lesion en el cuello

cromafx

New member
hola a todos tengo una lesion en el cuello, no es un desgarro, es mas bien un tiron. ayer me costaba girar hacia los costados, hoy dia no tanto . que tratamiento casero me podria ayudar a esta lesion y por cuanto tiempo deberia mantenerme alejado del gimnasio. creo no poder hacer sentadillas, dominadas, remo con barra . los dfemas ejercicios porbe hacerlos con poco peso y no me molesto hacerlos. alguna crema que me ayude, algun antinlfamatorio, deberia mover todos los dias el cuello como terapia.
que mala suerte justo cuando estaba superando mis marcas, justo cuando estaba a full con una rutina aba bab, justo cuando estaba ganando masa, que mierda es todo esto. JURO QUE NUNCA MAS ME VOY A LESIONAR PUES HA SIDO MI CULPA POR NO CALENTAR BIEN.
eso gracias por la ayuda
 
Como te has hecho la lesion??????????'
 
Seguramente es una tortículis por un tirón de los ligamentos cruciformes de la cervical, se suele quitar con miorrelajantes, calor local húmedo (bajo la ducha caliente) y algún AINE tipo ibuprofreno, en un par de dias o tres.

De todos modos si persiste la tortículis, debes de ir a tu médico por si tienes un basdrop u otro tipo de patología.

Saludos
 
ami me he pasado mas de una vez que me ha dao torticulos por no calentar
haciendo dominadas con lastre de tanto forzar el cuello y algun ejercicio de hombros, yo supongo que en unos dias se te pasara sino ve al medico y te recomendaria que no hagas nada mientras
 
que curioso la lesion fue haciendo dominadas.......... senti un tiron, desde que escribi todos los dias me estire la zona del cuello me dolia un poco pero igual me estiraba........... tome algunos antiflamatorios (meloxicam) y todos los dias 2 friegas en la zona del dolor una con dolorub(esas cremas que te imprimen calor) y otra con sacha huira (una crema verde para los dolores)ayer lunes fui al gym estube una semana fuera, por seguridad baje la mitad a todos los pesos, subi las repeticiones al doble y agregue una serie mas por ejercicio y todo ok ni senti el cuello .. creo q voy a estar asi un par de semanas para retomar mis maximos pesos. gracias por sus respuestas
 
seguramente fue eso, solo una torticulis suele pasar
 
Atrás
Arriba