Que Me Puedo Tomar??

moreno88

New member
Wenas, tngo 19 años y llevo 3 meses en el gimnasio , mi objetivo es aumentar de volumen. (Para ello decir que mido entorno a 1,79m y que cuando entre al gym pesaba entorno a 70-72 kg y que ahora peso 76 kg con lo que me cuesta mucho subir de peso) Decir tambien que tengo un problema en el hombro trapecio izquierdo y querria saber si aumentando de volumen me beneficiaria.
 
Lo de la lesion, lo importante es que tengas cuidado.

Ten pacoiencia y come bien, segiuro qwue no comes lo sufiviente.
 
NO CORRAS NEN.
Si llevas tres meses tio,hasta me sorprende que hayas cogido tanto peso en tan poco tiempo, quizas estabas un poco delgado pa tu altura no? yo que tu esperaba unos mesecitos mas, para ganar todo limpio, como te dicen por ahi, lleva una buena alimentacion, si quieres volumen metete comida rica en hidratos, yo no te lo aconsejo ya que es mejor esta fino y marcado en mi opinion, importante que des de comer a tus niños,tus musculos, mete mucha proteina en tu dieta, sin pasarse. Y despues consulta a tu entrenador para empezar a tomar suplementos,batidos de proteina, ramificados,creatina,él te dira mejor, y sobre todo y lo mas importante, entrenamiento,constante y planificado. Ah, y cuida tus fiestas, que es facil perder y dificil ganar, te lo digo por experiencia, aunque a tu edad este consejo es el mas dificil de llevar. El primer añito veras que ha merecido la pena, y despues a progresar y mantener...
 
NO CORRAS NEN.
Si llevas tres meses tio,hasta me sorprende que hayas cogido tanto peso en tan poco tiempo, quizas estabas un poco delgado pa tu altura no? yo que tu esperaba unos mesecitos mas, para ganar todo limpio, como te dicen por ahi, lleva una buena alimentacion, si quieres volumen metete comida rica en hidratos, yo no te lo aconsejo ya que es mejor esta fino y marcado en mi opinion, importante que des de comer a tus niños,tus musculos, mete mucha proteina en tu dieta, sin pasarse. Y despues consulta a tu entrenador para empezar a tomar suplementos,batidos de proteina, ramificados,creatina,él te dira mejor, y sobre todo y lo mas importante, entrenamiento,constante y planificado. Ah, y cuida tus fiestas, que es facil perder y dificil ganar, te lo digo por experiencia, aunque a tu edad este consejo es el mas dificil de llevar. El primer añito veras que ha merecido la pena, y despues a progresar y mantener...


Amen!!


Solo decirte que yo acabo de salir de una lesion del hombro y es la parte mas chunga del cuerpo cuidala y mimala por lo que mas quieras ya que si esta se jode adios al gym!!
Por cierto has de comer de 5 a 6 veces al dia minimo si quieres subir y sobre todo tambien es muy iomportante el descanso como dice nuestro amigo davegrep.


SALU2 A TO2!!!
 
Cuidadin con el hombro, que y miratelo bien... sobre todo si es de la capsula... que depues de 4 años con una lesion que decian que me inventava... resulta que tenia una inestabilidad que no veian....
 
Atrás
Arriba