El gimnasio de Mr. Olimpia

Aqualung

Nadie
Hola!

Viendo este video del entreno de Coleman, me ha llamado la atención un detalle curioso y es que a los 6'30" aparece por detras del muro de músculos de la bestia, una moza haciendo curl de mancuernas con un balanceo de espalda que dá no se qué verla, resulta curioso ver entrenar bajo el mismo techo a un Mr. Olimpia y a 5 metros alguien con ese nivel, no se pero no me imaginaba que la élite mundial entrenara junto a cualquier aprendiz, ¿eso que es, un gimnasio de barrio?.

Ronnie, ¿no puedes aconsejar a esa muchacha?

This URL has been removed!
 
Pues sí, es un gimnasio cualquiera, en "the cost of redemption" también se ve gente normal entrenando alrededor de Ronnie. Y por supuesto que no aconseja a los demás, él va, entrena y se larga. No es monitor ni le pagan por eso.
 
Pues sí que se balancea, eh. No se a lo mejor Coleman es algo timido y se pone nervioso si va a aconsejarle a la chica, o igual piensa "bah, yo no soy el entrenador personal de esta tia, asi que paso de ir a ayudarla". O igual está tan concentrado con lo que hace que ni se ha percatado de la chica esa.

O a lo mejor si que le aconseja, pero no lo han sacado en el video.

Su técnica tampoco es muy muy limpia que se diga...
 
Q vista tienes colega

Hola!

Viendo este video del entreno de Coleman, me ha llamado la atención un detalle curioso y es que a los 6'30" aparece por detras del muro de músculos de la bestia, una moza haciendo curl de mancuernas con un balanceo de espalda que dá no se qué verla, resulta curioso ver entrenar bajo el mismo techo a un Mr. Olimpia y a 5 metros alguien con ese nivel, no se pero no me imaginaba que la élite mundial entrenara junto a cualquier aprendiz, ¿eso que es, un gimnasio de barrio?.

Ronnie, ¿no puedes aconsejar a esa muchacha?

This URL has been removed!
Joer en que cosas te fijas tio...jaja la verdad que vaya movimientos que hace la pava...
No es tan grande el coleman...¿no?..como pa regalarle un traje...
 
Porque usara cinturon para hacer pres banca?? _violento_

Vuelvo a abrir un eterno debate y es sobre las medias repes de Coleman. Creeis que cuesta mas como el entrena?? Es mejor para trabajar el pecho y quitar tensipon a los triceps y hombro??

No crep que le importye lo mas minimo ñlo que hagan el resto de personas que estan en el gym.
 
Última edición:
Es que hace repeticiones isotónicas y no llega al final del recorrido para evitar la relajación del pectoral y evidentemente disminuye el estrés en codos y hombros.

Saludos
 
Es que hace repeticiones isotónicas y no llega al final del recorrido para evitar la relajación del pectoral y evidentemente disminuye el estrés en codos y hombros.

Claro, pero es mejor su forma de entrenar o hacer recorridos completos?? Yoi doy fe de que hacer las repes como el las hace cuesta mucho mas ya que no hay descanso y los pesos a manejar hay que reducirlos.
 
pues yo creo que en cualquier gimnassio deberia haber todo tipo de niveles, un mr.olimpia como un principiante, o no os acordais de vuestros comienzos..., la verdad es que aconsejar a quien veis que se puede romper la espalda, sin ir de guay claro, es mas un detalle que una fanfarronada, aunque no te paguen por ello, y si es una pava,pos bueno, meter alguna que otra ficha no viene mal de vez en cuando,jeje, y eso que no he visto el video y no se que tal esta la tia esa, pero en serio, en el gym estamos todos para ayudarnos, ya que todos cojeamos del mismo pie, me entendeis...
 
pues yo creo que en cualquier gimnassio deberia haber todo tipo de niveles, un mr.olimpia como un principiante, o no os acordais de vuestros comienzos..., la verdad es que aconsejar a quien veis que se puede romper la espalda, sin ir de guay claro, es mas un detalle que una fanfarronada, aunque no te paguen por ello, y si es una pava,pos bueno, meter alguna que otra ficha no viene mal de vez en cuando,jeje, y eso que no he visto el video y no se que tal esta la tia esa, pero en serio, en el gym estamos todos para ayudarnos, ya que todos cojeamos del mismo pie, me entendeis...

__genial__
 
Pero eso rara vez pasa. Casi todos van siempre a su bola.

Bueno, no deberia ser tan pesimista, que a mi me han ayudado siempre que lo he pedido y tb alguna que otra vez que no...
 
en los gimnasios menos modernos verás a los mejores campeones.
Mi gimnasio no tiene las maquinitas que hay hoy en dia, que parece que trabajan solas. El verdadero hierro , el patito feo , a ese si que se le saca rendimiento.
 
Hola!

Viendo este video del entreno de Coleman, me ha llamado la atención un detalle curioso y es que a los 6'30" aparece por detras del muro de músculos de la bestia, una moza haciendo curl de mancuernas con un balanceo de espalda que dá no se qué verla, resulta curioso ver entrenar bajo el mismo techo a un Mr. Olimpia y a 5 metros alguien con ese nivel, no se pero no me imaginaba que la élite mundial entrenara junto a cualquier aprendiz, ¿eso que es, un gimnasio de barrio?.

Ronnie, ¿no puedes aconsejar a esa muchacha?

This URL has been removed!

Ronnie no creo que sea el mas adecuado para aconsejar a nadie,solo hace falta ver lo mal que entrena...
 
Claro, pero es mejor su forma de entrenar o hacer recorridos completos?? Yoi doy fe de que hacer las repes como el las hace cuesta mucho mas ya que no hay descanso y los pesos a manejar hay que reducirlos.

Siempre es mejor mantener la tension en el musculo implicado,nunca y digo nunca hay que destensar un musculo entrenando y mucho menos parar entre repeticion y repeticion 1 segundo.
 
Siempre es mejor mantener la tension en el musculo implicado,nunca y digo nunca hay que destensar un musculo entrenando y mucho menos parar entre repeticion y repeticion 1 segundo.

A eso voy, aunque no pares un segundo el ultimo trramo de un pres es el triceps el que trabaja mas duro y eso implica un descanso indirecto del pectoral. _cintura_
 
para intentarlo puedes provar de hacer pectoral con las manos ligeramente abiertas para no tensar tanto los brazos
 
no pq al subir debes apretar el pectoral al maximo

La técnica te obliga a hacer isométricos de pectorales al final del recorrido, porque se relajan, ya que en los últimos grados como dice Beti ona es el tríceps el que los realiza en el 60% y mantiene los codos rectos.

Ronie pasa de los últimos grados y así mantiene la contracción constante y durante todo el recorrido, ya que entre el recorrido y el isométrico hay un espacio de tiempo, corto, de relajación y esto puede dar lugar a que en la siguiente contracción se recluten nuevas unidades motoras abandonando las anteriores y por tanto perdiendo cierta efectividad de carga contínua que es al final la que estimula el proceso de crecimiento en cada fibra.

Saludos
 
Ronie pasa de los últimos grados y así mantiene la contracción constante y durante todo el recorrido, ya que entre el recorrido y el isométrico hay un espacio de tiempo, corto, de relajación y esto puede dar lugar a que en la siguiente contracción se recluten nuevas unidades motoras abandonando las anteriores y por tanto perdiendo cierta efectividad de carga contínua que es al final la que estimula el proceso de crecimiento en cada fibra.

Osea que lo que muchos suponiamos era una mala tecnica dfe entreno es todo lo contrario. Añado ademas de aparte de Ronnie muchos otros pros entrenan con esa especie de medias repes.
 
Atrás
Arriba