BCAA´S, creatina y glutamina

Er_TiGrE

New member
buenas, necesito vuestra ayuda urgente¡¡¡, voy a empezar a tomar esos 3 productos y no se muy bien como he de hacerlo, alguien podria indicarme como hacer las tomas??. gracias por adelantado y Salu2
 
Última edición:
Usa el buscador perezosillo!!
 
La glutamina recien levantado 5gr, antes de entrenar otros 5gr, despues de entrenar otros 5gr y antes de acostarte otros 5gr! (20 al dia)

Los bcaas 5gr antes del gym y 5gr despues!

Y la creatina al gusto del consumidor 4gr antes del gym y 4 gr despues!!o bien de 8 a 10 gr despues con algun carbo de absorcion rapida!!(platanos etc...!!
 
La glutamina recien levantado 5gr, antes de entrenar otros 5gr, despues de entrenar otros 5gr y antes de acostarte otros 5gr! (20 al dia)

Los bcaas 5gr antes del gym y 5gr despues!

Y la creatina al gusto del consumidor 4gr antes del gym y 4 gr despues!!o bien de 8 a 10 gr despues con algun carbo de absorcion rapida!!(platanos etc...!!

muchisimas gracias poseidon __genial__ , me keda una duda con lo referente a la creatina y es que cantidad tengo que tomar en la carga. Gracias y Salu2
 
Pese a que la cantidad exacta va en base al peso corporal ( x gr x kg de peso corporal) lo que dice nuestro colega This URL has been removed! es vastante correcto!!
Viene a ser el doble de lo habitual durante 5 o 7 dias!!

Un saludillo a to2!!
 
Pese a que la cantidad exacta va en base al peso corporal ( x gr x kg de peso corporal) lo que dice nuestro colega This URL has been removed! es vastante correcto!!
Viene a ser el doble de lo habitual durante 5 o 7 dias!!

Un saludillo a to2!!
Hostia Poseidon, ¿¿todo eso soy yo?? _iloveu_
 
pff ya ni se si optar por base de carga de la creatina o no, algunos dicen q ya no es necesario q esta comprobado y otros dicen que si.
Algun experto en el tema que lo aclare?
 
Atrás
Arriba