Vascularidad

a mi me tapan las venas las lorzas xD
 
Si estás secado las venas salen al exterior, pero si quieres aumentar su tamaño como hacen algunos culturistas, se puede tomar flebotónicos, que aumentan la musculatura venosa como son el vasculat y el doxium, no tienen contraindicaciones y no necesitan receta médica, solo sirven para mejorar la circulación venosa y evitar las varices.

Saludos

¿Qué tal el Daflon?

Parece ser barato y no tener contrainducaciones ademas de las de cualquier farmaco.

PD:Espero que no este penalizado escribir esto, no veo que hubo problema con Grodam.
 
doxium lo venden en venezuela capaz lo pille el sabado =) aver que tal total sera un experimentillo ya que no se me marca ni 1 sola vena xD
 
doxium lo venden en venezuela capaz lo pille el sabado =) aver que tal total sera un experimentillo ya que no se me marca ni 1 sola vena xD

En que % andas, yo tengo bastante grasa y ya se van viendo.

Yo quiero meter Daflon, a ver que tal. El problema seria como se toma, pero bueno eso se investiga.

Saludos !!
 
No es por % de grasa. nunca se me a marcado las venas .es por genetica de por si nc nos notan las venas a los de mi familia. xD
 
No es por % de grasa. nunca se me a marcado las venas .es por genetica de por si nc nos notan las venas a los de mi familia. xD

yo tambien pensaba que era por % de grasa ya que nunca tenia marcadas las venas pero mi hermano (slayerfan) tiene unas venas monstruosas verdes y gordas por todo los brazos yahora que estoy definiendo despues de ser gordo la mayor parte de mi vida tambien me las empece a notar y las tenemos iguales _ehhh!_
 
Es cierto, con el 4% no estaba para nada venoso, solo se me notaban algunas del antebrazo. Estaba muy flaco pero sin venas..
 
Yo llevo tomando NO mas de un año y pico y no me han crecido apenas y las que se ven son bastante finas... la puta envidia que me da cuando veo a mendas con venas como dedos recorriendo sus brazos y hombros, en fin cuestion de genetica supongo
 
Exacto... hace falta tener un % muy pequeño de grasa para que se vean las venas, por mucho medicamento que toméis no esperéis milagros.. xD
 
baja tu porcentaje de grasa y las venas de marcaran solas o tambien reduce la sal en tus comidas
 
Atrás
Arriba