Que cambiaríais de esta rutina????

Jha1980

New member
Algún fallo sé que tiene. Seguramente varios... Así os agradecería que me echarais una mano a ver que tal me ha salido. Ahí va:

LUNES

PECTORAL
press banca 4X10-8-8-6
press superior 3X8-8-6
aperturas con mancuerna 3X8-8-6
fondos en paralelas 3X8-8-6

BICEPS
curl barra 3X8-8-6
banco scott 3X8-8-6
curl mancuernas 3X8-8-6



MARTES

cinta 40 minutos
abdominales



MIERCOLES

DORSAL
dominadas agarre abierto 35 REP. en series al fallo
remo maquina 3X8-8-6
dominadas agarre cerrado 3XFALLO
lumbares 4X15

HOMBRO
press militar 3X8-8-6
elevaciones laterales 3X8-8-6
elevaciones frontales 3X8-8-6
remo al menton 3X8-8-6




JUEVES

cinta 40 minutos
abdominales



VIERNES


TRICEPS
frances barra 3X8-8-6
polea 3X8-8-6
ext. Mancuerna 3X8-8-6

PIERNA
prensa 4X10-8-8-6
extensiones cuadriceps 3X8-8-6
femoral tumbado 3X8-8-6
gemelo 3X12
 
Última edición:
me encanta tu rutina pero y el press declinado, y el antebrazo?
 
Pues te cuento:

El antebrazo no suelo hacerlo, creo q ya trabaja bastante en determinados ejercicios y no me gustan mucho los ejecicios específicos para este músculo.

El Press declinado, una vez me dió una subida de tensión muy bestia haciéndolo y me puse malísimo... (un mes sin entrenar del acojone). por ese motivo no lo hago, y meto fondos en paralelas, q se trabaja la parte inferior del pectoral.

Mas cosillas???? Como lo veis???
 
A priori el primer fallo que yo encuentro es en vez de descansar martes y jueves porque no entrenas un grupo diario , de esta manera lo aislas mas y te puedes permitir mayor esfuerzo,los abdominales y cardio despues.
en la espalda veo que solo trabajas por delante .

En hombro no trabajas la parte posterior.

.En pierna te dejas la sentadilla ,sin duda el mejor ejercicio y si entrenas duro procura trabajar el gemelo un dia distinto al de pierna ya que va muy cargada para que lo trabajes bien.

En pecho,si andas justo en fondos no lo dejes en ultima posicion.

En biceps no trabajas la parte exterior .

solo es mi punto de vista no quiero decir que lo estes haciendo mal, no estoy en poder de la razon ,pero si te puede orientar me alegro.
 
A priori el primer fallo que yo encuentro es en vez de descansar martes y jueves porque no entrenas un grupo diario , de esta manera lo aislas mas y te puedes permitir mayor esfuerzo,los abdominales y cardio despues.
en la espalda veo que solo trabajas por delante .

En hombro no trabajas la parte posterior.

.En pierna te dejas la sentadilla ,sin duda el mejor ejercicio y si entrenas duro procura trabajar el gemelo un dia distinto al de pierna ya que va muy cargada para que lo trabajes bien.

En pecho,si andas justo en fondos no lo dejes en ultima posicion.

En biceps no trabajas la parte exterior .

solo es mi punto de vista no quiero decir que lo estes haciendo mal, no estoy en poder de la razon ,pero si te puede orientar me alegro.

Hombre, no me ofendo ni muchísimo menos!!! Si pongo aquí la rutina es para que me ayudeis a corregir los errores... Te cuento:

Lo de entrenar una grupo diario no me convence mucho, pq me da la sensación de que no he hecho casi nada... por muy duro que trabaje... jejeje

Y respecto a los ejercicios.... A que te refieres que la espalda solo la trabajo por delante?? Que ejercicio añadirías???

El hombro es cierto que no hago posterior... pq solo conozco el pájaro para aislar esa zona y ese movimiento me es casi imposible hacerlo x problemas articulares... algún otro ejercicio para aislar esa zona??

Pierna... Eso es otro cantar... jeje.. El problema que antes no hacía pierna... he empezado ahora a hacer y pensaba fortalecerla primero un poco y luego ya ponerme a saco con las sentadillas. empezarías con las sentadillas directamente???? Lo digo x empezar a meter ejercicios de mas tecnica una vez que haya cogido algo de fuerza... como lo ves??

De pecho dejo los fondos para el final, y me suelo colgar un disco según como me vea de machacado... dejarías mejor para el final las aperturas??? Los Press se deben hacer mejor el principio, no??

Y biceps... que tal martillo???? Pero que ejercicio quito?? pq 4 para este músculo tan pequeño me parece demasiado...

Muchas gracias!!!!

Se admiten mas sugerencias!!
 

Similar threads

Atrás
Arriba