Necesito recomendacions de quemagrasas, tipo acetil l-carnitina y demás

ArT1

Banned
el caso es que quiero quitarme el poco tejido adiposo que queda, y veo que con los aerobicos y dieta no es suficiente, la acetil l-carnitina donde la venden?

Gracias!

ArT
 
Prueba a meter algo mas de Aerobicos por las mañanas en ayunas.
 
Cuanto haces de aerobicos?? Prueba por la mañana ern ayunas como te ha dicho Acido. Tambien podrias probar con cargas y descargas de carbohidratos.

La l-carnitina no te hara nada, pillate un termogenico combinalo con cafeina y sinefrina y veras resultados.
 
Gracias por las recomendaciones, a que os referís con cargas y descargas de carbohidratos?

y termogénicos? porque no me podrá hacer nada la l-carnitina con acetil?

ArT
 
El Acetil L-Carnitina sí que podría ayudarte, aunque también es cierto que no es efectivo para todo el mundo (ya sabemos todos lo de que cada cuerpo es un mundo, a unos bien y a otro no tan bien). Sobre los termogénicos solo quiero decirte que es cierto que son mucho más fuertes y ayudan a quemar mucho mas y mas rápido, pero son productos que en mi caso, antes de vendérselos a cualquiera les pregunto si son nerviosos de po sí, que si con un simple café se ponen nerviosos, los termogénicos no se los recomendaría ni de coña puesto que les puede acelerar de tal manera que podría darles algo...

Estos productos los podrás encontrar en cualquier tienda de suplementos, internet o en último caso en herbolarios y el Corte Inglés.

Un saludo amigos...

PD: Si sigues sin encontralos, te diría que contactaras conmigo en privado y ya te comentaría...
 
Atrás
Arriba