Vascularidad

¿Pero al alcohol no es malo para el desarrollo muscular? ¿Ahora resulta que ayuda a la vascularidad? Que dilema __meparto_ __meparto_

Pero un poquito hombre!!! __cafe__

Es obvio que no te vas a tomar una botella entera antes de entrenar porque no podrias ni levantar una mancuerna de 1kg __meparto_
 
tommy , pero una cosa es el desarrollo muscular y otra la vascularidad .
el acohol dilata, pero si hablamos de pequeñas dosis , ¿crees que repercute mucho? Pues como todo , en pequeñas dosis no pasa nada .
Los NO no se recomiendan en el entrenamiento , sino cuando descansas, realizando los ejercicios es cuando inhibe la hormona de crecimiento . Antes de acostarse , el NO es mucho mejor .
Otros estudios dicen que no , pero ya sabemos como va esto .
 
tommy , pero una cosa es el desarrollo muscular y otra la vascularidad .
el acohol dilata, pero si hablamos de pequeñas dosis , ¿crees que repercute mucho? Pues como todo , en pequeñas dosis no pasa nada .
Los NO no se recomiendan en el entrenamiento , sino cuando descansas, realizando los ejercicios es cuando inhibe la hormona de crecimiento . Antes de acostarse , el NO es mucho mejor .
Otros estudios dicen que no , pero ya sabemos como va esto .

A eso me referia, a que cual era el equilibrio para mejorar la vascularidad pero sin afectar al crecimiento muscular
Saludos
 
pues a mi no se me nota ninguna vena en todo el cuerpo y es frustrante, tan solo alguna en los antebrazos y para de contar :S, ni siquiera en el biceps
 
hombre , yo nunca me he tomando un chupito antes del entreno , por ejemplo el licor de hierbas dilata muchisimo, por el aguardiente y las especies de hierbas que lleva. Yo alguna que otra vez lo tomo despues de comer para el estomago y las venas si que dilatan .

Alimentos que protejen de los radicales libres :

Vegetales en general. Los más ricos: aguacates, bayas (moras, fresas, frambuesas, arándanos), coles en general, zanahorias, cítricos, uvas, cebollas, espinacas y los tomates.

Vasodilatadores :

Frutas desecadas (ciruelas pasas y similares), frutos secos, legumbres, verduras y hortalizas, fruta fresca y cereales integrales. Salvado de trigo o avena.
Los dientes de ajo son uno de los más utilizados , y me habian comentado que un batido de ajo+cebolla+tomate+una cucharada de aceite de oliva + jugo de limon , era un vasodilatador muy bueno . Eso si , hay que echarle bien ajo!!
 
Con el tipo de depleción venosa que tiene es posible que sea una cuestión de varices superficiales.

Saludos
 
Yo creo que depende de la genetica y de un % graso bajo o muy bajo. Al igual que la rocosidad.
 
Yo creo que depende de la genetica y de un % graso bajo o muy bajo. Al igual que la rocosidad.

+1. Hay gente que es gorda y que igual se le ven las venas.

Por ejemplo a mi se me marca más la vena que esta sobre el biceps izquierdo que sobre la que esta sobre el derecho y es porque la ramificación esta mas adentrada hacia el pico del biceps.

Eso

Bueno, y tambien se me marcan las venas de otras partes como el P*****, pero no viene al caso. Creo
 
Atrás
Arriba