Ayuda Sobre Rutina

moreno88

New member
wenas, me presento soy nuevo en el foro me llamo isra y tngo 19 años .yevo 3 meses en el gimnasio y qerria q me aconsejarais sobre la rutina q puedo llevar. Decir q ara mismo e acabado una rutina q consistia en 4 dias:
-1º dia: PECHO ; presss inclinado, press inclinado con mancuernas, aperturas inclinadas con mancuernas, y fondos para pecho. HOMBRO ; press militar, elevaciones laterales.
-2º dia: ESPALDA; jalon al pecho, remo con mancuerna , remo sentado en maquina, pullover. HOMBRO; pajaro , elevaciones traseras.
-3º dia: BRAZO; Biceps, curl en banco, curl de biceps en barra, polea baja; Triceps, extensiones en polea alta por encima de la cabeza, extensiones en polea alta, fondos de triceps.
-4º dia: PIERNA; sentadillas, prensa, curl femoral sentado, curl femoral tumbado.
Esta es la rutina q acabo de finalizar esta semana y quisiera saber si seria mejor una rutina de 4 dias igual pero en la cual hubiera un dia que solo hiciera HOMBRO. Decir que la pierna la podria suprimir ya que he jugado 10 años al futbol y las tengo fuertes de por si . Quisiera una rutina para ganar volumen para ello deciros que tengo 19 años , mido 1.79m y ahora mismo peso entorno a 75kg (cuando empece pesaria entorno a 70 kg )
 
El brazo dividelo en biceps y triceps y metelo con pecho y espalda respectivamente.Ese dia podrias meter el hombro
 
una rutina AB A*B

A: pecho hombros
B: Espalda bicep
A*: pecho tricep
B: Espalda bicep


o sino fijate en la parte de agrupaciones musculares, esta en la parte de rutinas como ADJUNTO

saludos
 
Atrás
Arriba