche semi sin lactosa
30 gr proteina de suero
100 gr avena integral
1 cucharada gorda levadura de cerveza
1 cucharada gorda cacao 98% puro (esto le quita el sabor a todo lo demás, creedme)
1 cucharada gorda miel de granja
1 cucharada de polen
1 cucharada gorda de semillas de lino
1 cucharadita de canela

Todo para dentro, te pone como un mulo y te da energía para horas. Ahora que no veas qué pedos te echas. Chiquitos pero genocidas...
 
Última edición:
Y lo de que sabe amarga... Vamos, hombre, unos tíos tan duros y tan grandotes ahí llorando... "Mamá, no me gusta..." Pfeh. :D (Es broma)
+1
siempre pensé lo mismo¬¬

XD


saludos
 
Aprovecho este hilo para comentar una curiosidad que a mi me pasa.. Notais que la levadura de cerveza os retiene liquidos? Yo es que tengo demostrado que los dias que la he consumido estoy mas retenido.
 
Aprovecho este hilo para comentar una curiosidad que a mi me pasa.. Notais que la levadura de cerveza os retiene liquidos? Yo es que tengo demostrado que los dias que la he consumido estoy mas retenido.

Ni idea, y eso que yo la tomé durante muuuucho tiempo...
 
las levaduras tienen mucho sodio...si la de cerbeza no es una excepción quizá sea por eso...
pero que cantidades tomas?porque no creo que sea por tomar 20 gramos al dia...

saludos
 
yo tengo levadura de cervez en capsula, me podriais aconsejar cuantas y en q comidas deberia tomarmelas?? (lo que busco ahora es volumen)
 
Mira en el bote, tiene que decirlo. Y si no, pregunta a tu herborista.

La levadura de cerveza no es medicina, no pasa nada por comersela a cucharadas, no vas a tener una sobredosis ni nada similar.
 
Mira en el bote, tiene que decirlo. Y si no, pregunta a tu herborista.

La levadura de cerveza no es medicina, no pasa nada por comersela a cucharadas, no vas a tener una sobredosis ni nada similar.

ya si eso ya lo se. Xo en el bote pone 2 capsulas, 2 veces al dia, xo me parece muy poca cantidadd!!
 
Pues toma más. :p

Yo la tomo en copos, imagino que el equivalente a 12-14 capsulas al día, pero si no la compras al natural te puedes arruinar con esas cantidades.
 
¿Qué es la levadura de cerveza?

Es un tipo de levadura que permite obtener la cerveza a partir de la malta.
Queda depositada en el fondo de los tanques de maduración y almacenaje de la cerveza en frío.
Después de su lavado y secado ya es apta para su consumo.
Aunque se obtenga con la elaboración de la cerveza no tiene alcohol.

¿Cuáles son las propiedades de la levadura de cerveza?

Es un gran depurador de la piel.
La levadura de cerveza ayuda a regular los niveles de azúcar (glucosa en sangre)
Fortalece el sistema nervioso.
Mejora los estados anémicos.
La levadura de cerveza ayuda en el control del peso (obesidad)
Información nutricional de la levadura de cerveza

Tiene un altísimo contenido en proteínas y además estas tienen un alto valor biológico ya que tienen todos los aminoácidos esenciales con lo cual es ideal como complemento para las dietas vegetarianas.
El alto contenido en Hierro de la levadura de cerveza la hacen indispensables en personas anémicas.
Son una fuente increíble de vitamina B con lo cual la gente nerviosa se beneficia mucho de este alimento.
Su alto contenido en Cromo lo hace indicado en diabéticos, obesos y especialmente aquella gente que no puede dejar de comer chocolate y dulces.
En embarazos es muy recomendable por su alto contenido en ácido fólico.
¿Sabías que la levadura de cerveza...?

La levadura de cerveza es un alimento ideal para los adolescentes ya que por un lado les aporta multitud de nutrientes sobre todo el Zinc que es mineral clave en el cambio hormonal y además les va a ayudar a mejorar la piel (sobre todo ese acné que tanto les martiriza)
 
Bueno por no abrir otro hilo dejo aqui mi duda sobre la levadura de cerveza.
Como cojones puede ser tan cara? Hoy he comprado un tarrito de 200g 6 euros, eso es una puta estafa. 1cucharada 5g y recomiendo tomar de 2 a 3 cucharas, no da ni pa un mes.
Alguien sabe de otro sitio que la vendan mas barata?
 
Bua pues yo la compro en consum, pero me suena que en mercadona también hay o carrefour ya no lo se xd son bolsitas pequeñas de 150gr. Y para nada caras, valen menos de 1,5€ que yo recuerde. Marca naturtierra.

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba