BCAA`s o glutamina?

lleogun

New member
hola mi pregunta es sencillita, tengo creatina y tengo suficiente dinero para comprar un sumplemento mas pero no dos.
¿BCAAs o glutamina no se cual sera mejor? ustedes q me recominedan?
he visto buenos BCAAs con glutamina tal vez sea lo mejor ya q combina los dos elementos, menos cantidad de glutamina pero algo de ella.. en fin ustedes son los expertos espero su ayuda, y gracias! si mas de uno me da su opinion mejor :D saludos
 
¿¿??
 
otra preguntita para q ya me ayuden con las dos :D jeje, si empiezo a tomar estos productos sea BCAAs o glutamina, y luego de un periodo cuando este conforme con el desarrollo muscular obtenido suspendo la ingesta de los mismos, pero sigo de dieta y haciendo gym continuo perdere masa muscular? toda la toma habra sido un desperdicio?
 
otra preguntita para q ya me ayuden con las dos :D jeje, si empiezo a tomar estos productos sea BCAAs o glutamina, y luego de un periodo cuando este conforme con el desarrollo muscular obtenido suspendo la ingesta de los mismos, pero sigo de dieta y haciendo gym continuo perdere masa muscular? toda la toma habra sido un desperdicio?

cres q si dejas de tomar suplementos te vendras abajo?:_violento_ jaja
para nada si sigues con tu dieta y ejercisio habitual seguiras creciendo
 
ke marcas recomendais? Los de outlessups son fiables? La verdad es que tienen buenos precios...

saludos
 
pues si mejor outlet qe una marca comercial, xq pagar mas por lo mismo?

Tambien tienes proenutrition.com , mis amigos y yo llevamos tiempo con ellos y estamos muy satisfechos, tanto por la seriedad como calidad y atencion al cliente, sobre esto ultimo de las mejores qe conozco la verdad.

saludos
 
mejor solo protes

Yo tomo unas proteinas que ya vienen enriquecidas con glutamina y bcaas,son las powerg......,son bastantes completas y a mi me han dado bastante buen resultado,quizas ya sea demasiado tarde para darte esta informacion pues ya te as comprado u n bote,para el proximo prueba con estas.
 
muchas gracias a todos!!, voy a intentar comprarme los dos si es q consigo el dinero, pero sino creo q me voy a decidir por algun producto q los tenga combinado a ambos.
aproposito algunos de estos elementos tiene algun efecto secundario? o engordan?
 
si javir, es lo q estaba pensando, o un bote de glutamina con BCAAs o un bote BCAAs con glutamina porque hay de los dos, todabia no se bien por cual decidirme :S
o sino he estado pensando en comprar BCAAs puro q seria mas barato y glutamina pura tmb mas barata. Entre los dos me saldra mas caro pero creo q me van a rendir mas y mejor q es lo mas importante no??
 
si javir, es lo q estaba pensando, o un bote de glutamina con BCAAs o un bote BCAAs con glutamina porque hay de los dos, todabia no se bien por cual decidirme :S
o sino he estado pensando en comprar BCAAs puro q seria mas barato y glutamina pura tmb mas barata. Entre los dos me saldra mas caro pero creo q me van a rendir mas y mejor q es lo mas importante no??

bien pensado, sobre todo para tu economía.
 
si nomientas jeje en la economia es donde cuesta realmente para mi esto del ejercicio ...... lo demas es solo voluntad q me sobra :D
 
Yo voy a comparar glutamina mas bcaa vitobest la marca esta muy bien
 
Atrás
Arriba