Problema En El Hombro-trapecio

moreno88

New member
Cuento mi historia: yo empece a hacer pesas hara casi 2 años pero hacia muy poco en mi casa con mancuernas y poco mas. Sobre el año pasado en el mes de mayo con la época de exámenes deje de hacer lo poco q hacia y cuando volvi a empezar a hacerlo en junio vi que no podia ni levantar en hombro con el brazo izquierdo ni 1,5kg. descanse unas cuantas semanas y volvi a empezar a hacer con poco peso pero veia q no progresaba o progresaba muy poco . asiq un dia decidi ir al fisio, me dijo que era un pinzamiento del nervio que baja del cuello y que se bifurca a el lado izquierdo en mi caso q me impedia levantar el brazo y me mando que me tomara vitamina B y que fortaleciera , con lo que yo decidi apuntarme al gimnasio porque en casa se trabaja peor. Llevo 3 meses en el gimnasio y veo q he mejorado pero que todavia el hombro como que no esta fuerte del todo .Decir tambien que ambos hombros me crujen pero el problema en este caso es en el izquierdo ( como si se me hubiera quedado retrasado ) y que no se si sea porque fuerzo de mas el derecho pero sobre todo el trapecio del lado derecho desde el cuello se me carga mucho) Espero que puedan ayudarme.
 
¿Qué dice tu fisio, que es un pinzamiento cervical?, en tal caso debería de verte tu traumatólogo y hacerte una Rx o una RNM y averiguar que ocurre en esa región tan delicada como es la cervical y a que se debe el pinzamiento (hernia discal, listesis cervical, basdrop, contracturas posicionales, etc), lo mismo es el síndrome del tunel del supraespinoso, el cual es muy corriente y no tienes nada de pinzamiento nervioso.

Decía Einstein "...dios no juega a los dados con el universo", pero algunos profesionales sanitarios si lo hacen...

Saludos
 
¿Qué dice tu fisio, que es un pinzamiento cervical?, en tal caso debería de verte tu traumatólogo y hacerte una Rx o una RNM y averiguar que ocurre en esa región tan delicada como es la cervical y a que se debe el pinzamiento (hernia discal, listesis cervical, basdrop, contracturas posicionales, etc), lo mismo es el síndrome del tunel del supraespinoso, el cual es muy corriente y no tienes nada de pinzamiento nervioso.

Decía Einstein "...dios no juega a los dados con el universo", pero algunos profesionales sanitarios si lo hacen...

Saludos

hace unos dias q me pasa lo q aqui se describe. dolor entre el trapecio y la parte posterior del hombro, y sobre todo a raiz de hacer press inclinado a 45 grados. Pienso que puede ser una lesión del supraespinoso o tal vez una bursitis a nivel subacromial. Alguien sabe o ha experimentado algo similar con este tipo de ejercicio?. Qué se puede hacer para remediar el dolor, pues simula un dolor neurológico, como si fuese un pinzamiento cervical.
Un saludo.
 
hace unos dias q me pasa lo q aqui se describe. dolor entre el trapecio y la parte posterior del hombro, y sobre todo a raiz de hacer press inclinado a 45 grados. Pienso que puede ser una lesión del supraespinoso o tal vez una bursitis a nivel subacromial. Alguien sabe o ha experimentado algo similar con este tipo de ejercicio?. Qué se puede hacer para remediar el dolor, pues simula un dolor neurológico, como si fuese un pinzamiento cervical.
Un saludo.

Yo estoy bastante jodido de las cervicales por el puto press inclinado con barra.

Ahora a ver cuando puedo volver a entrenar si es que puedo vover. _comorr_
 
Las cervicales jodidas x el press banca inclinado???? Pues como lo haces xa fastidiarte???
 
Atrás
Arriba