Problema con mis abdominales

Batista_

Heavyweight Champion
Llevo 2 meses haciendo abdominales y creo que tengo un problema y no se si es normal.
Los abdominales de la parte izquierda se me ven mas marcados que los de la derecha. No se me notan demasiado pero yo me los veo. la parte izquierda se dferencian un poco pero la derecha es como lisa como si no desarrollasen.. es normal que tardenmas en crecer unas partes que las equivalentes en el lado contrario?que debo hacer? Es que tube dolor un par de semanas al principio y tengo miedo que no desarrollen porque hayan quedado jodido...es normal mi preocupacion o debo tener paciencia? Gracias.
 
Última edición:
un saludo, yo optaria por dejarlos descansar una semana y volver a empezar quizas tengas un lado del abdominal sobre entrenado, ¿cuantas veces lo entrenas?
 
3 o 4 dias a la semana

un saludo, yo optaria por dejarlos descansar una semana y volver a empezar quizas tengas un lado del abdominal sobre entrenado, ¿cuantas veces lo entrenas?
3 veces o 4 a la semana y deverdad que me da cosa porque y si me quedo asi?un lao desarrolao y el otro no?q mal....pase 2 semanas sin poder hacerlos...y desde akella....saludos
 
3 veces o 4 a la semana y deverdad que me da cosa porque y si me quedo asi?un lao desarrolao y el otro no?q mal....pase 2 semanas sin poder hacerlos...y desde akella....saludos

Todo el mundo, amenos yo, y mis amigos tenemos un lado mas desarrollado que otro.

Yo en los abdominales tambien, no se me nota mucho, yo si, (cada uno conoce su cuerpo mejor pero vamos...)...

Tengo un amigo que es exagerado, son el doble de grandes en un lado y mas definidos.

Esto te ocurre solo desde hace 2 semanas? Al mismo chaval que digo de antes tuvo un accidente de chico que se cayo de una segunda planta de cabeza y bueno, por poco le costó la vida, y al parecer al caer se dio un golpe en el pecho, que no parecia nada, pero ahora que está desarrollando pecho en el gimnasio su pecho izquierdo esta TOTALMENTE hundido!

Nose si tiene algo que ver... _cintura_

suerte
 
Será pk tienes 3 de un lado y dos de otro, y parezca k tienes menos grasa en donde hay 3.

saludos!
 
Rodri lleva razon.
A mi me sale de un lado uno enorme, que es ancho como 2, y del otro lado uno en forma de curva, y otro no. Son muy asimetricos, pero eso no debe importarte Batista. Con que se noten....date por contento..,
Un saludo.
 
Atrás
Arriba