Frases!!!

The_redemtor

caballero del honor
¿Te ha dejado tu pareja? Aquí puedes encontrar lo que buscas...
Condones ADIDAS-Para pollas deportivas!!!

Los caballos follan cada 45 dias!!No seas caballo y folla todos los dias!!!!!!

Al pan pan y al vino vino, y para mi coño tu pepino.

Por que no hacemos el amor y tiras esa ropa por la ventana???

Ninguna mujer es fea por el agujero por donde mea.

El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano.

Mas vale condón en pene, que nene el año que viene...

Haz el amor no la guerra.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

El yogur es el alimento que mas aporta a la sexualidad de una persona: si eres capaz de comerte un yogur, puedes comerte cualquier cosa.

Aqui o follamos todos o tiramos la puta al rio.

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me frien los huevos.

Digan lo que digan los pelos del coño abrigan.



Te gusta que te soben? que te rocen? que te hagan sudar? adoptar nuevas posturas? llegar al fondo? subir... bajar... entrar... salir... usa el autobús.

El sexo es como un mal necesario. Gusta mucho y cuando se hace hay que cuidarse



Los hombres son como las lavadoras...sin polvo no funcionan.

Mi generosidad es ilimitada como el mar, y tan profundo mi amor. Cuanto más te doy, más tengo, pues uno y otro son infinitos.

La virginidad no es un don, es una falta de ocasion.

Si follas para olvidar ponte el condon antes de empezar.

El sexo es una enfermedad, termina en la cama.

Las mujeres son como las cerillas, las calientas un poco y pierden la cabeza.



El sexo es lo mejor que hay para relajar los músculos.

Si follas el sida, sino follas te oxidas, solución la masturbación.

- Hacemos un 68? - ¿Cómo es eso? - Tú me la comes y te debo una.

No confundas dos tazas de té con dos "tetazas"

No estés triste... busca alguien con quién hablar...

No es lo mismo: "Que melosa esta Amparo" que decir: " Me lo samparon"

Te deseo, quiero arrastrarte a la cama, hacerte sudar, temblar e incendiar tu cuerpo hasta poseerte!!Te espero impaciente..... Siempre tuya... LA GRIPE!!XDXD

Para follar hacen falta 3 grandes cosas: 1 hombre, 1 hombre con fuerza y 1 gran PENE, existe algo así???????



A dos masturbadas no hay insomnio que se resista.

Yo hago la dieta del cucurucho se trata de comer poco y follar mucho.

Anoche te estuve buscando desesperadamente, quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo, al final me fui a la cama sin ti. ¿Dónde estabas puto pijama?

El único acto sexual innatural es el que no se puede hacer.

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía, es una de las mejores.

Un hombre no puede acostarse con todas las mujeres del mundo... pero debe intentarlo.

Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas y cuando careces de él sólo piensas en eso.

El amor es emoción y el sexo acción.

Es difícil hacer el amor, pero seguro que se hace, aún habiendo cosas más sencillas que creemos que son imposibles de hacer.

No importa el tamaño de la pieza... ¡sino el tiempo que este tiesa!

Vente conmigo donde los rayos de la luna no nos encuentren... para fundirnos en una sola alma.

Le pedí a Dios una flor y me dió un jardin. Le pedí un árbol y me dió un bosque. Le pedí un buen polvo y me dió tu número de telefono. ¡De tí depende que crea en Dios!

El sexo es el mejor entrenamiento para ser tú mismo.

No importa con qué sexo tengas sexo, cuanto sexo ni de qué sexo. Todo seguirá siendo mentira si no te lo tomas con la misma naturalidad que el café del desayuno.

Pasando mis labios tiernamente sobre tu piel, recorriendo dulcemente tu calor, sintiendo poco a poco la fuerza salvaje de tu pasión, enamorados de nuestros cuerpos...

El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis :)-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión.

¿Qué le dice la leche al Cola Cao? Échame un polvo que estoy caliente.

Sexo que has de comer, déjalo correr.

Si de verdad quieres disfrutar habla con ella mientras lo haceis...

El numero más conocido es el 791; 7 minutos de placer, 9 meses de espera y 1 más en la familia.

Si el sexo para ti es muy fuerte, tómatelo light.

Mi novio y yo tenemos un "forfi" que entre tanto meneo, tanto meneo... se está convirtiendo en... Mondeo!

Amo al hombre que ama; ese es el que lo hace y en mi cama!!!

Sexo, ya veo vuestra solución: mucho hablar y poco practicar.

No confundas las Ruinas del Machu Pichu con que un machu te meta la pichu y te deje en las ruinas.

El hombre es el único animal capaz de hacer el amor cara a cara y por si fuera poco, además pagando.

YA PONDRES MAS!!! __meparto_
 
jajajajaja muy bueno The_redemtor, poco queda que añadir a tus frases.

A ver estas ecuaciones entre tontas/os y listos/as

Tonta + tonto= embarazo
Lista + tonto= matrimonio
Tonta + listo= aventura
Lista + listo= relaciones pletóricas sin compromiso hasta estar seguros y entonces volverse tontos y venir el embarazo y el matrimonio y alguna aventurilla que otra...

Saludos
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ las copiare, jejejeje
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ genial¡¡¡ jajajaj ta muy buenas¡¡
 
Ahí van las mías, mañana en clase a ver si hago memoria y me acuerdo de más:

1-El burro no folla por guapo sino por pesao
2-No hay mayor puta en la cama que una mujer enamorá
3-Si tu fueras mierda y yo pato, metía el pico hasta los ojos
4-Eres más bonita que un remolque recién pintao
5-No hay mujer fea sino cubata de menos
6-Yo no me masturbo, me hago el amor
7-Estoy tan caliente que en vez de sudor, sudo testosterona
8-Esta noche follo como sea, me da igual hombre, animal o bestia
9-Yo a ti no te toco ni con guantes de castrar muchacha (esta y las dos siguientes son especiales para chicas poco favorecidas)
10-No te toco ni aunque me lo mande el médico fijate
11-Si alguna vez llego a tocarte va a ser con una estaca de cinco metros
12-Esa tía se tira un peo y levanta polvo (jajajajajajaja, esta es criminal la 1ª vez que la oí os juro que no deje de reírme en toda la noche)

Ahora voy a poner frases bonitas (para mi son parrafadas pero bueno, a algunas tias les mola) para las mujeres del foro, para que no se piensen que solo se insultar_beso_ _beso_ :

13-¿Te importa echarte una foto conmigo? Es que quiero demostrarles a mis amigos que los ángeles existen
14-Déjame tu móvil por favor, es para llamar a mi madre y decirle que acabo de conocer a la mujer de mi vida
15-Voy a mirarte un ratito más ¿vale? Quiero recordar tu cara para mis sueños
16-Mañana quiero hablar con tus padres, es que quiero tener una hija perfecta, y quiero aprender cómo lo hicieron contigo
17-Hoy tienes que estar reventada, después de todo lo que hiciste en mis sueños anoche

P.D: Prometo poner más, a ver si me acuerdo que estas han sido las primeras que me han venido a la cabeza
 
Última edición:
eres mas fea k los pies de otro xd esta la escuche a un sevillano eres mas fea que un friborifico por detras(menuda piedra) no te toco ni conpuntero laser las buenas te voy a partir como un quesito:p no supiera que las flores caminavan.. las cosas en el cielo tienen que ir fatal para k este este angel aqui abajo xd pondre mas pero no prometon que sean mejores:p
 
otra que resume la españa de panderete y botijo:

si algo lo haces mal y va bien,para que hacerlo bien(mirese cualquier proveedor de internet por ejemplo)
 
"Eres mas fea que pegarle una hostia a un padre"

"Si tu coño fuera una carcel, meteria mi poya a cadena perpetua"

"No es que seas fea, es que hace daño mirarte"

"Si mi perro tuviera tu belleza, le enseñaria a andar al reves, para que no se le viera la cara"

Desde luego, el lenguaje es asqueroso y ofensivo, pero ya que esta abierto el hilo.... hay que aprovechar. Un saludo a todos.
 
Como se os olvida poner la tan mitica de "Eres mas feo que el Fary chupando limones", o que "el Fary mirando al sol".

En principio son una tonteria pero cuando te las imaginas tienen su yo que sé...__quiet__
 
jajajajaja, otro que dice "...tienes la boca tan grande que como te salgan boqueras se te van a infectar las orejas"

o "...eres más feo que un bizco bebiendo en un botijo"·


Saludos
 
pos toma fary
Carabirubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
carabirubaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahiiiiiii el culturismo a mi cada diaaaaaaaa me gustaaaa maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 

Attachments

  • fary 1.jpg
    fary 1.jpg
    2,9 KB · Visitas: 493
  • fary 2.jpg
    fary 2.jpg
    4,7 KB · Visitas: 54
  • fary 3.jpg
    fary 3.jpg
    3 KB · Visitas: 55
Última edición:
jaja que wena la foto en la piscina.
Ya la habia visto! pero es un puntazo..si esq estaba exo un torito bravo..
 
Yo siempre he oido esta pero mas larga todavía:

Eres mas fea que pegarle una hostia a un padre con un calcetín sudado

saludos:D

puaggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh__vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ un saludo Fender....muy buena. je je je
 
El sexo no son más que emociones que desean ser transmitidas a la otra persona, con tanto cariño y tanto amor, que nos produce placer.

Con un hombre o te aburres porque tarda mucho (fruto de su grasa y borrachera) o ni te enteras porque es Billy el rápido.

¿Para qué sirven los hombres si existen los consoladores, las buenas amigas y la imaginación?

El sexo... qué es el sexo sino una amistad... con momentos eróticos...

Si el hacer el amor tiene fecha de caducidad, yo he vuelto a ser vírgen.

El sexo es fácil, lo difícil es el amor.

Deseo hacerlo contigo, sudar hasta quedar agotados, que nuestro pulso se acelere y la respiracion se nos salga de control ¿quieres hacer... futing conmigo?

Las mujeres son como los sartenes, cuando estan calientes les puedes meter la carne.

La mejor manera que tiene el hombre para vengarse de una mujer, es hacerle el amor en el menor tiempo posible.

Con tus ojitos de fresa y tu carita de nata te voy a pegar un polvo que te voy a dejar cegata.

Tengo un pelo en la boca y no se de que coño es.

¿Sabes cual es la diferencia entre comer pizza y hacer el amor?... ¿no?... ¡Te invito a cenar!

Las mujeres son brujas, pues levantan cosas sin tocarlas.

El sexo se tiene con cualquiera... cosa diferente es hacer el amor a quien amas.

La lujuria es el primer paso para obtener una enfermedad venerea.

Si follas para olvidar, ¡no te olvides de follar!

El sexo es algo que sólo mira uno por sí mismo, para sentir placer y atraer a la persona. Pero lo mejor es pegarte la fiesta antes de estar con un cabrón.

Mi única religión es un cuerpo de mujer.

El surco de tus nalgas es la sonrisa de la vida.

Como decia un amigo: Aunque estemos parados, trabajando, en guerra o en paz nunca dejaremos de follar.

En la puerta del WC de un bar: Aqué se caga, aquí se mea y el que quiere, se la menea.

La última vez que estuve dentro de una mujer, fue cuando visité la estatua de la libertad.

El sexo sin amor és una experiencia vacía, quizá de las experiencias vacías, la mejor.

La mujer honesta, lo presta, por ser bonita, al que más insista.

Si el cine es el séptimo arte, el sexo es el octavo...

Los hombres son como las pizzas.. los llamas y en cinco minutos los tienes calientes en tu puerta.

¿A qué sabe el sexo? Pruébalo y lo sabrás.

Mejor es ave palmépeda en región metacarpiana que su potencia de diez elevadas en el etero.

¿Cuánto dura un matrimonio? Lo que dura dura.

No hay mujer fea, sino whiskys de menos.
 
Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondonas y lujuriosas.

Con respecto a las mujeres: "Cuanta más masa... mejor se pasa".

Hala-ju que te ju, me lo tienes que dar, lo que cogen los perros, cuando van a cazar.

Quisiera ser pirata, no por el oro ni por la plata, sino por el tesoro que tienes entre pata y pata.

Las mujeres son como las hormigas, en cuanto les tapas el agujero se vuelven locas.

Si se Juntan los mares con los rios... ¿por qué no juntar tus calzones con los mios?

No hay que montar tanto follón por una contracción muscular que dura unos pocos segundos...

Mujer bonita, kilómetros de recorrido; mujer fea, a kilómetros y bien corrido.

Los chicos son como la cerveza, mucha espuma y poca fuerza.

Los hombres son como las cerillas, en cuanto se calientan, pierden la cabeza.

La virginidad es una enfermedad... Vacunate!

Qué bonito es el amor cuando tienes a alguien que te "folle".

No es lo mismo Juan Emeterio Rodriguez Guajardo, que meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo.

¿Sabes cual es el 71? Es el 69 y dos dedos.

Ahora, sabemos todos que "no esta de moda practicar sexo"

La buena teta que en la mano quepa; Teta que la mano no cubre no es teta es ubre, pero si la teta se pierde en la mano no es teta ¡¡es un grano!!

Se ha comprobado que el celibato no es que alargue la vida sino que hace que parezca más larga.

Es mejor chiquitica y juguetona, que no GRANDE y tontona.

Cuando la de abajo se para, la de arriba no piensa.

El amor físico no te parte el corazón, pero te deja la espalda hecha polvo.

Más vale pájaro en mano, que ser padre a los 18.

Masturbarse está bien, pero follando conoces gente...

No importa ni lo grande ni lo grueso, sino el tiempo que dure tieso.

Ante la duda, la más tetuda.

Hablando de sexo, hace tiempo descubrí que lo importante de un hombre no es su coche...

Loa hombres son como los coches de carrera cuando menos te lo esperas te meten la primera.

El sexo, ¿qué es el sexo?, no lo sabes, pues corre a conocerlo, nunca te arrepentirás.

Las mujeres solo saben contar hasta 68 porque al 69 tienen la boca llena.

Las mujeres son como la dentadura, si la cuidas bien y te la cepillas todos los dias, te dura para toda la vida.

Los tios prometen, luego te la meten, después de habertela metido... ¡Adiós a lo prometido!
 
S si yo te amo, como tu me amas..
y tu me amas, como yo te amo..
¿por que no nos amamos, por donde meamos?
 
Atrás
Arriba