2 horas de ejercicio aeróbico, es excesivo?

rossvegan

New member
Hola soy nueva en el foro y necesito ayudita_cintura_

2 horas de ejercicio aeróbico, es excesivo? ( 1 hora por la mañana y otra por la tarde)

Hay algún limite de tiempo en el cual el cuerpo deja de quemar grasa? Lo que pasa es que tuve una bebe hace 6 meses y quede con 10 kilos arriba ..... Si hago mas quemare mas rápido o hay limite en el que por mas que hagas 3 o 2 horas tu cuerpo solo eliminara el equivalente a 40 minutos y lo demás es solo llevarlo a la fatiga.... Nunca llego a la fatiga y creo que me sobra energía pero si llego a un momento en que ya no estoy quemando grasa pues mejor me pongo a hacer otra cosa.... que caso tiene.

Un saludo

rosy
 
Hola. Yo creo que te estas pasando. Si lo que buscas es quemar grasa, con 1 hora 5 dias a la semana a un ritmo del 65/70% te iria bien, porque si te pasas haciendo mucho, perderas peso muy rapido, y eso no es nada aconsejable.
Por otra parte, si quieres dedicarte a este deporte, entonces media hora 3 dias a la semana, creo que seria mas que suficiente.

Un saludo, y ENHORABUENA por tu bebé__genial__
 
Cuida tu dieta, no te pases con los hidratos porque segursamente estas reteniendo liquidos por eso. Y trambien cuida la sal y bebe 3 litros de agua minimo.
 
gracias

Muchas gracias por sus comentarios, los tomare en cuenta, tengo 1 mes haceindo 1 hora de aerobic, y hoy empeze una dieta (del dr Bolio) la del libro " las dietas engordan comer adelgaza" y pues les contare como me va, gracias por su apoyo


un beso__wave__

rosy
 
come sano,y no te sobrecargues con ejercicios aerobicos,xq a la larga puede provocarte lesiones,sino estiras bien etc...
 
Hola! Sirve la danza del vientre para eliminar esa tripota tan molesta que se me quedo cuando me deje llevar y engorde tanto? No es aerobic, ya se, pero es parecido?
En cuanto tiempo puedo esperar resultados? Hace 6 meses que la practico! Eso ademas de las pesas y el yoga.
Gracias!
 
Yo creo que con un buena dieta y un buen plan de ejercicos sin pasar a exagerar (2 horas) te va ir muy bien haci que adelante.

SALUDOS.
 
Gracias por sus cometarios, saben me ha ido muy bien, tengo 2 meses haciendo aerobics, empeze con 63 k y ahora peso 55.800 mido 1.60m, deseo pesar 50 como cuando era soltera __genial__ he seguido sus consejos y me ha ido super, solo tengo una pregunta fuentess me aconsejo para los brazos lo siguiente:
Sobre ejercicios de brazos, pásate por el foro de rutinas, escojes dos para bícep y dos para trícep, unas tres series por cada ejercicio y de 8 a 12 repeticiones.
y me parece muy bien, pero de cuento peso debe de ser cada mancuerna y las repaticiones son rapidas o lentas? Recuerden que necesito quemar grasa de mis brazos para marcarlos.

Un beso y saludos__wave__
 
Gracias por sus cometarios, saben me ha ido muy bien, tengo 2 meses haciendo aerobics, empeze con 63 k y ahora peso 55.800 mido 1.60m, deseo pesar 50 como cuando era soltera __genial__ he seguido sus consejos y me ha ido super, solo tengo una pregunta fuentess me aconsejo para los brazos lo siguiente:
Sobre ejercicios de brazos, pásate por el foro de rutinas, escojes dos para bícep y dos para trícep, unas tres series por cada ejercicio y de 8 a 12 repeticiones.
y me parece muy bien, pero de cuento peso debe de ser cada mancuerna y las repaticiones son rapidas o lentas? Recuerden que necesito quemar grasa de mis brazos para marcarlos.

Un beso y saludos__wave__

quemar grasa en los brazos para marcarlos????pues vete a mas repeticiones,con 8 o 12 no los vas marcar!
en torno a la velocidad pues,velocidad normal,ni muy rapido ni muy lento,lo unico las repes.TRabaja con mancuernas que entren en tus posibilidades de levantamiento para realizar por lo menos unas 15 repeticiones.

un saludo.
 
Esto del numero de repeticiones ya se ha dicho muchas veces que es un mito. Para marcar los brazos ya esta bien de 8 a 12 repeticiones. Y ponte el peso que te permita llegar a estas 8 o 12 repeticiones, si ves que puedes hacer 15 es que tienes que poner un poco mas de peso.
 
Esto del numero de repeticiones ya se ha dicho muchas veces que es un mito. Para marcar los brazos ya esta bien de 8 a 12 repeticiones. Y ponte el peso que te permita llegar a estas 8 o 12 repeticiones, si ves que puedes hacer 15 es que tienes que poner un poco mas de peso.


8 repes no son muy pocas pa marcar los brazos??asi lo que va hacer es ganar mas volumen de brazo,no definirlos como quiere eya.
 
Es que la definicion esta en la dieta. Con mas repeticiones capaz tonificara un poco, pero marcar...tiene que estimular al musculo.
 
si esta en la dieta,pero tambien en el entreno,sin sudar no va a perder masa muscular.
 
si,si, esto esta claro. Pero el tema seriahacer la musculacion para asegurar que el peso que pierde con los aerobicos es grasa y no musculo. Si hace tanto aerobico con eso le es suficiente, con las pesas lo que tiene que hacer es construir o conservar la musculatura.
 
bueno en que quedamos, entonces como le hago ? ¿ ? Por que no entendi casi nada.

un beso

mira quieres unos buenos consejos de verdad? igual me cuelgan un poco por esto pero esq es asi de simple...
tu quieres verte bien no? pasas de ponerte muy musculada ni demasiado flaca no? pues es muy simple: cuida tu dieta (importantisisisimo, todo lo hace la dieta, es lo q hace de verdad q bajes peso, subas, definas, acumules mas grasa, todo!),haz aerobicos 3 dias y pesas otros 3 alternando una cosa cada dia.
y por cierto bebe bastante agua pero no hace falta q te bebas 3 litros, yo creo q no es ni bueno

por cierto el dia q hagas pesas no estes mas de 1 hora y el dia q hagas aerobicos no estes mas de 2 ni de coooooooooooooooññaaa jajajaj q es mucho y tampoco hace falta, con q estes 1 hora y media te sobra muchisimo tu tranquila

si alguien piensa q he dicho algo mal q avise q no me gusta dar consejos asi tan personalizados sin conocer a la persona pero bueno, creo q he dicho algo muy general y q tengo razon en todo... y tambien creo q nada le funcionaria mejor...
 
bueno en que quedamos, entonces como le hago ? ¿ ? Por que no entendi casi nada.

un beso


si quieres unos brazos marcados ,metele 15 o mas repes a las series en los ejercicios,estoy deacuerdo la dieta influye,pero la dieta no te va definir el musculo sin aplicarle un trabajo a este,mezcla el cardio y las pesas,pero no abuses tampoco del cardio,compaginando las tres cosas tendras lo que quieras.
Una foto de tu brazo seria la mejor muestra para que te podamos hechar una mano entera,esque tampoco se como quieres realmente ese brazo.

un saludo.
 
mira quieres unos buenos consejos de verdad? igual me cuelgan un poco por esto pero esq es asi de simple...
tu quieres verte bien no? pasas de ponerte muy musculada ni demasiado flaca no? pues es muy simple: cuida tu dieta (importantisisisimo, todo lo hace la dieta, es lo q hace de verdad q bajes peso, subas, definas, acumules mas grasa, todo!),haz aerobicos 3 dias y pesas otros 3 alternando una cosa cada dia.
y por cierto bebe bastante agua pero no hace falta q te bebas 3 litros, yo creo q no es ni bueno

por cierto el dia q hagas pesas no estes mas de 1 hora y el dia q hagas aerobicos no estes mas de 2 ni de coooooooooooooooññaaa jajajaj q es mucho y tampoco hace falta, con q estes 1 hora y media te sobra muchisimo tu tranquila

si alguien piensa q he dicho algo mal q avise q no me gusta dar consejos asi tan personalizados sin conocer a la persona pero bueno, creo q he dicho algo muy general y q tengo razon en todo... y tambien creo q nada le funcionaria mejor...

A mi me parece bien __genial__ Pero no tendria que rpeocuparse por las pesas, yo he progresado en pesos y no gano volumen. No es tan facil como lo pintan. Si quieres musculos fuertes tienes que trabajar con algo de peso.
 
Atrás
Arriba