Los Pro no entrenan antebrazos???

el-mallorquin

Desde el lado oscuro....
Si os fijais en todos los videos se les ve entrenando de todo menos esta parte del cuerpo,¿les crecen tanto los músculos del antebrazo debido a los otros ejercicios?
 
haciendo curl se te ponen como el puro hierro , es el ejercicio que mejor me va para el antebrazo .

saludos
 
Los antebrazos apenas hace falta darles trabajo directo, ya que se trabajan en casi todos los ejercicios de biceps y de espalda.
 
Si no tienes mala genetica de antebrazo, con hacer los curls de biceps, etc con barra recta envez de usar la maldita Z, ya te crecen los antebrazos sin entrenarlos directamente.

Quisiera saber que tiene de malo la barra EZ para hacer bìceps si en definitiva se ha visto a muchos profesionales haciendo con ella?
 
Quisiera saber que tiene de malo la barra EZ para hacer bìceps si en definitiva se ha visto a muchos profesionales haciendo con ella?

La barra en Z se inventó para restar estrés a las muñecas, ya que el agarre es supino-neutro para el curl de bíceps, pero incluye un porcentaje mayor del braquial que en la barra recta, por eso es bueno combinarlo con banco Scott con mancuernas, ya que te permite una ligera rotación del torso para que el agarre supino no sea estresante para las muñecas, además evitando así la hiperrotación externa del trocoide del radio, que es casi una subluxación.

Saludos
 
Gracias por las aclaraciones, entonces resumiedo, en caso de que no haya problemas en las muñecas, es mejor para el bicep y antebrazos hacer todos los ejercicios de biceps con barra recta?
 
Cuando hago curl de biceps, con bastante peso, no puedo poner la barra recta porque me destrozo las muñecas, pero jamas he conseguido una congestion tan buena como con esa barra. Ademas de notar un gran trabajo en los antebrazos.
__pesas__
 
A mi me trabajan tambien bastante cuando hago setadillas romanas, en general los brazos especialmente los triceps se trabajan mucho en este ejercicio al tener que mantener las mancuernas de 35 kilos.
 
con barra recta es mejor pero es que la barra recta con bastante peso, como dice juancar, te revienta las muñecas que te cagas, a mi particularmente me duelen muchisimo si las hago con dicha barra.
 
con barra recta es mejor pero es que la barra recta con bastante peso, como dice juancar, te revienta las muñecas que te cagas, a mi particularmente me duelen muchisimo si las hago con dicha barra.
ya te digo, Rober. Yo estuve 1 mes sin poder posar los brazos encima de la mesa, por meter peso en la barra._comorr_
 
A mi no me hace falta, entrenando normal ya se entrenan los antebrazos, mas no me gustan muy grandes
 
Atrás
Arriba