tortas de arroz

Eso,eso...vosotros cuando os las tomais?
 
Yo ni las he tomado ni las tomare en mi vida,y la verdad es que viendo a
algunos deglutiendolas despues de entrenar me entra cierta angustia vital
y corro a casa para beber una birra que es lo mejor para recuperarse del
exfuerzo jejeejeee.
 
Me parecen geniales para tomar durante las primeras comidas del dia. Las recomiendo a todos que quieran ganar masa, eso si hay que comer bastantes(unas 5 o 6) junto con algo proteico. Aportan carbos complejos, con lo cual mantendremos a raya los niveles de insulina y cuando llege el entreno tendremos mucha energia.

Para despues del entreno no son ideales, en este momento necesitamos algo que nos aporte energia inmediata(carbos simples +proteina).
 
barrabass dijo:
a mi me parecen muy buenas,las tomo para desayunar.

Hombre, para desayunar podemos comer cereales con la leche, pero las tortitas son ideales para hacer las comidas cuando no estas en casa.
 
una cosa, yo las he comprado de la marca biocentury sin sabor pero no quiero ganar masa, las queria para cuando me dieran ataques de nervios en casa y necesitara picar algo tomarme una torta de esas que no engordara apenas, ... para eso van bien o estoy haciendo algo totalmente al reves??? solo he tomado una asique prefiero saberlo a tiempo :p
 
Trankilo tio!! Si eres capaz de comerte 5 y no te llenas o te agobias de ellas eres un campeon. Ademas dan mucha sed asique si bebes mucha agua mientras las comes te llenaras enseguida. Eso si, ala hora mas o menos estaras muerto de hambre, es lo que tienen los hidratos que no llenan nada.
 
Yo estoy lo q se dice en la "LUNA" con eso de las tortas de arroz ( en mi pais no las conocemos o quizas con otro nombre ) ¿Me podrían explicar en q consiste??? ¿Alguna foto o receta pa prepararla en casa ? Versión salada plz....

Ahhh pero mejor nos esperamos a q se decidan a colocar el subforo "Recetas" _cocinero_
 
nas
basicamente seria como coger un puñado de cereales de kellogs de la rana (arroz inflado azucarado) y, previo proceso ultrasecreto para quitarles todo el atisbo de sabor que pudieran tener, les pasara un trailer de 16 ruedas por encima.
perdona pero no he encontrado una foto más clara... es el producto marcado con la fecha:
This URL has been removed!

SAlu2
 
Hey gracias "Multix" Ahhh claro eso lo tenemos aqui.... es mas o menos asi y lo conocemos como "Barritas energéticas de arroz" o tmb como "SUPER ARROZ BAÑADO EN MIEL" ver en este link de supermercado peruano:

This URL has been removed!

Yo pensaba q uds mismos lo preparaban para la merienda me refiero a algo mas artesanal... pero esas barritas energeticas las veo muy industriales... algo casero y natural 8 sinpreservantes o colorantes ) sería mucho mejor... quizas eso q comen los japoneses en base a bolitas de arroz (creo q se llama Sashimi??? ) o algo q se me ocurra en...

el laboratorio de la cocina _cocinero_
 
nas
¿"SUPER ARROZ BAÑADO EN MIEL"? ¿miel? ¿que miel? no hombre no, la miel le daria sabor y eso esta prohibido (debe estarlo, porque no saben a nada, joder :D)
alguin puso una receta para hacer barritas de avena con claras. creo que se hacia una mezcla con miel y eso y se ponia 1 minuto en el microondas por clara. no lo proble la verdad..
lo que tu dices es el sushi. concretamente el nigiri sushi son bolas de arroz con piezas de pescado crudo sobre el. lo recomiendo a quien no lo haya probado.

SAlu2
 
Por Crom!! Estan malisimas las tortitas de arroz!!! Nose para que os hago caso macho, que malas estan! Ni mi perro se las come, y eso si que tiene delito!
Os propongo una alternativa, barritas de muesly. estan bastante mas ricas y tienen un buen contenido nutricional. No comais mas tortas de arroz que se os va a quedar la lengua de trapo amigos.
 
no te jode.... pues claro que las barritas de mueli estan mas buenas, pero ahora mismo tengo una en las manos (las de fernando alonso, para concretar) y tienen 1,3 gr de protes y 4,5 gr de grasas. sin contar los hc, la proporcion es pesima. casi prefiero comerme dos donuts, que por lo menos disfruto __genial__

SAlu2
 
Pos si, las barritas Muesli son una porqueria llena de calorias vacias. Podria ser un buen alimento para ciclistas pero no para nosotros. Si no te gustan las tortitas que las hay con miel y de chocolate. Si quieres barritas pillate las de Biocentury que estan buenas y aportan bastante proteina y poca grasa.
 
Beti ona dijo:
Si no te gustan las tortitas que las hay con miel y de chocolate. .
ahora que lo dices, en el consum de al lado del curro venden unas con yogurt. no son tan empalagosas como las de chocolate pero estan muy buenas.

SAlu2
 
Y tomarlas con chocolate a diario es bueno?
 
Atrás
Arriba