cuestion de peso??

carac2bis

New member
no estoy seguro de si el post debe ir aki yo pienso ke si
es solo una preguntilla de naa xo la duda me come la cabeza...
el asunto eske ace ya bastante tiempo ke ago abdominales "en el suelo" con peso,antes acia con 20kilos y ace unas semanas e subido a 30kilos
mi duda es si la estoy cagando y un dia mi espalda va a acer crack por cebao...vosotros ke pensais?? yo eske siempre e sio bastante "hipocondriaco" con los temas de la espalda,les tngo panico alas lesiones ahi hehehehehehe
xo eske me encanta meterle peso a esa zona,aunke no se me marken xke toy tapadillo xo aun asi me gusta trabajarlos:D
 
si haces bien las abdominales no te hacen falta pesos,a noser que seas gimnasta profesional y tengas que colgarte de barras..entonces haz adominales colgado..xd
 
yo tengo entendido que aciendo los abs con peso lo que aces es ganar volumen y pronunciar acia afuera los abdominales, yo los aria sin peso con series largas y concentrando bien

saludos
 
no estoy seguro de si el post debe ir aki yo pienso ke si
es solo una preguntilla de naa xo la duda me come la cabeza...
el asunto eske ace ya bastante tiempo ke ago abdominales "en el suelo" con peso,antes acia con 20kilos y ace unas semanas e subido a 30kilos
mi duda es si la estoy cagando y un dia mi espalda va a acer crack por cebao...vosotros ke pensais?? yo eske siempre e sio bastante "hipocondriaco" con los temas de la espalda,les tngo panico alas lesiones ahi hehehehehehe
xo eske me encanta meterle peso a esa zona,aunke no se me marken xke toy tapadillo xo aun asi me gusta trabajarlos:D

alo mejor por eso no se te marcan porque las estas sobreentrenando..una buena machacada alos abs no se necesita peso...yo ya tengo bastante abs y nunca les he metido peso ..como an dicho antes si las haces bien no necesitas peso
 
Atrás
Arriba