Mi rutina, escaneada dentro, que os parece?

ArT1

Banned
Aqui está mi rutina, me propuso mi monitor hacer antes los músculos sinérgicos para cansarlos y así tirar de los importantes al 100 % (por ejemplo, si os fijais, canso antes el triceps y luego hago pectoral, luego triceps y otra vez pectoral, asi ejercito al completo el pectoral, no tiro de triceps como ayuda)

Primer dia hago triceps más pecho
Segundo dia hago Hombro más isquio, abductores y adductores
Tercer dia hago Biceps y Dorsal
Cuarto dia hago Cuadriceps


rutinaejercicios5ze.jpg


ArT
 
Me parece que con este tipo de rutinas te puedes cargar el desarrollo de tus brazos(algo asi habia oido). Esta bien preagotar el musculo sinergista con alguna serie pero no con una sesion de entreno.
 
Básicamente consiste en unas series de triceps en polea 4/15, acto seguido press en banca 4/12, triceps otra vez 4/12 y luego ya chest incline, pectoral machine, y pullover, tampoco es que le metamos mucha caña creo vaya

ArT
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo va a ser seria una tabla de esas que no tiene, por ejemplo el "CURL BICEPS CON BARRA", "PRESS BANCA CON BARRA", "PRESS MILITAR CON BARRA", "SENTADILLAS EN JAULA", "PESO MUERTO" O "DOMINADAS" ????????????

Hasta pronto.
 
ante todo, calmemosnos.

Si hay ejercicios de los que das por hecho que no hay. y además, porque no esten los que dices, va a ser mala la rutina?

ArT
 
Perdóname, Art, a veces dramatizo demasiado... Y eso que es un foro, si hubiéramos estado cara a cara me hubiera tirado de los pelos en el suelo. Sólo era una exageración para decir esto:

Veo ejercicios con lo que parece "multipower" o "máquina smith" o "barra guiada" o como se llame. Lo peor (para mí, claro). ¡¡ No es que de por hecho que no están, es que los he buscado y no están !!

Y, efectivamente, si no están los que yo digo (no porque lo diga yo, sino porque son los ejercicios multiarticulares más importantes, productivos, y seguros) es una muy mala señal, no ya para tu rutina en concreto, sino para cualquier rutina que pretenda representarse en ese papelito.

Es mi opinión. Hasta pronto.
 
muchos de esos ejercicios ya los he hecho en la rutina pasada, ahora he cambiado de estímulo por tal de no estancar.

Chao

ArT
 
ArT dijo:
muchos de esos ejercicios ya los he hecho en la rutina pasada, ahora he cambiado de estímulo por tal de no estancar.

Bueno esta bien que cambies de rutina pero debes basarte siempre en los ejercicios que te ha dicho Carl. Puedes cambiar los demas ejercicios pero los basicos apenas los varies.

Sigo opinando de que te vas a cargar el desarrollo de los brazos, ademas de que no podras meter mucho peso en entrenos tan duros como el del pecho y el dorsal.

El preagotamiento es una tecnica que debe utilizarse muy cuidadosamente y solo cuando estemos en un punto de estancamiento.
 
El músculo no se acostumbra a los ejercicios. Es bueno variar, por evitar el aburrimiento y para evitar descompensaciones... pero algunos son insustituibles. Y desde luego, los de las imágenes no son los mejores.

Es mi opinión. Hasta pronto.
 
segun tengo entendido, es correcto lo q dice carlos, los musculos se acostumbran a la INTENSIDAD...no al ejercicio...variarlos es solo para evitar el aburrimiento nuestro
 
vaya vaya... pero bueno sigo teniendo curl de brazos press de banca y demás... solo serán estas 5 o 6 semanicas, por cierto, porque me puedo cargar el desarrollo de mis brazos?

por cierto, que ejercicios me incluiriais en biceps triceps y demás?


ArT
 
Última edición:
ArT dijo:
vaya vaya... pero bueno sigo teniendo curl de brazos press de banca y demás... solo serán estas 5 o 6 semanicas, por cierto, porque me puedo cargar el desarrollo de mis brazos?

por cierto, que ejercicios me incluiriais en biceps triceps y demás?
ArT

Ya te lo he comentado antes. La tecnica que utilizas es el preagotamiento, cansar los musculos de apoyo(el triceps o hombro cuando hagas pecho) y (el biceps cuando haces espalda).

Te cargaras todo tu entrenamiento, pues cuando hagas pecho ya no tendras fuerza para tirar como si no hubieras hecho triceps anteriormente, ademas el triceps acabara machacado y sobreentrenado.

Esta tecnica la invento Mentzer para salir de un estancamiento, solo debe ser utilizada cuando se lleven varios años de entreno y en determinadas ocasiones, no como norma general.

Tu mismo, pero yo haria primero el musculo grande y despues le meteria un par de ejercicios(no mas) al musculo pequeño. Aunque mejor seria que hicieras brazos en un dia separado.
 
Atrás
Arriba