Para coger volumen...

ayuda

Hola a todos me llamo Alex y soy nuevo en el foro. Me gustaria comentaros unas cosas:mirad tengo 18 años mido 1.67 y pesos unos 70 kg, llevo 1 años y medio en el gym y me estancado a pesar de la dieta de volumen que estoy sigiendo y mi rutina de entrenamiento, tambien tengo que decir que no tomo ningun suplemento.

esta es mi dieta de volumn:
desayuno 7.00: leche+cereales o avena
primer almuerzo 9.30: huevo cocido,,frustos secos,yogur..
almuerzo 11.30:arroz, bocata de pavo y lechuga, tortilla de 5 claras ....cada dia una cosa.
comida 3.30: pasta, arroz,legumbres, y ensalada
antes de entrenar 5.20: platano, atun o arroz
entreno pesas: 6.30
despues de entrenar 8.15: un vaso de leche
cena:9.00: pescado ,ternera, o ensalada

tengo un horario de estudiante y no puedo adaptar mejor mi dieta al tiempo que tengo.es una lastima!!

rutina de entrene:

LUNES:ESPALDA+BICEPS+ABD
MARTES:pECHO+TRICEPS+ABD
MIERCESCANSO
JUEVES:HOMBROS+GEMELO+ANTEBRAZO+ABD
VIERNES:pIERNAS
SABADO:REPITO MUSCULO A ELEGIR DE LUNES O MARTES+ABD
DOMINGESCANSO

como os decia queria que me comentarais sobre mi sesion y dieta ya que llevo 7 meses estancado. mi brazo mide 36cm y durante estos 7 meses de duro trabajo en el gym no he obtenido resultados, y es una desmotivacion currartelo hora y media y no obtner recompnsaa.

no soi delgado ni gordo,,tengo estructura fuerte y de constitucion grande. probablemente estoy sobreeentrenado y necesito ayuda con esto nose como solucionar la situacion y mejorar

otra pregunta que tenia es que si se pueden realizar abdominales toods los dias?Y si es malo trabajar con musculos grandes el mismo dia? por ejemplo: pecho-espalda o musculos pequenos como biceps-triceps

me gustaria que me respondieseis pronto y de todas formas muchas gracias por todo

Un Saludo.
 
span
 
Tomen esto como más un ejemplo del viejo foro:

se hablaba mucho de comidas, se hablaba mucho de divisiones musculares, pero a nadie se le ocurria hablar de peso levantado, que es el motor de este asunto.

Yo hablo en peso levantado en los básicos, pero si Pekerman quiere hablar de peso levantado en otros ejercicios, para el caso, es lo mismo.
En el foro antiguo se discutía mucho pero no se focaban los problemas.

Que si las hack, que los levantamientos, que cargar bolsas o troncos de árbol, no es tan importante, para el encare del caso, como el hecho que haya realmente un aumento en el rendimiento, algo que fuerce al organismo a crear estructura. A desarrollarse.
 
Es que para salir de un estancamiento, no hay que buscar en un suplemento. Si no se cambia o modifica algo el entrenamiento se seguirá en el estancamiento.

Hay ajustes básicos para salir de un estancamiento antes de un suplemento, como cambiar la estructura del entrenamiento, aumentar el volumen, la intensidad, el descanso, revisar la dieta, centrarse en ejercicios de fuerza..etc, son pequeñas variables que juntas o por separado, son suficientes para salir de un estancamiento.
 
Y aí, normalmente uno ve que los tipos vienen con aquello de que "me cuesta comer", y eso se entiende si es alguien que entrena pesado, que ya creció bastante y que tiene que comer algo que ya es muy bruto para el aparato digestivo de cualquiera.


Pero la mayoría de estos pintas si hicieran un entrenamiento como la gente (incluyendo en "gente" al camarada Pekerman con su negación de los levantamientos) salen del gimnasio y se morfan todo.
 
Y aí, normalmente uno ve que los tipos vienen con aquello de que "me cuesta comer", y eso se entiende si es alguien que entrena pesado, que ya creció bastante y que tiene que comer algo que ya es muy bruto para el aparato digestivo de cualquiera.


Pero la mayoría de estos pintas si hicieran un entrenamiento como la gente (incluyendo en "gente" al camarada Pekerman con su negación de los levantamientos) salen del gimnasio y se morfan todo.

Hay gente que levanta mucho peso que salen sin hambre del gimnasio, levantar mucho no es indicador de hambre ni mucho menos...
 
Y yo no dije "levantar mucho" sino "hacer un entrenamiento como la gente", incluyendo el Pekerman System, Yo puedo ir y hacer un unico levantamiento con mucho peso y eso no me va a causar hambre, pero si entreno de modo de ir subiendo los pesos de la barra (o de la máquina, que no es el centro de la cuestión) si hago un esfuerzo muscular y orgánico real, voy a necesitar comer más, especialmente si soy alguien sin sobrepeso.

O que no sean aquellos amigos tuyos que no comen nada y suben de peso igual, o que levantan pesos descomunales y no tienen musculatura ninguna, el maravilloso mundo mágico de kityasuni.

Ahora, yo digo, hay un debate antiguo que la gente lo vive leyendo y yo corrijo para que no se vayan con unas idea errada, ahí sale un usuario con más de 10 años de foro diciendo que no entiende y hay que explicarle despacito a ver si una luz se hace en la noche eterna.
 
Supongo que hacer un curl de bíceps es orgánico irreal, o vete tú a saber.
Me imagino cuáles son los ejercicios que logran ese supuesto esfuerzo orgánico real.

_esperma_
 
¿Que es eso de organico real?

Vas al gimnasio
Cargas la barra con 3 o 4 discos de 20 k de cada lado
Te haces unas 3 o 4 series de 8 y vas a entender qué es un esfuerzo orgánico real

(no es el único, pero es un ejemplo, algo que te va a dejar mucho más exigido que el consumo de potencia que se hace comunmente en el gimnasio o en la pista)
 
Mestre, si estás estreñido y te tienes que pegar media hora empujando el moñigo hacia fuera, ¿eso se considera un esfuerzo orgánico real, o sólo vale colocarse 200 kilos encima de los hombros?

Y a mí que me entra más hambre si estoy todo el día tirado en el sofá que levantando cosas pesadas. !Qué cosas!
 
Si te molestaras en leer lo que fue escrito

Yo hablo en peso levantado en los básicos, pero si Pekerman quiere hablar de peso levantado en otros ejercicios, para el caso, es lo mismo.

Y yo no dije "levantar mucho" sino "hacer un entrenamiento como la gente", incluyendo el Pekerman System, Yo puedo ir y hacer un unico levantamiento con mucho peso y eso no me va a causar hambre, pero si entreno de modo de ir subiendo los pesos de la barra (o de la máquina, que no es el centro de la cuestión) si hago un esfuerzo muscular y orgánico real, voy a necesitar comer más, especialmente si soy alguien sin sobrepeso.


No dirías tantas boludeces. Puse un ejemplo para el compañero pero aclaré

(no es el único, pero es un ejemplo, algo que te va a dejar mucho más exigido que el consumo de potencia que se hace comunmente en el gimnasio o en la pista)

entonces yo clasifico tu intervención como de trollage. Fíjate que lo que estoy diciendo es tan genérico que estoy incluyendo explícitamente sistemas como el tuyo pero igual tú se te ocurre provocar nada más que para joder,
 
Última edición:
Atrás
Arriba