Ayuda con la glutamina

Er_TiGrE

New member
Buenas, estoy ahora a ver si me kito kilos y me gustaria saber que glutamina os a ido mejor o cual creeis que es mejor para orientarme un poco. A mi la que me ha llamado mas la atencion es la glutamine MATRIX HP 900 gr de la marca elite, sale un poquillo cara(70 euros) pero bueno...Salu2
 
Que te den en los analisis entre 95 y 98 % pura ya va bien
 
la glutamina no sirve mas que para mejorar el sistema inmunológico, para que la quieres utilizar exactamente?
 
La glutamina suele utilizarse principalmente como anticatabolico. Si es que no leemos...

GLUTAMINA:
Aminoácido no esencial y más abundante en el cuerpo.

Funciones:
Previene la pérdida muscular en momentos de extrés oxidativo (efecto anticatabólico).
Favorece la síntesis proteica.
Incrementa la masa muscular magra.
Potencia el sistema inmunológico.
Es un importante combustible cerebral.
Contribuye en la recuperación de glucógeno muscular tras el entrenamiento.
Interviene en la cicatrización de heridas.
Constituyente de proteínas y péptidos corporales.
Interviene en el equilibrio ácido-base como precursor del amonio urinario.
Es precursor de aminoazúcares.
Interviene en la detoxificación de sustancias (síntesis glutation).
Transportador de nitrógeno entre los tejidos.
Regulador de la síntesis hepática de glucógeno.
Combustible respiratorio para algunos tejidos: intestino delgado y células de recambio rápido (células endoteliales, células tubulares renales, linfocitos y fibroblastos).

Dosis recomendada: 50 mg por kg de peso corporal por toma, con el estómago vacío. Recomendable 20-30 minutos antes del entrenamiento. Se puede tomar otra dosis después del entreno y otra antes de acostarse.


Sacado de la guia de suplementos que hay en la primera página...

Un abrazo socios.
 
muchas gracias por los comentarios y la aclaracion pero me podriais ayudar a escoger alguno que os haya ido bien a vosotros o a alguna persona que conozcais?? ando pez en el tema y no quiero meter la pata. Salu2
 
Atrás
Arriba