Dudas pan integral

Mixed

New member
Buenas.

Como muchos de los aqui presentes, para almorzar toca sandwich de pavo con pan integral. Pero...

¿ Que es mejor pan de molde o pan integral de barra ?

En caso de ser pan de molde ¿ Con bordes o sin bordes ?

¿ Alguna marca recomendada ?

Si sirve de algo, yo estoy en un etapa en la que quiero bajar peso.

Saludos
 
Pan integral de panaderia. El pan de molde es bastante peor sea cual sea.

saludos
 
por supusto pan de barra!!!el pan de molde lleva muchos tratamientos, muchos nitritos que la verdad hacen que su calidad caiga muchisimo en comparacion con el de panaderia!!! un buen bocata de pan integral con pavo y atun y pa alante que ademas esta de lujo!!!
 
A mi me encanta el pan integral de barra,es lo mejor.El de molde tambien le digo a mi madre que lo compre integral,aunque es mas por gusto porque no lo uso mucho
 
El problema es que salgo de casa a las 6 de la mañana, y como que a esa hora no hay pan que valga jaja. Y del dia anterior pues... no se.

gracias de todos :)
 
El problema es que salgo de casa a las 6 de la mañana, y como que a esa hora no hay pan que valga jaja. Y del dia anterior pues... no se.

gracias de todos :)
Del dia anterior no se conserva tan mal, el pan integral aguanta mas q el otro, otra opcion es congelarlo.
 
Subo este hilo para plantear otra duda.

¿ Existe algun otro pan "bueno" que se pueda comprar ya listo, y que no sea el pan integral de panaderia ?

He probado a comprar el pan integral el dia anterior, congelarlo y tal, pero no me gusta el resultado.

¿ El pan de lino ? ¿ Que os parece ? O algun otro tipo de pan que no se tenga que congelar y se conserve bien ?

¿ Que opinais de los colines integrales ?

Saludos
 
El pan de centeno aguanta bien de un dia para otro. Tb hay un pan de molde de centeno q se llama pan aleman, pero es muy basturron. El pan de centeno de las tiendas de dietetica y herboristerias es muy bueno y aguanta bastantes dias.
 
El pan de centeno aguanta bien de un dia para otro. Tb hay un pan de molde de centeno q se llama pan aleman, pero es muy basturron. El pan de centeno de las tiendas de dietetica y herboristerias es muy bueno y aguanta bastantes dias.

¿ Imagino que sera una especie de pan de molde no ? Es algo "correcto" para tomar, si se esta intentando perder peso ?

Saludos
 
Si, pero artesano, sin mierdas.

¿ Existe pan integral de molde artesando ? jje

saludos
 
Atrás
Arriba